DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Venao

Ea, pues segundo DLC finiquitado. No es la locura del primer DLC pero he encontrado los combates más balanceados, aquí no parecía estar todo el rato en un nivel maestro en dificultad pesadilla, siguen siendo buenos retos con su dificultad pero mejor ajustada, ya no son 10 hordas de 200 demonios. Y buen lore que se han marcado.

#690 No, siempre me funcionaron bien.

1 respuesta
LucianESP

Se sabe si saldrá alguna versión completa del juego¿?

kraqen

#691 Pues estoy viendo el DLC plagado de bugs. Encuentros que no empiezan y enemigos que spawnean en árboles u otros elementos de decorado, quedándose atascados.

De momento voy a esperar a que lo parchaen porque la experiencia no está siendo muy buena de mi lado.

Puni

Me lo acabo de terminar en Nightmare. Me ha parecido más fácil que el otro DLC o más balanceado, no sé no sabría decir. Creo que las arenas comparadas con TAG2 son más fáciles de cheesear, mucho saltador potente que te facilita las cosas, la geometría de las arenas en general es sencilla de navegar, poco pasillo donde cagarla como en TAG1 etc.

A nivel de optimización no sé que coño han hecho pero me he tenido que bajar los gráficos a high para evitar que en el último boss me bajaran de 60 cuando normalmente juego a 130-140.

spoiler
2 respuestas
Bahalol

#694

spoiler
1 respuesta
Puni

#695

spoiler
1
HoRuS

Joder 20€ el DLC, ya me compré el primero y pensaba que me darían la segunda parte U_U

Puni

Le he dado otro intento en extralife en nightmare, por las recompensas, sin hacer los escalation encounter y me ha durado poco más de hora y media. Abusando del mazo es facilísimo la verdad. Supongo que lo nerfearán. La cosa es que es divertido de usar, pero me parece totalmente OP.

Me he dado cuenta que el boss final con el mazo es una tontería también, joer, no tengo activados los tooltips y resulta que te dice que cuando le stuneas luego le puedes alargar el stun una barbaridad con el mazo y le bajas media vida de cada vez. Vamos, que el hecho de que se cure un poco te da igual, de 3 stuns te acabas cada fase.Y yo 2 horas sufriendo que le metía un 15% de cada vez, me entraban 2 ballista ssg combos y ya, ahora con el mazo le meto 8 xD.

En fin, no me parece mal que hayan bajado el nivel en general, pero sigue pareciendome un boss descafeinado. Entiendo que tenían que sacarlo antes de que cumpliera el año, a ver si ahora los master levels van siendo mejores.

Quizás hasta me anime con el ultranightmare, solo palmé una vez al principio en la fuente esa de screechers con el moco púrpura que me parece una mierda la verdad.

Puni

Pues nada, ya ha caído el ultranightmare en el primer try, una hora y 20 o así, definitivamente mucho más fácil que TAG1. Al boss final en cada stun le meto el 60% de la vida. De verdad, si llego a saber que el mazo alargaba el stun no hubiera perdido dos horas de mi vida...

Lo mismo me animo con el ultranightmare de TAG1 ahora que estoy con práctica xD

Rafesa

si la verdad que este ultimo dlc bastante facil, las arenas del primer dlc me parecieron mas divertidas, las del primer dlc cuando las terminaba acababa sudando estas cuando las termino me dejan una sensacion de: ....ya esta? xd

Cryoned

tanto manco llorando por los marauder han dado sus frutos

Puni

En el live de ayer hablaron de muchas cosas sobre los nerfs, dificultad, próximos updates etc.

Resumiendo un poco algunas cosas:

Quisieron hacer TAG2 un poco más fácil para la gente, que los que jugamos en Nightmare estamos muy bien, pero tienen que cuidar un poco al resto también. Si ya te habías pasado el primer DLC que no fuera más difícil. Prefieren dejar las movidas super jodidas para los Master Level. Y al parecer en el próximo parche saldrá uno o dos Master Level, y que vamos a flipar.

El boss final querían que tuviera una especie de combos para stunearlo, imagino que acertar seguidos varios weak points con distintas armas o algo así, pero que no tuvieron tiempo de hacerlo bien y que se quedan con la idea para más adelante. Huele a que esas 5 fases que en realidad son todas casi iguales tenían alguna otra idea detrás. Junto con los demonios nuevos que son simplemente reskins y los soldados ridículos de Immora que parece que están bugeados con 1hp creo que se quedaron sin tiempo y tuvieron que sacar algo antes de cumplir el año. Hay que recordar que si te comprabas el pase, te regalaban los DLC durante un año, y claro, el año se cumplía justo el día que salió. Vamos, que tenían que sacar ya el DLC sí o sí y creo que podemos dar gracias de que no esté plagado de bugs.

El mazo quizás lo toquen pero les apetecía hacer un arma poderosa y que fuera divertida, y que va a hacer mucha falta para los Master Level.

Los nerfs de TAG1 son para que la gente no se vea tan apabullada, yo he jugado The Holt y creo que han quitado uno o dos demonios pero en general la dificultad es parecida, simplemente que UAC Atlantica no sea tan jodida según te pones con el DLC de inicio.

Yo tengo ganas de esos ML, como sean más jodidos que el SGN puede ser brutal. De todas formas yo sigo pegándome con el UN de TAG1, el boss final me tiene frito.

arkoni

Una pregunta, para hacer el combo de disparar rápido con varias armas sin que recarguen, las seleccionais con el número del teclado o cómo lo hacéis? Esque estaba viendo #694 y creo que pulsa tabulador en vez de los números para cambiar de arma.

Lo digo porque me hago unos líos de la leche seleccionando el arma siguiente y muchas veces disparo un rocket a 1 metro del bicho y me quito la mitad de la vida... Cómo para jugar en nigthmare vamos xD

Puni

Pulso tabulador pero porque ahí tengo la super shotgun, que en el fondo es el arma que suelo llevar casi siempre por la movilidad del gancho. Tengo bindeadas las armas alrededor del WASD, en general en cualquier juego de este tipo suele ser indispensable poder cambiar de arma rápido y sin parar de moverte, acostumbrarte a unos buenos binds es el primer paso para mejorar en el Doom Dance.

En mi caso:
1 Combat Shotgun
2 Heavy Cannon
3 Chaingun
Q Rocket Launcher
E Ballista
F Plasma Rifle
Tab Super Shotgun
R Flamethrower
C Chainsaw
V Mazo/Crucible
Bloq Mays BFG
X Glory Kill
Shift Dash
Ctrl Grenade Launcher
Mouse4 Cambiar Granada

Para practicar el cambio rápido de arma ya es cosa de cada uno con lo que te encuentres más cómodo. El disparo de precisión + rocket es lo que más DPS puede llegar a dar, pero mi ratón es un poco mierda y me cuesta disparar rápido con el zoom, así que prefiero cosas más sencillas como SSG + Ballista o Rocket + Ballista.

Básicamente es acostumbrarse a cambiar de arma cada vez que disparas, aún si al final vuelves a usar el mismo arma, casi seguro que lo haces más rápido pasando por otra, y siempre puedes meter un tiro extra por medio.

Chaotic

Despues del inmenso pajote que me hice jugando a Doom Eternal, estoy un poco desconectado.

He visto un anuncio de una expansion, y mirando precios por internet me doy cuenta de que es la segunda? ya salio una primera? Estoy mirando el launcher de Beteshda y en la tienda solo me aparece el juego base o_O

1 respuesta
Puni

#705 Si parcheas el juego y entras, en el menú de inicio tendrás opciones de Campaña, The Ancient Gods 1 y The Ancient Gods 2. Si pinchas en ella te lleva a la web de bethesda para comprar, son 20€ cada uno, creo. A lo mejor han bajado la primera que ya tiene un tiempo.

Son continuación de la historia. El nivel de TAG1 es un poco por encima de la campaña base y el de TAG2 similar a TAG1 o quizás un poco por debajo.
TAG1 son unas 4 horas fácilmente, son 3 niveles bastante largos y TAG2 algo menos, unas 2-4 horas dependiendo de cuanto se te atragante el boss final (algunos estuvimos dos horas con él la primera vez).

1 respuesta
Chaotic

#706 Ah vale, menos mal, asi puedo jugarlas sin tener que volver a pasarme la campaña principal, que la jugue hace mucho.

No recuerdo en que plataforma compre Doom Eternal, asi que he ido al launcher de Beteshda y me aparece esto en el historial de transacciones, pero nada mas. Doom Eternal me sale por comprar, y en Twich Prime/Amazon Prime, no aparece, alguien lo entiende?

Historial de Transacciones:

Doom Eternal

Bethesda.net (multi-platform)

31 may. 2020 Twitch Prime Content

EliecerL


¿Alguien está familiarizado con la impresión en 3D? Me gustaría encontrar un servicio que imprima este modelo 3D de la escena de DooM.

HoRuS

Me cago en la puta madre macho, el evento ese que te dan la mejora del martillo, el nivel opcional, el segundo, pero que locura es esa en ultraviolencia?

Me matan porque los perks esos pequeños no paran de pegarme y tirarme bolas, no por los tochos.

Mañana más xD

8 días después
benjajim

Algún Consejo para el Boss Final de TAG2?

Es que ni con el swap de supershotgun-ballista

spoiler
1 respuesta
Puni

#710

spoiler
1 respuesta
benjajim

#711

spoiler

A ver si luego le hago otro Try, gracias por los consejos!

Edit: Finiquitado al segundo try tras quedárseme el juego congelado a media barra de vida en el primero

1
7 días después
Puni

Por fin ha caído el ultranightmare de TAG1. Dios como odio ese boss final!

A ver si este viernes hago un stream solo for fun, con retos como hace @richmonde de quitar armas o mods o algo así temporalmente que mola bastante

2 2 respuestas
richmonde

#713 Olé! Yo ahora haré los runs de TAG1/2, y empiezo ya con los UN Runs
A ver que sale

B

Gente una pregunta...

La granada para congelar enemigos ya no tiene efecto en doom hunter?

1 respuesta
richmonde

#715 Sí que tiene efecto. Únicamente en la misión de "DOOM HUNTER BASE" son inmunes a las granadas de congelación, porque son considerados como "Boss fight".

Fuera de eso y en futuros niveles, son Middle Tier enemies, y les afecta igual que a un Baron of Hell or Tyrant.

1 respuesta
B

#716 coño tienes razon, me habia olvidado completamente de que era solo en esa mision.

Ayer le estuve dando un par de misiones para sacarme el skin de plata y empeze a dudar por que no lo congelaba.

arkoni

Oye,hay algún sitio donde ponga como conseguir todas las skins de Doom slayer??? Sé cómo se consiguen algunas, pero no he encontrado donde pone como conseguir todas

Ronjoujoujou

Gente, una pregunta. Lo mismo ya se ha dicho, o ya lo he preguntado:

Me terminé primero doom eternal, cuando empecé a ver la historia, la cual me enganchó bastante, decidí darle al primer doom por empaparme de ella. De 10 también.

Pero veo que hay una transición entre doom y doom eternal? (Cambia la armadura, dan más transfondo...) Esto es por algo o simplemente un pretexto para seguir dando palos.

richmonde

#713 Creo que alternaré Doom Eternal con este otro juegardo!

1 respuesta

Usuarios habituales