DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

ArThoiD

Vaya puta pasada de juego joder XD

En Nightmare es bastante jodido la verdad, te descuidas un momento y te revientan, has de usar todas las tacticas que te enseñan y usar cada tiro de forma inteligente, muy muy divertido.

Y unos 150 fps con todo a full, sin desenfoque y aberración cromática y mierdas similares, 1440p @ 2070 Super.

Tras haber probado la primera misión, limitaré a 144 y a volar.

2 respuestas
K

Que no hayan puesto denuvo es de agradecer.

Una que lo va a jugar en 1 hora y algo.

1 respuesta
B

#91 es verdad, eso lo he notado mucho mas tocho que en el anterior......tal vez por que es la primera vez que lo juego pero meten que flipas, en este si que estoy mucho mas pendiente de usar la motosierra, el flame belch y las glory kills.

Mas que nada en las puertas moradas, eso si que es chungo me cago en la puta, pero es una pasada.

Entre el DOOM anterior y este, creo que id ya tiene la corona de rey de los mejores shooters de todos los tiempos.

HeXaN

#92 Tiene Denuvo.

1 respuesta
eXtreM3

#94 han dicho por ahí atrás que en el launcher de Bethesda se coló sin denuvo.

2 respuestas
MegalomaniaC

Después de terminar el nivel 3 en Nightmare me siento como Fatal1ty en sus buenos tiempos.

aButreCa

#91 GOTY de calle

HeXaN

#95 ¿Y? El juego lleva Denuvo y ya han corregido eso.

2 respuestas
B

Molaria que algun dia DOOM tuviera un online decente

1 respuesta
elsabio

#98 por ahi ya corre la version drm free XD, se les colo un milisegundo pero ha sido suficente jajjaa

1 respuesta
eXtreM3

#98 cómo que y? Pues que ya lo han pirateao socio.

1 respuesta
ArThoiD

#95 #100 Pero a ver, la versión legal lleva DENUVO o no?

Si.

Pues eso, lo otro es un asunto diferente.

HeXaN

#101 ¿Y quién está hablando de piratear? XD

1 respuesta
QA_SaTaN
spoiler
eXtreM3

#103 no sé Hexan, cuál es el objetivo de denuvo?

1 respuesta
GasaiDovis

Para mi iba muchisimo mejor el 2016. Este hay algunas zonas avanzado el juego que pega unas rascadas guapas.

HeXaN

#105 Lee a quien cito y mi respuesta, anda. Parece esto una conversación de besugos.

Io-

Denuvo is temporary but DOOM IS ETERNAL.

Sólo he jugado el primer nivel en nightmare y vaya puta pasada. Se mea en Doom 16 por todos lados. Gracias ID.

1 respuesta
Adenis

#108 Cuando me acabe el DOOM queria tirar mi cartera a la pantalla para que me dieran mas juego, espero que con este pase lo mismo, igual con menos cliffhanger XD

4ug

Y yo que no he probado Doom 2016 ¿que hago, a por ese o por el nuevo?

3 respuestas
Cryoned

#110

13
Venao

Jugados los dos primeros niveles, qué maravilla han traído, y noto más cabrones a los demonios.

De rendimiento bastante bien, para 1080p60 que es todo lo que da mi monitor (y no pido más) con un Ryzen5 3600 y una RX 580 con 8GB va como un tiro con gráficos en ultrapesadilla, esta noche probaré a desbloquear a ver a cuántos llega.

#110 el 2016 es un "must", aunque se podría jugar al Eternal directamente pero el 2016 te introduce en el lore sobre el doomslayer y demás que está guay y el Eternal es continuación de éste. Así que ambos.

mxz239

#110 Juega a Doom 2016 y después a este.

k1LiaN

Sabéis si se pueden poner voces en inglés? Lo he estado buscando y no lo he encontrado :cry:

B

Muy buen juego.

Pero esto de Doom tiene nada.

Arenas y un pasillo glorificado.

1 respuesta
B

Pues viendo la de cantidad de cosas y combos que puedes hacer.....cuando clockner cuando haga un video, flipas...

Io-

Classic terminal

4
wajaromau

#99 A quien le importa el online.

3
Cryoned

#115 pues igual que 2016 xD

Los mapas gigantes laberínticos desaparecieron en el reboot por un pasillo lleno de mini arenas y un par de zonas secretas, no había más. Ya lo comentamos en el otro hilo, que no se diferencia en nada de la base de diseño de una campaña del COD. Cambia el gunplay y la estética, pero sigue siendo un fps moderno.

El tema es que, es divertidísimo igualmente.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Es recomendable jugarlo en nightmare la primera vez?

3 respuestas

Usuarios habituales