Doom Eternal se une al Xbox Game Pass de consola el 1 de octubre y más adelante al de PC

bZZ

#1 Te llegan mis mensajes?

Longview

A punto de comprarlo el otro día en Steam cuando me pasara el Control. Buena noticia, a ver si llega antes del 19 de noviembre y da tiempo a catarlo.

1
Perico97

Por favor que alguien le diga a tito Phil que se la guarde porque se les está yendo (Literalmente de las manos), voy a pillar el Gamepass y no voy a saber ni por dónde empezar xD

1 respuesta
bZZ

#33 Pero tu no tenías reservada una PS5? O dices para PC?

2 respuestas
osk1

#34 No sabe ni lo que tiene xD.

1 1 respuesta
B

#18 lleva así más de 10-15 años pero ahora es importante, ajá

sr_morao

Estos van a por todas y lo estan consiguiendo

RandomZ

#11

B

Ya esta el Goty de 2020 en GamePass, para que luego digan que no hay juegazos en él.

#27 ID Tech 7 usa Vulkan y solo dan soporte para Vulkan. ID Tech daba soporte para OpenGL y Vulkan. No, no se van a poner ahora con Direct X. No es sacar una versión, es que ID ve que Vulkan tiene mejor rendimiento.

3
Perico97

#34 #35 Pillé una Xbox One S Digital para catar el Gamepass y poder jugar a lo que vaya sacando Microsoft sin prisa, pregunté hasta por pilas para el mando en el #HO de Xbox xD

1 respuesta
bZZ

#40 Creía que era para jugar con él en el PC por Bluetooth xDD

1 respuesta
PaPa

En cuanto salga lo catare, a ver que tal, por que estuve en el post del doom, y la gente hablaba maravillas sobre el.

1 respuesta
osk1

#42 Para mí mejor que el 2016 y uno de los mejores juegos de este año. Sin duda alguna.

1
TRON

Notición, lástima que me da un motion sickness brutal y no aguanto más de 15m jugando.

2 respuestas
Yahia

#44 Has probado a abrir el FOV? Seguro que si pero vaya, por decir algo. O a comer gengibre xDD

1 respuesta
TRON

#45 he probado varios fovs sí.

Perico97

#41 En el futuro muy posiblemente, me parece un mando top sin lugar a dudas.

B

Llevaba unos meses pensando en pillarlo cuando me aburría y me apetecía jugar algo nuevo. Bastante contento con esto del gamepass llevo una semana con el y no me arrepiento le voy a sacar partido a esos 60 pavos por dos años xD

privet

no se que tiene de brutal, si Bethesda es de Microsoft lo raro es que no metan los demás

Frave

Vaya otro juego que se convierte en indie al entrar en el gamepass no? XD

1 respuesta
mikki

de locos

Puni

#44 O quitando el motion blur?

1 respuesta
TRON

#52 no sirve de nada.

W

Y por esto no pago ni loco los 10€ que piden en PC.

Si van a dar menos, que cobren menos

2 respuestas
Vaody

Magia pura....

ZiZoU

Se sabe si en la Series X se jugara a 4k 60 fps?

Es por dejarmelo para el mes que viene o darle de salida en la One S

2 respuestas
Sonos

#56 En agosto Bethesda ya confirmó que tendría mejoras en la Series X, así que esos 4k@60 dalos por seguros, como mínimo.

1 1 respuesta
ZiZoU

#57 Gracias! lo dejaremos para entonces y gozarlo mas.

acerty

#50 A caso lo dudas?

En el GP solo hay indies y ya.

murdokiler

Que cabrones, a ver si no tarda mucho en el Gamepass de PC y espero que esta no sea la tónica habitual y que primero siempre salga en consola...

El servicio tendría que ser igual lo tengas donde lo tengas, y más ahora que si no estoy equivocado los precios se han igualado, pero claro supongo que la base de usuarios no es la misma tampoco y les renta mucho sacarlo así.

1 respuesta

Usuarios habituales