Doom Eternal ya está disponible en el Game Pass para descargar

B

Para los despistados, el brutal juego de ID Software ya está disponible para descargar desde ayer mismo en el servicio estrella de Microsoft. Este ha sido el primer movimiento de la compañía de Redmond después de la compra de Zenimax hace pocos días y se espera que poco a poco vayan apareciendo más juegos para descargar.

¡Buena matanza de demonios, compañeros!

5
B

En Xbox y Android

1
benjajim

Le estuve dando ayer y menuda barbaridad el juego y de OST, en One X se ve impresionante.

Algunos GK son la risión.

1 1 respuesta
davidian

Una pena que Bethesda no quiera agregar soporte de teclado y ratón para este juego :S

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4 Yo me espero para darle en PC, los shooter no los toco en consola ni con un palo.

16 1 respuesta
RaedonSP

A la espera de tener la sex o que lo saquen en PC para jugarlo...

werawk

#5 por ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7 Porque disfruto muchísimo más la experiencia de un shooter con teclado + ratón.

2 respuestas
privet

se puede cambiar el fov?

1 respuesta
N

#9 de 90 hasta 110, tampoco ninguna barbaridad.

en one x va a 4k 60fps o me daba la sensación

1 1 respuesta
werawk

#8 joder, con teclado y ratón mola más, pero vamos con mando he disfrutado de mil shooters como un hijo puta y a nivel de Gameplay poca diferencia hay. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

3 respuestas
X

#11 Yo por ejemplo soy incapaz de apuntar bien con un pad. Manqueza le llaman. Dicen que es cuestión de acostumbrarse, pero nunca he sido capaz.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11 20 años llevo jugando a shooters con teclado y ratón. La primera y única vez que intenté jugar con pad fue cuando me regalaron el BF3 para PS3, lo jugué dos horas con pad y al final lo vendí para comprármelo en PC xdd

1 1 respuesta
acerty

Pues nada otro indie mas, según para algunos jaja.

1
PaPa

Voy a probarlo, a ver que tal.

Fyd

#12 Es cuestión de practica y paciencia. Yo cuando probé por primera vez un shooter con un pad, no me entraba en la cabeza como cojones la gente podia jugar asi, era horrible. Mucho tiempo después aprendí y ahora no me imagino volver al teclado y ratón, demasiados botones :).

2 respuestas
B

#8 puedes jugar con teclado + raton en consola.

2 respuestas
Dientecillos

#16 Te vamos quemando en la hoguera.

1 respuesta
Fyd

#18 Aha.

Salcort

Para mi es el juego del año. Dio lo que prometia y prometio lo que se le pedia, sin mas, sin complicarse la vida inventando tonterias para reinventarse.
Doom Ethernal es el ejemplo de que si algo funciona..¿pa que cambiarlo? Actualiza lo que tienes, añade un par de mejoras y disfruta de tus 10/10.

bZZ

#13 Porque tardas más de 2 horas en cogerle el tranganillo si has jugado toda la vida con ratón y teclado. A mi me costó más bien un par de días o tres xDD.
Ojo, no estoy diciendo que el mando sea mejor ni nada, para los FPS teclado + ratón >>>>> mando.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#17 Puedes pero solo a un determinado catalogo permitido con teclado+raton, que yo sepa.

1 respuesta
killingot

#17 Y me pregunto yo, que gracia tiene jugar con teclado y ratón en CONSOLA a un shooter como Doom?

Es como cruzar un perro con un gato, Antinatural,total xDDD

Debería estar penado.

2 respuestas
Knelo

Corred insensatos

PaPa

Madre mia, llevo un rato con el, vaya empiece mas bruto cuando el tio esta en la nave, y luego ya las ejecuciones que decir, menuda pasada jajaj, hacia que no tocaba algo tan gore, en mucho tiempo.

gpBoyz

#23 Pues si juegas en un escritorio tiene la misma gracia que en PC.

Como ya dije en el otro hilo, este y casi todos los shooters actuales son plenamente disfrutables con pad.

La cosa es tener manos juegues donde juegues

2
tute07011988

#23 ¿Entonces es antinatural también jugar con pad en PC?

1 respuesta
jotaesp92

#16 demasiados botones? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#10 En todas las consolas va a 60FPS eso seguro.
https://www.tweaktown.com/news/71180/doom-eternal-runs-at-1440p-60fps-on-ps4-pro-1800p-xbox-one/index.html

Estamos hablando de ID, antes se cuelgan de la ventana que sacar un juego que a ellos les parezca que no tira bien.

#11 En DOOM Eternal el teclado cambia TODO. Simplemente porque los "combos" de armas con mando ralentizan la acción, y es bastante meh en comparación.

Creo que tiene un botón para ir al arma anterior, pero vamos, suponiendo que no, te toca cambiar de arma 2 veces, lo que implica 2 """parones""" en mitad de un combate.

B

#22 no, puedes jugar a todos los que quieras. Siendo soporte nativo o no.

Me hace gracia lo de antinatural. Las de tonterias que se monta la peña por como juegan otras personas. Algunos vivis en la prehistoria aun.

Por cierto, si quereis ver a gente realmente BUENA jugando a DOOM Eternal con pad, aqui os dejo un ejemplo:

3 4 respuestas

Usuarios habituales