Doom Eternal ya está disponible en el Game Pass para descargar

gpBoyz

#30 He puesto un video del mismo tio más arriba xD

1 respuesta
B

#31 si lo he visto. Bueno en realidad he visto casi todos los videos de este pibe xD. Sin manos que va el hijo puta...

1
PaPa

#30 Tiene cambiado el salto verdad?

2 respuestas
B

#33 puede ser, puedes configurarlo como quieras en el mismo juego.

1 respuesta
Liquid-Sam

#30 Perdona, pero a todos los que quieras? Como es eso?
Pensaba que solo si el juego lo soportaba, podías, véase este listado:
https://www.somosxbox.com/todos-los-juegos-compatibles-con-teclado-y-raton-en-xbox-one/803891

1 respuesta
pix0Ne

Disfrútenlo porque es una puta barbaridad de videojuego!

1
PaPa

#34 Es que me ha parecido que no tenia el salto donde viene por defecto, y dificulta saltar al apuntar y disparar a la vez.

B

#35 ese listado es soporte nativo. Tienes aparatos para hacer funcionar el teclado y raton en cualquier juego que no sea nativo.

1 respuesta
Liquid-Sam

#38 Que aparato/perifericos te refieres?
Edit: esto?
https://www.amazon.es/dp/B079SS1CCR?linkCode=gs2&tag=maketecheas02-21

1 respuesta
B

Ese aparato si no recuerdo mal es ilegal, cuidado de usarlo multiplayer.

Yerboth

Se ha quedado bien el hilo para repartir permabans a los herejes

Demasiados botones, me cago en mi puta vida Merche

2
Fyd

#28 Aha.

B

#39 si.

s4rge

#33 En realidad no lo tiene cambiado, fíjate que tiene acoplado el accesorio que sacaron en verano para agregar dos botones extra al Dual Shock, se ve la barriguita entre los dos sticks.

1 respuesta
PaPa

#44 Ya me pareció extraño, teniendo la PS4 que tuviera eso, es más me he ido pensando en un mando elite de Ps4, es que eso es un lujo, por qué para hacerlo con el normal, y estar presionando los botones, mientras apuntas no se puede, graxias.

killingot

#27 Para mi si, cuando veo a alguien jugar con un mando en PC me parece rarisimo. No se, llamame anticuando.

1 respuesta
Colgajo

#46 Depende del juego, muchos están desarrollados con la idea del pad y se juegan mejor con él. Vamos, a mí lo que me parece raro es pillarte un PC pepino y no acompañarlo con un mando de la Xbox.

Lo que sí que no entiendo son los que dicen que juegan antes con un pad a un shooter pudiendo jugar con teclado + ratón, puro postureo consolero.

3 1 respuesta
B

Me pase Doom 2016 con Steam Controller y a 60hz/fps, no estuvo mal, pero disfrute bastante más jugandolo a 144 y teclado y ratón pese a ser la segunda run. La cuestión no es que algo sea viable, es con que te diviertes más.

También puedo jugar a un juego de carreras con mando, pero me vas a compararlo tener un volante con force feedback, ya no uno bueno, hasta el más básico que da 900º.

Yo creo que Doom esta pensado para ser disfrutable tanto con ratón como con mando pese a que tenga un diseño quizás más propio de los shooters PCeros, me parece que es uno de los pocos juegos que ha sido planteado y desarrollado para que el este equilibrado de cara tener buen feel en todas las plataformas.

1 respuesta
Liquid-Sam

Es que no hay debate, el que prefiera un FPS con mando, es un fanboy sin criterio xD no me jodas.

1 respuesta
Abhorash

Jugar a un shooter con mando es como andar en bici con ruedines.

2
B

#49 Pero hay algún juego que se siente un poco así, por ejemplo la saga Halo debido al ritmo, enemigos, comportamientos de las armas, etc., se siente hasta raro usando un ratón, al punto que no sabes si ponerte con el mando xD

Luego hay otros como el CoD que con el ironshight + autoaim tienen se sienten bien con gamepad, pero con ratón siguen estando decentes. Otros como los arena FPS en general, dan todo el asco con pad.

En los TPS da incluso más el cante con el popamole, juegos que tienes que estar media hora pegado a una cobertura, con zoom, ritmo lento y demás, para lidiar en gran parte con las limitaciones del mando.

PJay

#47 +1000 Yo también veo fundamental tener un buen pad en el pc para plataformas, juegos de peleas, algunos first person... Hay juegos que cambian un mundo con un periférico u otro

Aidanciyo

Uno aquí que se pasó supermeat boy con el teclado, por que con pad lo sentía raro.

Prava
#21bZZ:

para los FPS

Y para TPS también. Las manqueadas que meto en TLOU 2, HZD, Days Gone, etc no tienen ni nombre...

Si hay que apuntar, mucho mejor con ratón.

Vi0LaToR

Si hablamos de competir online, jamás se tendrá la misma puntería y precisión con un pad que con teclado y ratón, si es para jugar single player pues teclado y ratón,si eres un consolero empedernido pues teclado y ratón, y si eres un caso perdido pues pad xD

HoRuS

Tuve que formatear y a tomar por culo el savegame, estando en la última pantalla, me tocará bajarme un savegame y pasarme el juego, vaya tela tu xD

s4rge

#48 Por supuesto, disfrutable puede ser, pero los shooters con mando dependen de la asistencia de apuntado y eso a mí no me acaba de convencer. Uno de los ejemplos es el Battlefront 2 que en consola es otro juego comparado al de PC la mirilla se te pega al enemigo y en general todo es más lento.

1 respuesta
B

#57 muchisimos juegos cuando desactivas la asistencia de apuntado, la desactiva completamente. Eternal es uno de estos casos donde si la desactivas no tienes ninguna ayuda.

Casos como BF2, Destiny 2 y alguno mas que ahora no recuerdo, por mas que la quites sigue con auto aim.

2 respuestas
s4rge

#58 Esa no es la cuestión xD con mando se apunta mucho peor que con ratón por eso necesitan la asistencia de apuntado.

1 respuesta
B

#59 ya lo se, no me referia a eso, me referia a la asistencia. Que hay algunos juegos que por mas que la desactives, no la quita del todo.

Menos mal que en DOOM y Eternal no es el caso.

Usuarios habituales