DOOM: Hilo de rendimiento en PC

Aidanciyo

i7 4GHZ
GTX960
80fps en config alta
Me daba 40fps con los anteriores drivers.

Soy el unico que juega sin HUD?

2 respuestas
MegalomaniaC

#31 Yo juego sin HUD, sin hints, sin compás, simple cross, bueno básicamente lo más oldschool que me deja las opciones y en nightmare XDDD, qué juegazo OMG

Por procesador este juego no es, un i5 2500k lo aguanta sin despeinarse, y le queda bastante margen.

1 2 respuestas
B

#32 Hasta lo que mi memoria alcanza, Doom siempre ha tenido HUD.

No se donde sacáis lo de oldschool.

4 2 respuestas
erlale

#33 De hecho los juegos antiguos tenían todos hud, la cosa de quitárselo surgió hace pocos años para dar sensación cinematográfica.

B

#31 #32 +1 aquí.
Un i3 normalico, mucha RAM, y una AMD ligeramente tocha (sombras normales). Me va de perlas.
The feels madre mia.

MegalomaniaC

#33 Lo de oldschool no lo decía por el hud, más bien por lo demás (quitar los hints, compás, alertas, halo azul, etc.)

istiilez

#30 Fue un regalo, hay que fardar :P

No, en serio, lo posteaba para ver si alguien tenia esa gráfica por aquí y comparar los fps que le da.

Creo que el procesador tiene algo que ver... :)

vinilester

Para los que tengais una R9 390, nuevos drivers que aumentan el rendimiento hasta un 35%

http://support.amd.com/en-us/download

AnTiChRiSt

Alguien que me pueda contestar a #2 ?

No quiero comprar el juego y que no me vaya

tabass

con una 560Ti me olvido de que esto funcione, no? :no:

1 respuesta
EuRyNomE

Alguien con una 7950 o similar que me diga como le rinde?

1 respuesta
Salcort

#40 te funcionara bien en calidad baja, que ya de por si tiene unos graficos considerables.

#41 yo tengo una GTX760 que es un pelin superior y en calidad alta escepto sombras me tira a 40-60fps escepto alguna vez que sin razon me baja a 30-35

1 respuesta
GasaiDovis

Totalmente GG los nuevos drivers de AMD, zonas de humo que daban bajones a 30 FPS me van ahora a 70 en High con la 280X

1 respuesta
EuRyNomE

#42 ty, el mes que viene será mio.

vinilester

#43 Cuales? Los que postee ayer 16.5.2.1?

1 respuesta
GasaiDovis

#45 esos mismos

1 respuesta
vinilester

#46 Seguro?
Pero si he leido por ahi que solo mejoraban en las 290 y 390.
Tengo tambien una 280. A instalarlos pues.

1 respuesta
GasaiDovis

#47 segurisimo, lo probe en la 2ª mision que al principio donde hay niebla rascaba mucho, y en la zona nevada tambien rascaba de lo lindo y me iba perfecto ahora

Salcort

Despues de estar provando todas las opciones graficas, la unica opcion que he visto que altera realmente los FPS es la Escala de Resolucion., que al minimo(50%) puede multiplicar x2 los fps, de tener 30 a 60, eso si...se ve como el culo, visualmente pagas el precio.
El resto de opciones, la que mas, varia en unos 4-5fps de tenerlo minimo-alto. En una zona donde el rendimiento era pesimo y me iba a 35fps con todo en "Alto", al ponerlo todo al "minimo" me ha subido 42fps , todo un ejemplo de engine escalable. Tendra muchas opciones y todo lo que quieras pero son puro humo.
Que de tenerlo todo en Alto a tenerlo en Minimo solo aumente el rendimiento en un 10% es de risa.

1 respuesta
S

#49 no te ralles.. ponlo en ultra bajando nada mas las sombras y a volar xd

yo haciendo esto la verdad que no noto mucha diferencia en rendimiento pero en lo visual ya te digo xD

en los momentos YOLO puede bajar hasta 40-50 teniendo una 280x pero es eso bajando gráficos no ganas, solo con las sombras

para cuando el siguiente boost de fps?? Vulkan plz

1 respuesta
Salcort

Bajonazo a 20fps constantes en la mision de

spoiler

.
Simplemente LOL!! Como coño han hecho el engine para que lo mismo valla a 60fps(o mas) que baje a 20. Podran decir lo que quieran, pero el engine esta diseñado como el culo o simplemente a la hora de mapear el juego no han tenido en cuenta la carga para la grafica.

#50 provare a ver...

1 respuesta
S

#51 quita las sombras ya xD

yo voy mas avanzado.. con mas acción y de momento no me a bajado de 60

todo con el preset ultra, sombras en bajo y una 280x

1 respuesta
Salcort

#52 Hecho, la puta ostia, con perdon por las palabras...me ha subido de 20 a 45...LOL.

Metrik

Se me ven unas mallas en las texturas ¿Alguna idea de porqué me pasa esto?

Juego en Ultra con una Radeon R9 380x y con los últimos drivers de AMD (16.5.2.1)

Edit: Solucionado poniendo el perfil de gráficos de AMD en Equilibrado.

1
Donato

Alguien sabe que tal rinde un cf de 7950 en este juego?

neixer

Algún bug tiene el juego, con alguna fuga de rendimiento con alguna textura o algo. Pero hay veces que se limitan los fps a 60. Y de ahi no quiere subir... y otras veces que de repente va a empezar partida multijugador y en el momento que aparece todos los pj de tu equipo en la pantalla esa, pega bajon a 15fps y ya toda la partida jugando entre 4 - 23fps.

Y por si fuera poco, mas de una vez me he encontrado que se ha variado hasta los HZ a 60. en vez de los 144HZ que lo tengo siempre.

Pero bueno, con la GTX680 todo en ultra (1600x900) menos las dos opciones que no deja por el tema de la VRAM maxima, entre 60 y 120fps en algun tramo de algun mapa, suele irme. Asi que no me puedo quejar... salvo por ese bug raro que pega a veces que hay que cerrar y volver a abrir el juego.

PD: se me ha olvidado comentar que el primer dia, jugaba a 1920x1080 todo en Ultra y rondaba los 60fps tambien, con bajones a 40 pero era jugable. Pero me pasaba lo de las caidas de fps de repente a 15fps y ya toda la partida asi. Y decidí bajarlo a 1600x900. Aun sigo haciendo pruebas porque no le pillo que es exactamente lo que hace que crasheen de esa manera los fps, ni el motivo por el que a veces se limitan los fps a 60. (vsync siempre off)

PDD: aprovecho el hilo, para dejaros un hackerinho que me encontre en una partida paseandose y dando una bala a todo el mundo.

Steam profile: http://steamcommunity.com/profiles/76561198238915192/
Score:

Creo que no hace falta indicar quien es el tramposillo. Agradecería si le meteis un report también.

1 respuesta
sixQ

Yo todavía estoy flipando....... Con el pc que tengo, que no es muy actual que digamos :)

HP ProLiant ML110 G6 - Xeon X3430 2,4GHZ
14 GB ram
128GB SSD crucial M4
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5 (ultimos drivers)
Windows 10 pro

Me va entre 40 - 60 fps constantes jugando a 1920 todo en ultra, menos las sombras en bajo y la del personaje fuera, creo que la profundidad de campo la tengo a 90.
Si que en algún momento de mucha carga a lo mejor me baja hasta 28 - 32 fps, pero son momentos muy puntuales.
Esta gráfica no es para tirar cohetes, pero esta aguantando de maravilla!

MegalomaniaC

#56 Quita las sombras si no las tienes quitadas ya, ponlas en low y mejorarás bastante.

vinilester

Nuevos drivers para AMD Crimson Edition 16.5.3 Hotfix.

Ni idea si mejora algo el rendimiento de Doom. En las notas desde luego no pone nada.

Si alguno los prueba agradeceria que comentase como le van.

Mucha gracias.

http://support.amd.com/en-us/download

1
Nas-Exiro

Pues yo tengo un problema en el que al cargar la partida, te pone que tienes que darle al boton izq del raton para empezar a jugar y mi no me funciona... Veo el raton pero de windows, me desaparece la manita esa que sale del juego, por lo que no me funciona ese click del raton.
Tengo que tabular y entrar al juego de nuevo unas cuantas veces hasta que me sale el menu y le doy a reanudar partida.

Raro raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags