DOOM: hilo para la beta abierta

Flynn


DOOM MULTIPLAYER BETA ABIERTA

QUIÉN PUEDE JUGARLA
Todo el mundo

DÓNDE
En PC (Steam), PS4 y Xbox One

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/doom-open-beta-(demo)/cid=EP1003-CUSA00712_00-DOOMBETAPREORDER
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/DOOM-Open-Beta/26efd7b6-ccca-4f52-8573-40cef19bff47

CUÁNDO
Desde el 15 DE ABRIL A LAS 6:00AM
Hasta el 18 DE ABRIL A LAS 5:59AM

REQUISITOS

  • Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)

  • Intel Core i5-3770 o superior/AMD FX-8350 o superior

  • 8 GB de RAM

  • NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o superior/AMD Radeon HD 290 (4 GB) o superior

  • Hasta 22 GB de espacio en el disco duro

  • Cuenta de >Steam

  • Conexión a Internet de banda ancha

QUÉ SE PUEDE JUGAR

Mapas: Ola de calor y Sacrílego
Modos de juego: Partida a muerte por equipos 6 contra 6 y Sendero de guerra
Demonio: revenant
Armas: lanzamisiles, fusil de plasma, súper escopeta, fusil de vórtices, fusil de estática, fusil de asalto pesado y fusil lanzarrayos
Armas potentes: fusil Gauss
Equipo: granada de fragmentación, teletransportador personal, granada de absorción

ESO ES TODO

http://doom.com/es-es/beta

1
AlvaroFelipe

let´s go every fucking body

atom11

ya tengo la actualización bajada y al abrirlo me da un error, lo pongo aqui a ver si no soy el único:

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

Vale ya entro al menu, me he rallado taco. Resulta que nada mas entrar me iba fatal como el culo por el menu, y sin tocar nada (solo estaba mirando que habia en cada menu) de pronto empieza a ir fluido.

Espero que en el juego tb vaya fluido ya que no tengo una grafica potente o actual.

1 respuesta
atom11

#4 que gráfica usas por curiosidad? la mía tampoco es muy potente y nose porqué me sale el error ese

1 respuesta
Shaka

#5 Una gtx560 Ti 1GB

Ya te digo, solo ha sido en el menu, aun no se puede jugar.

1 respuesta
atom11

#6 vale tienes la misma que yo TT

1
F

A que hora abren?

1 respuesta
Shaka

#8 Lo pone en #1 jejjeejej

CUÁNDO
Desde el 15 DE ABRIL A LAS 6:00AM
Hasta el 18 DE ABRIL A LAS 5:59AM

B

A ver que tal.

Chico_Zombye

Con mando la escopeta tiene una ventaja brutal respecto al resto.
El demonio es una mierda y cada vez que sale en medio de mi sencillo team deathmatch me dan ganas de salir de la partida.

A parte de esto el juego va suave como la mantequilla, un gustazo jugarlo.

korne

En un portátil con i7-4700MQ y una GTX 765 16 gb ram y un SSD Samsung Evo se mueve a 5 fps con todo al mínimo...

Que pc necesita esto??? omfg

horiznt

lleva abierto como una hora o mas

enFas1sS

es imposible cambiar los filtros y los hz?

B

El juego va perfecto, otra cosa que te guste o no.

Ya he pillado algunos con el melee y esta wapo.

Dientecillos

Me he echado una partida antes del curro y me ha molado bastante.

No lo compraré day1, pero si queda gente en el multi el año que viene cuando esté a precio reducido, cae fijo.

Kissler

Primera impresion que no se pueda jugar a 21:9 ya para mi es fallo , nose si es cosa de la beta o el juego no vendrá con este soporte.

Forceofwill

Alguno de vosotros, estáis jugando y se os cierra el juego inesperadamente y sin razón ninguna?

jesed

Not bad, pero hay que acostumbrarse a jugar a esto xD

Por cierto no se puede seleccionar los Hz?

B

Hm... no sé si me llena o no me llena.
Ningún problemilla por ahora en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
sefirus

que guapo el ping de 350, basura el online. Espero que la campaña sea buena

Solen

:s me esperaba más y mejor. Creo que es un poco lento de acción... pero también es una beta... creo que estoy como #20

1
charlesmarri

En cuanto llegue a casa, la pruebo y subo capturas. Leí que era un destructor de gráficas. A ver si es cierto.

B

Gráficamente es notable, lo que mas sorprende creo que es la fluidez.

Me imagino que gráficamente el sp sera mejor.

VictorAxl

En que llegue a casa lo pongo a bajar y os comento a ver qué tal en ps4.

presen

estoy bajandolo, mi pc es basico asi que veremos si puedo ,al menos se intentara

Shaka

Yo tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, me va de puta madre con una Gtx 560 Ti ... el resto del equipo es un I5 2500k, 16 gb 2100 y un ssd de 500.

Creo que le falta un puntito de nada para tener la rapidez del mitico quake ejejejjeje, por lo demas genial. Ping bien, rapidez de partidas bien, etc ...

zErOx

vamos a bajarlo a ver que tal

s4rge

Meh multi genérico, los Doom nunca han sido famosos por su multiplayer la verdad, ese es el terreno de Quake y lo de solo llevar 2 armas.... Ni que esto fuera Halo, espero que la camapaña merezca la pena porque sino va a ser un bluf importante

B

Por cierto estoy últimamente viendo bastantes juegos con la llamada Vsync adaptable. Siempre la tengo activada. ¿Que se supone que hace exactamente para parecer que tengas la Vsync activada?

1 1 respuesta

Usuarios habituales