DOOM: hilo para la beta abierta

L

En mi opinión es un amago de quake casual diseñado para consola y porteado a pc

3 2 respuestas
B

#121 Es una auténtica aberración xD

B

Esperando al SP. El MP tipi-tapa, tendrán tiempo de pulirlo (o no).

KaPLaNQL

A mi me ha sorprendido que no fuera una mierda directamente, parece entretenido.

emerik

#115 Mapa pequeño, duelo a muertes y domination, control de mapa y los objetos; y tambien pongamos las armas y la estetica, que es la de casi todo arena shooter. Vamos, esq es negar la evidencia.

#121 +1

1 respuesta
M

Es un bluff, para echar 4 partidillas y ya.

¿Por qué harán las armas tan grandes?, no se ve media pantalla joder...

Chico_Zombye

#125 No es una evidencia cuando solo puedes llevar dos armas, tienes perks y loadouts y las armas no están repartidas por el mapa. Carece de los tres de los elementos core del género para equilibrar el gameplay.

Halo nunca ha sido considerado un arena shooter porque solo tiene algunas cosas de arena shooter igual que le pasa a este Doom. Es otro caso de juego intermedio de esos que tiene tantas cosas en común con Quake como con COD y ni es una cosa ni es la otra.

1
B

Joder tanto bombo que le han dado a este juego y es una cacho de mierda.. xD

JackSparow

Está claro que el juego tiene ese ritmo lento para que sea jugable en consolas.
Otra saga que termina casualizada por culpa de las consolas.

Quien será el siguiente? :psyduck:

1
HoRuS

Menudo correcalles autentico.

Primera la resolucion, que me obliga a bajar y a jugar a 1980, una puta mierda, y segunda, el juego es lento de cojones, y los saltos ortopedicos, vamos, ni un euro.

1
B

El último Doom bueno fue el 2, partir de ahí no hacen más que destrozar esta saga para sacar pasta a los tontos del ano consumistas.

Es que es de cajón, juego que sale tanto en PC como en consolas es mierda pura, si encima en un FPS aún más y si se trata de una saga con origenes muy lejanos en PC ya es la catástrofe universal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#131 Corrección, el 3. Por lo menos el SP.

1 respuesta
B

#132 Será para ti, en 3 ya perdieron por completo la cabeza y el sentido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#133 La trama del 3 es puro oro. La cual es la misma que la del 1, pero más terrorífica.

Lo bueno es que con el Wolfenstein han visto la luz, así que seguirán el mismo camino con el DOOM. En todo caso, de las dos maneras me gustan.

AikonCWD

A mi solo me llama el SP, del MP voy a pasar olímpicamente.

1
m4a1sd

Por que no deja el juego tal como esta? simplemente aprovechando gráficas de pc y consola, puta vida.

Aeon

Basura. Otro shooter multiplayer que solo contenta a los niños rata.

Espero que el single player sea decente y no siga la decadencia que hubo del 2 al 3

1
asherat

Hace 10 años (o algunos más) cuando había que meter un modo MP si o si, porque todo el tema ampezaba a despegar se hacían cosas como lo de este Doom.

Su fuerte será el SP y esperemos que sea por lo menos como el 3.

Cyph3r

instalado ... 3 partidas y desinstalar :\

VictorAxl

Para echar un par de partidas y listo...

Decepción.

atom11

#54 que va ya lo he borrado, pero se comenta por el barrio que es cosa de si tienes alguna pieza Amd...

1 respuesta
SeRiaL_k

Truñaco

Khasius

#103 si alguien tiene media neurona no creo que haga mucho caso a las verdaderas soplapolleces y flandeces que esta escribiendo la peña ahí...

B

Cuando lo vi por primera vez dije que sería una ostia y mucha gente se me lanzó al cuello, ahora lo confirmo. Lo juegas y te aburre rápido.

Algo como Doom 3 hubieras sido mucho mejor.

cachorrillo9

Pues a mi me ha gustado bastante, sinceramente, debo de ser el bicho raro de este thread.

Pero tengo que decir:

1- No me gusta nada que ya hayan anunciado 3 dlcs, pase de temporada y ese tipo de mierdas. No se lo que haré, esperaré a los análisis a ver que tal es la campaña y el resto de los mapas multijugador, yo creo. Porque si bien el juego y la jugabilidad me ha gustado bastante, estar siempre en esos dos mapas se me hace bastante monótono. Por ejemplo en el ultimo call of duty nunca te aburres, entre los mapas que ya tiene el juego de por si, y los del season pass, que están super currados. Pero en este otro ya veremos, y si merecería la pena ese season pass.

2- El demonio ese me parece que está muy muy chetado.

3- Hubiese preferido por mucho una revisión del quake 3 arena, con gráficos actualizados. No se, este juego recuerda un poco al quake, pero los escenarios y jugabilidad del quake eran dios, y esto se me antoja un poco lento en comparación. Quizá el juego me guste porque quake me encantaba, pero reconozco que quake era dios, y este no le alcanza.

1
B

Yo me rectifico en mis palabras

tras jugar 2 horas online con una amiga decir que me ha gustado mucho mas. El online es entretenido la verdad, y todas las armas molan bastante aunque yo me quedo con el sniper.

El demonio cuando lo activas es una puta aberracion y deberian quitarlo, es demasiado op.. lo he pillado y he hecho una barbaridad de kills sin hacer mucho la verdad.

Por 60 pavos ni de coña lo compraria, pero igual si sale una oferta de estas de 15 pavos para jugar el online si que esta bastante entretenido, me parece muy dinamico

2 respuestas
Singed

#146 dinámico en qué sentido?
A mi me parece muy entretenido pero es lentisimo de movimientos y gunplay... pero no sé me gusta lo que llevo jugado por no poder relajarte.

Lova

#146 hay q guardar el arma tocha que sale en el mapa para cuando meten al revenant. Lo mata rapidísimo.

vasag0

No hago nada más que apretar botones a ver si tiene sprint, que sopor de juego.

2 respuestas
KaPLaNQL

#149 A mi me paso eso ayer y me tiraba granadas a los pies xD

Usuarios habituales