DOOM supera las 500.000 unidades en Steam

Kirs90

Comprado. A ver si para el año que viene se me baja...

B

#29 ya hay algunos juegos pirateados que usan Denuvo, tardaron unos meses en crackearlos pero al final terminan cayendo. Con esto no quiero decir que estos terminen siendo pirateados (puede ser que no) pero en algun momento daran con algo.

1 respuesta
PaCoX

doom orientado al online dice, jajajajaja

fallout20xx

#21 online no significa solo multiplayer, todo lo que puedes hacer con el snapmap se comparte online, eso tiene que molar, puedes hacer mapas single o coop.

1 respuesta
B

#32 El V1, el V2 que vino despues del Mad Max no se ha conseguido nada con el excepto algun menu

1 respuesta
B

#2 Que sistema antipirateo lleva?

1 respuesta
Adenis

#36 Denuvo

1 respuesta
fallout20xx

#37 y no se puede piratear? xD

2 respuestas
Adenis

#38 Nope

1 respuesta
Salcort

#34 Por supuesto, pero creo que cuando se habla del online de un shooter no creo que la gente piense en su comunidad de Snapmap. En fin...xDD
#38 Denuvo es la victoria de los sistema anti-copy frente a la pirateria, algun dia tenia que llegar, bastante nos ha durado la fiesta.

B

#35 de eso ya no tengo ni idea, no estoy al tanto de cracks o como van progresando pero que caeran, caeran, tarden mas o tarden menos.

1 respuesta
Salcort

#41 Hay juegos con Denuvo V2 que los propios miembros de CODEX dijeron que no iban a molestarse. Creo que Rise of Tomb Raider aun no ha sido crackeado.
Tenemos que hacernos la idea de que, si, tal vez los juegos con Denuvo acaben cayendo, pero tendremos que esperar bastante tiempo como ocurrio con Dragon Age Inquisition.

Veremos lo que les cuesta el Doom, aunque ya te digo, es un juego que merece cada € que te dejes en el.

1 respuesta
perche

con denuvo v2 de momento sale mas rentable esperar a la rebaja del juego que al crack.

B

#42 no si eso esta clarisimo, yo en cuanto tenga un poco de pasta voy directo a por el Doom. Pero hay muchisima gente que no tiene 60 pavos todos los meses para dejarselo en juegos.

2 respuestas
Salcort

#44 De hecho con 29 lo compras.

1 respuesta
B

#39 signicfica que requiere conexion a internet para validarse?

1 respuesta
Adenis

#46 http://denuvo.com/#page-3

1 respuesta
B

#45 creo que sabes a lo que me refiero...

Veinx

#44 En tiendas de keys lo tienes a 29 euros, si te esperas unos meses estara aun mas barato.

60 euros esta solo en el steam, en el carrefour lo vi el otro dia por 45 euros.

F

#2 Estoy intrigado, hace ya tiempo que no consumo software pirata, pero ... Porque es impirateable? no sera que todavia no han dado con la tecla?

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 no es que sea impirateable, es que tarda tanto que no vale la pena.

sPNkKkKkKkKk

Lo necesito ya coño!! A ver si baja algo de precio y lo pillo.

drakner

Sinceramente, el SP es sublime, en si el juego es un must. El multiplayer aun no lo he probado, solo la beta probé y no me gusto mucho.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales