¿Dos juegos simultáneos en un PC?

B

Hoy un compañero de trabajo me ha hecho una pregunta y no he sabido responder, pero me ha dado mucha curiosidad.

El tema es: ¿Se puede conectar un PC potente a dos pantallas y que dos personas puedan jugar a juegos diferentes y hacer distintas cosas en su pantalla?

Que yo sepa no, porque meter dos teclados o dos ratones sin que afecte a ambos juegos creo que no es viable.

El caso es que me lo ha preguntado por comprar uno y que pueda utilizarlo su pareja a la vez que él y así gastar más en uno potente en vez de 2 normales.

Sé que seguramente es la pregunta más tonta del mundo pero oye, peores cosas he visto por MV xD

PitracoBox

pueeeeeh... nunca me lo había planteao, pero aquí está el colega éste con el pluralinput: https://www.youtube.com/watch?v=gF3zzHCGmR8

ya el tema es usar 2 pantallas, y abrir dos juegos, uno en cada pantalla (si es steam no creo que puedas)

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
PitracoBox

#3 menudo susto, de refilón había leído 2 Gaming Rigs 1 Cup ya por inercia

B

#3 gracias!

#2 Ahora ya me pica la duda. Dos sesiones de usuario (windows) abiertas al mismo tiempo en un pc, una en cada pantalla se puede hacer? Para solventar lo de steam 🤔

1 respuesta
BahamutxD

#5 No, necesitas un software que te deje usar 2 inputs simultáneamente.

En su dia busque y creo recordar que la unica alternativa era de pago pero te estoy hablando de 5 años atras o mas. Este en concreto asignabas los inputs a las ventanas/programas... era un poco follon y lo acabe dejando de lado.

1 respuesta
B

#6 suena mucho lío y estoy seguro de que este tío no va a saber configurar nada de eso la verdad..

1 respuesta
Kbarton

Aster multiseat, prueba el trial de 30 dias o compratelo.

Funciona realmente bien teniendo 2 gpus

2 respuestas
eondev

Termina antes comprandose 2 torres que una pedazo torre que pueda correr 2 juegos a full simultaneos

BahamutxD

#7 #8 Ese era el software del que hablaba, gracias por refrescarmelo!

B

#8 ese programa lo veo más para oficina, trabajo de Excel y poco más aunque está muy interesante.

1 respuesta
Kbarton

#11 No, con este programa puedes jugar teniendo 2 gpu, yo lo use en varios juegos sin problema y sin ningun tipo de lag, league of legends, cs go, world of warcraft en fin todos, dependera de la potencia de la CPU

Doest

Yo recuerdo a un amigo jugar a 4 a borderlands desde un solo PC usando simplemente sandboxie

Y cada uno con su ventana, su steam y controles con gamepad de x360

Christian2

Y por qué no forzar que un juego corra en "Windowed" y abrir otro?

1 respuesta
BahamutxD

#14 Windows solo soporta input en una ventana (la que tenga focus)

Usuarios habituales