Dos nuevos Metal Slug en camino

Kerai

SNK ha anunciado que este año van a salir dos nuevos Metal Slug, uno para consolas y otro para móviles (iOS y Android). Cada uno tendrá un público objetivo diferente: el de móviles para gente de entre 10 y 20 años, y el de consolas entre 30 y 40, más enfocado a los que vivimos la época dorada de la saga.

Han confirmado que mantendrá la jugabilidad clásica de siempre de scroll lateral repleto de acción y que saldrá en algún momento de 2020.

Está previsto que SNK participe en el New Game+ Expo el próximo 23 de julio, por lo que es posible que tengamos nueva información para entonces.

Fuente: Vidaextra

12
SuperMatute

Que recuerdos al jugar la recreativa, juegan con nuestros sentimientos, y menos mal que aun se acuerdan de los de nuestra generación.

1 respuesta
josepginer

Entre éste y KoF, vaya vicios :heart_eyes:

Kerai

#2 Nuestra generación sigue vigente y seguirá, es historia de los videojuegos. Tienes títulos como Blazing Chrome o Huntdown así recientes rollo arcade. O juegos como Axiom Verge y Outbuddies rollo metroidvania.

Yo creo que nuestra generación está muy vivita y coleando, más que hace diez años. Los devs de muchos indies han mamado los juegos de los 80-90 así que tenemos cuerda para rato 😜

1
Fyn4r

Day 1 para jugar con Fio

B

Divertidísimos para jugar con un amigo en coop.

Syuk
10
finalform

Pillo conversión a zombie.

3 1 respuesta
Scerin

#8 llegar al boss de los Aliens convertido en zombie y cargartelos easy con 3 vomitos. Bloquear al 2 boss del Metal Slug 2 con el saltito nada mas spawnear para que no se moviese.

2
benjajim

Pillo Tarma

Aun me acuerdo del rage que me pille con Metal Slug 4 por no incluirlo

3 1 respuesta
B

95
dalorend

No debería estar esto en portada del foro como noticia?

1 respuesta
Kerai

#12 Edit, manita para el moderador, lo ha dejado chulo ahora que es noticia 👏🏻

B

#10 Mi personaje favorito (y del que saqué mi nick para muchos juegos)

Skiz

Pues buena noticia!

Que tiempos aquellos en los que salíamos corriendo de misa para fundirnos la paga en los "vicios" xD

1
ludovictorio

Molaría que metieran los cromos como en la versión de gameboy advance. A los que quieren el juego de siempre no les afecta, y molaba coleccionarlos e ir desbloqueando cosas (como el Slug Gunner) porque te animaba a rejugar cada fase buscando los que te faltaban.

1
neoline

Nunca me he podido terminar uno con 1 credit.
De los mejores pixelart y animaciones en un juego 2D.

Por cierto, hace no mucho imprimí y pinté, ésto:

11 3 respuestas
tDarka

#17 Es que tienes que ser jesucristo para hacerlo. Yo diria que todo el juego es asequible hasta el final donde se convierte en una puta tragaperras.

Eso o que yo de pequeño ya me sabia casi todo el juego menos el final y lo hacia facil xd

ReEpER

Vaya atrapadas.

Luego a esta mierda frustrante:

Y luego a esto:

puta infancia de frustración.

2 1 respuesta
XarevoK

Menudos feels en las recreativas, esos tiempos no los viveran las siguientes generaciones.

2
J-te-mata

Recuerdo que una vez me fundí toda mi paga en una tarde jugando al ms2 jajaja Solo por la nostalgia lo pillo.

BeTiS

Que viciadas me pegaba en las recreativas, las monedas de 25 pesetas volaban.

Rst001

#17 I know that feel bro

Va a caer si o si por los putos feels.

1 1 respuesta
Chaotic

#19 Buah el Two Chuache dudes... Que vicios. Alienstorm, SoF, Sonics, etc..etc...

Si los juegos de hoy me hiciesen la mitad de ilusion...

B

La pena es que los últimos decayeron mucho en todos los aspectos, los 4 primeros son espectaculares.

#17 yo hace un par de meses lo estuve intentando con el primero (el único que veo viable pasarme a 1 solo jugador) y lo único que me faltó fue el boss final, que ya fue too much, no tuve moral para seguir entrenándolo. Además de que lo estuve haciendo con la versión de steam, que no hay savestates para poder practicarlo bien y me tenía que comer toda la última misión, que es bastante larga e intensita.

Lo único realmente jodido de ese juego aparte de la misión final es el Allen O'Neil (el miniboss loco de la metralleta) que aún sabiendo como matarlo a veces se te vuelve loco y te funde.

1
B

Ni se la de veces que me habré pasado los 4 primeros menudos juegazos

neoline

#23 me cagon la leche, te ha quedado espectacular.
Ya te pediré consejos por MP, ya ;-P

B

Con 25 pesetas en la recreativa del bar de mi aldea llegaba a la ultima fase del metal slug 1 cuando tenia unos 8 años.

10 1 respuesta
mongui

#28 Ostia, aldea? xD

2 respuestas
B

#29 Que pasa?xd

Usuarios habituales