Dos vídeos con gameplay de World War Z

thrazz

El matazombis basado en la película World War Z enseña en un nuevo vídeo las dos maneras principales de jugar: la campaña cooperativa y los modos de jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ).

La campaña cooperativa tiene cuatro episodios ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Cada uno de ellos tiene tres capítulos en los que podremos seleccionar una clase de personajes y el equipo que llevaremos, pudiendo especializarnos en apoyo, explosivos o simplemente en matar todo lo que podamos.

Cada partida cuenta su propia historia con la ayuda del gestor de inteligencia artificial, el equivalente al director de Left 4 Dead, que adapta los enemigos y objetos a las acciones de los jugadores.

Además de la campaña, los jugadores pueden competir en varios modos de jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ). Junto a los típicos King of the Hill, Domination y Deathmatch, hay dos modalidades especiales de World War Z llamadas Scavenge Raid y Vaccine Hunt.

4
vincen

Pues tiene muy buena pinta.. a falta de l4d3..

8
Petrusin

Pues tiene buena pinta, a falta de que se decidan a sacar un puto L4D3...

Vandalus

A buen precio y con amigos mientras esperas al L4D3......

Coman2Sueco

tiene tan buena pinta como el the walking dead que salio no hace mucho pero despues fue truñito a la espera me quedo

3 1 respuesta
verseker

Ah, pero esto sigue adelante? Curioso.

Deberían seguir el camino de la secuela del film y cancelarlo por coherencia. Que no lo hagan es la prueba de que en la industria del videojuego el consumidor tiene menos criterio que un adicto a la heroina.

minuto 1:38, a las buenas colisiones. Si dejan eso en un trailer... cómo será cuando lo juegues.

RosaNegra

Este no será el lL4D3rd camera?

Bouzas

Mientras esperamos por L4D3 no esta nada mal.

Erpotro

No me lo iba a pillar pero estas dos semanas me han convencido, pintaza!!!

BuNNkeR

Pues lo veo muy fluido la verdad, L4D3 CONFIRMED.

Hachu

Haters gonna hate, el juego va a molar si no la pifian en la optimizacion.

Ah si.... y buenos feels a L4D3, hay que ir ahorrando chatarras.

1
M

Pues me parece mas de lo mismo, genérico a mas no poder.

Fyn4r

Lo que se ve está bien, el problema es que lo que se ve da la sensación de estar preparadísimo para que se vea bien, luego rascas un poco y está sin hacer.

neoline

Si ponen un PVP rollo Zombies vs Player como el L4D, con sus zombies especiales que parece que los tiene, les tiro el dinero a la cara.

Vandalus

Solo va estar disponible en la epic store? o eso parece.

EuRyNomE

Y a mí que no me llama absolutamente nada...

moniatoscale

no me jodas si es casi clavado al L4D2 xD

1
Ronjoujoujou

Bueno de momento me parece del montón. Habrá que ver que sale.

Fyd

Pinta bien, tengo ganas de un juego con zombies, pero el que mas espero es el dying light 2 y days gone.

macthet

y dale con meter competitivo a todo lo que se mueva. iros a mediros el epenis a otra parte

1 respuesta
Vain92

Nosequé nosecuantos L4D3...

2
D

¿Sabe alguien si pueden jugar dos en pantalla dividida?, si no, no lo pillo.

Nah ya he visto que no, que 1 jugador y de 2-8 online. Pues hasta luego.

jose7494

La cosa es, todos los juegos vienen en Español poniendo la Epic Store en India? Con Metro Exodus sé que funcionaba, pero con todos?

B

Me da risa que aun la gente se crea que L4D3 va a salir.

1 respuesta
Yinore

Yo quiero que salga L4D4 , que se salten el 3 <3

Petrusin

#5 Ese tenía mala pinta desde el 1º momento que enseñaron un gameplay.

Hachu

#20 Competitivo ≠ PvP.

#24 Supongo que eso de pillar las coñas no es lo tuyo.

1 respuesta
inv69

Sale para Steam?

O es otro juego que no existe?

B

#27 si, aun asi me da la risa.

tloud

Este mes va de zombies, yo le pillaré a ver que tal.

Usuarios habituales