Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

CybeR

#5820 Aún así, tienes razón. No dice nada de que vaya a salir a la venta con los héroes de "The International". La persona que lo puso en #1 tenía muchas ganas de que saliese xD

Inis

#5820 Yo creo que no habra lanzamiento masivo de betas, seguiran dando betas poco a poco, hasta que, o saquen le juego apra todos, o hagan la beta abierta.

Traski

no veas tio si toca esperar yo creo q de aqui ha un mes fijo tirando por lo bajo.... no me toca nada ni en los dados..... diablo 3 beta igual.... a los españoles nos tienen marginados, estan todos picados porque le hemos hecho el mundial xD

Ulmo

Va, me lanzo con otra pregunta, ¿el tema de binds como lo veis? ¿Se puede bindear todo? Supongo q concatenar habilidades no pq nunca se pudo en dota, pero por ejemplo automatizar compras...

1 respuesta
DaRk-eXe

#5815 tu teoría tiene sentido pero tu fijate quien es el que realmente quita vida en la linea y veras que el creep que se muere antes con mucha diferencia es al que el mago/arquero le pega :P

Killman

#5820 Lo que dijeron realmente es q kerian tener la beta en closed 1 año pero q al ver q tanta gente keria jugar iban a ponerlo mas abierto con los heroes del torneo q es lo q se esta haciendo ahora.

Lo del #1 no se de donde se lo saco xD

1 respuesta
Traski

por eso digo #5826 me parecia muy estraño cuando lo lei

skela

http://www.own3d.tv/live/58976

Voy a jugar unas partidas !

NeV3rKilL

#5824 Voy a ver si te puedo contestar a las tres preguntas ya que veo que la gente suda xD

  • Siguen habiendo dos bandos solo que ahora se llaman The Dire y The Radiant y los heroes siguen separados.

  • Actualmente solo existe el mapa clásico.

  • Los binds siguen en desarrollo. Actualmente se bindea todo desde esta pantalla.
    Lo último que añadieron fué un bind para comprar algo que se llama QuickBuy que es un cuadradito donde tu pones lo que vas comprar en un futuro y apretando una key lo compras cuando tengas pasta sin tener que navegar por la tienda. Yo prefiero hacerlo con el mouse(clickando sobre el cuadradito) pero han puesto el bind así que supongo que poco a poco irán poniendo más binds.

Sobre lo de stackear habilidades sí que se puede actualmente. Por ejemplo puedes usar un scroll y dejar en cola un blink del AntiMage y no hay ningún problema. No estoy seguro si se pueden dejar en cola habilidades que no requieran click. Ahora tengo examen pero esta noche lo miro y lo posteo. También está por ver con el sistema, que aún no han implementado, de autocast cómo funcionará o si se podrá stackear.

PD: Viendo la screen me voy a poner el courier en F2 y así me quito de lios que con summoners siempre acabo perdiendo el binds del courier xD

EDIT: Creo que me confundí con tu pregunta de los binds. No creo que exista ninguna función de \cast como la del wow en la que podías separar habilidades y machacando únicamente una tecla casteara cada vez una cosa diferente.

1 respuesta
skela

3 partidas seguidas jugando 4 vs 5 desde el inicio , ya si eso jugare mas a la noche pero ultimamente esta lleno de leaver exageradisimo

Ulmo

#5829 Muchas gracias, y no, en los blinds me referia a lo primero q pusiste, a ponerlos secuenciales.

dolpsdw

Empezamos el broadcast XD
http://www.own3d.tv/dolpsdw

acabara como mucho hasta las 2 cuando me vaya a sovar.

Cuando se conecten q xenos wafe expi tharkum etc. habra ts XD

2 respuestas
B

#5832 A mi ya ni me contais no? ¬¬

1 respuesta
dolpsdw

#5833 si pero tu te vas a la cama pronto :DDDD

1 respuesta
Darkxenos

#5832 Se nos teme en premades...

Biohazard24

Juro que si sigo viendo como la gente disfruta jugando en este foro, me grabaré suicidándome y lo subirá mi perro a internet.

PD: open beta YA POR FAVOR.

DaRk-eXe

espera.. #5834.. te estas maxeando el silencio con bloodseeker? ¬¬

2 respuestas
p0stm4n

#5837 Trololol, no sabe que la pasiva de recuperar vida es lo mejor.

PD: Solo hacemos comentarios así para que mejores.

Traski

pos yo no puedo verlos joer.... le doy a play pero se queda en negro y de vez en cuando sale algunas imagenes cortas..

CsNarsil

#5837 Y ese tío tiene una beta, así va el tema.

Sufr1r

Joder, en este thread es que os corroe la envidia, mandadle vuestro Currículum Vitae sobre vuestra carrera profesional de Dota a IceFrog a ver si os ficha para su crew VIP a la que regala betas como caramelos.

CybeR

Ni nos corroe la envidia ni pollas. Tu ya tienes tu beta, deja de hacernos rabiar y vete a jugar de una puta vez.

8
Av3nG3r

Este thread no tiene sentido. Cada vez que lo veo en vez de encontrarme noticias sobre el juego me encuentro gente comentando sus streams o sus premades.

Foro de Dota 2 ya por dios, que al menos cuando me meta a este thread porque vea 30 o 40 posts nuevos no sea para perder el tiempo leyendo gilipolleces.

9 2 respuestas
CybeR

Si quieres saber novedades, o te metes al thread y das un repaso a los posts con manitas, o te metes al blog oficial de Dota2 o alguno de los miles de foros dedicados a ello. A ver si no vamos a poder postear para que estés al día. Se discute todo. Síntoma de que el foro es necesario.

3 1 respuesta
javikkk

El 96% de los que vemos este post a diario solo lo hacemos para ver si nos regalais alguna jodida beta.

6
Killman

#5843 Si kieres saber cosas del Dota2 vete al HoN

1 2 respuestas
WaFe

#5843 Noticias de Dota2 poquitas. No hay noticias todos los días, prácticamente sólo cada jueves, así que veo normal que comentemos otras cosas de Dota2, porque hablamos de Dota2, no de Derecho internacional. Y es más, me parece una suerte que tanta gente aquí en el foro tengamos Beta, porque así podemos comentar mil cosas y vosotros preguntar.

Halrock

y por que al hon y no al dota 1 #5846?

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#5848 porque se pasan más tiempo criticando al Hon y diciendo cosas del Dota2 que jugando :P

Av3nG3r

#5844 por eso mismo estoy pidiendo un foro, para no tener un mejunje de cosas en un mismo thread, me parece perfecto que la gente hable sobre ello, no me quejo de la gente, me quejo de que no hay foro.

PD: #5846 kill troll x"D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales