Dota 2 - 6.86

M3nDi

#268

Mira

Y el beastmaster, otro heroe muy roto

2 respuestas
zeN2k6

#271 Bonitas calabazas.

1 respuesta
BinHo

#271 Joder , a lo tonto si sigues así llegas a 2k

1
M3nDi

#272

También tengo el client.dll modificado para que cambie el valor de la cámara de 1500 a 1700, pena que el fog war siga estando :(

A ver si llega verano y pongo las palmeras, mientras tanto, halloween!

Hal9000

#270 Pero sigue sin verse en competitivo...

Su problema es que en late sirve de más bien poco, en las TF finales es difícil encontrarle una utilidad clara sino es hacer un buen hook a un aliado para salverle o iniciar la TF con un hook cosa poco probable en el momento en que se tenga un poco wardeado el mapa. Puede desarmar a un héroe con el blink pero lo normal es que lo stuneen, silencien, o maten en poco tiempo.

Naturalmente en pubs es la ostia pillárselo y reventar una partida, pero en competitivo le sigue faltando alguna spell útil en TF.

1 respuesta
Patillas

#275 a mí no me parece un mal héroe para late uno de los únicos 2 del juego que puede ganar stats ad infinitum.

1 1 respuesta
Hal9000

#276 Pero esas cosas se ven en publicas, en competitivo no ves un pudge hacerse 7-0 en early game porqué los equipos saben wardear, y la subida de stats es pequeña debido a los marcadores discretos del competitivo.

1 respuesta
Patillas

#277 Por esa regla de tres apenas tampoco habríamos visto batriders en competitivo. Pero bueno aparquemos el tema, reconozco que no son casos comparables.

XeNiuM

No se ve en competitivo xq efectivamente es difícil meter hooks en early y tal, no por los wards, que para eso está el smoke, si no porque los pros se mueven bien, y encajar un hook es bastante más difícil.

Pero el late no es malo, ni mucho menos, una ulti que va sobre bkb en late nunca es algo despreciable. Por no hablar de que un hook en un momento puntual puede cambiar una teamfight. Si, será difícil de encajar, pero como entre uno, se puede convertir en un 5v4 en un momento. Pudge es muy bueno tanto para defender como para atacar high ground, a mi no me parece nada malo en late.

1 respuesta
EspY

#279 Es bueno, de hecho el hook es daño puro, y el ulti con scepter de antes que creo que es ahora el normal que le regenera toda la vida si lleva un montón de kills es una bestialidad pero estamos en lo de siempre: jugar un pudge en competitivo no es nada seguro, es high risk high reward. Digamos que defiendes tu base que es una de las mejores posibilidades que te da el pudge y fallas el hook, se vuelve en un 4v5 posiblemente, contando que es bastante difícil que un pudge roaming cuente con un bkb para meter ultis.

2 respuestas
XeNiuM

#280 Si hablamos de late, el bkb ha podido llegar, y la posibilidad de inmovilizar al carry rival así, es muy jugosa a esas alturas de la partida...

1 respuesta
Niksokupa

#280 #281 Yo en late para Pudge preferiría un Aghanim así si fallas el hook no tienes que esperar 20 años a hacer otro try, y son cerca de 500 de daño puro con 4s. de CD.

1 respuesta
XeNiuM

#282 Si, Aghanim + BKB sería lo ideal. Tienes al enemigo más preocupado de posicionarse y de esquivar hooks, que de pushear/defender

En caso de tener que elegir uno, yo probablemente tb preferiría Aghanim, esque ahora mismo está rotísimo

Por no hablar de algo que tb se obvia muchas veces, y son las salvadas que puede meter pudge, si pillan a un compañero fuera de posición o lo que sea

M3nDi

Este meta me gusta cada vez mas, el lycan esta rotisimo!

N

No se para que sacan este parche con lo bien que andaba el juego antes. Por lo menos la 6.84 creo recordar que estaba muy bien en equilibrio

1 respuesta
Hal9000

#285 Hombre, los parches le dan vidilla al juego, ayudan a que cambie la meta, a innovar nuevos estilos, si no se cambiara nada, acabaría aburriendo un poco... y precisamente los últimos parches están trayendo cosas interesantes creo yo. Los nuevos objetos, el nuevo pudge, el nuevo alchemist, Void, Riki, Invoker etc...

N

Ahora que es mejor, invoker de QE o de QW? Porque veo mucho hablar del meteorito pero los mejores invoker que veo van casi todos QW.

hay alguna guia recomendable?

1 respuesta
Hal9000

#287 Depende de contra quién juegues, la W para quemar mana contra un Wk, SS ó Medusa, eso sí con Invo es siempre mejor ir a por una estrategia de subir 2 de las 3, si intentas equilibrar las 3 quedarás en tierra de nadie. Ni que decir tiene que necesitas saber de memoria la secuencia de todas las spells porqué todas y cada una son buenas dependiendo de la ocasión, de nada sirve el típico invoker noob que solo sabe hacerse invisible y lanzar meteorito, tener dedos rápidos y buen posicionamiento. Es sin duda junto con pudge el héroe más divertido de jugar.

Es uno de los héroes junto con mepoo y Chen que necesita más práctica, y práctica, te sugiero que juegues contra bots hasta que te salgan los spells sin pensar.

Por otro lado es uno de los héroes más versátiles (sino el que más de Dota), puede jugar en cualquier línea, de cualquier rol y prácticamente portar cualquier objeto. Encima ahora que está en la meta de nuevo es casi imprescindible aprender a manejarlo.

miLo_

como buildeariais ahora el void? he visto algunos VODs de gente que lo ha jugado y tal y cada uno le ha hecho algo diferente, yo lo he jugado por primera vez y he ido a por treads, aghs, daga y radi

offlane, maximizando Q y luego E y W a la par, hemos ganado pero no ha sido por mi ni mucho menos

es una partida de mancos

http://www.dotabuff.com/matches/2063075036

1 respuesta
Ulmo

#289 Yo lo llevaría solo de offlane maximizando Q y tirando a por Aghanim. La reducción del CD con Aghanim de su ultimate es bastante importante y te garantiza tanto aumentar el pool de maná como ganar vida para aguantar y usar la Q.

Niksokupa

Los que usan al nuevo Void de carry no tienen ni idea de lo fuerte que es el héroe en offlane (AKA Wagamama).

Eso sí, hay que tener en cuenta que un Void off no vale para nada por sí solo, necesita que los otros dos cores puedan meter daño mientras tira una chrono, NO puedes pickear un PL carry con un Void off.

Un ejemplo sería por ejemplo QoP mid y Gyro carry.

1 3 respuestas
Ulmo

#291 Hoy en día que todo son SF, QoP e Invoker mid, puedes meter a Void en casi cada partida.

La combinacion mas bestia es posiblemente con WD, porque la chrono es una barrera bastante importante que hace muy dificil que estuneen al WD mientras tira su ultie.

A ver como acaba todo, pero yo a Void offlane le veo bastante posibilidades.

1 respuesta
intelntl

Lo de las calabazas no cuenta como Cheats?

2 respuestas
XeNiuM

#291 #292 Y ahora que está volviendo DP, es otro héroe con el que va de perlas.

Offlane no está mal, pero a mi me sigue pareciendo un muy buen carry

B

#293 Las calabazas no lo sé, pero alejar la cámara creo que sí.

1 respuesta
XeNiuM

#293 #295 A mi ambas cosas me parece que deberían estar prohibidísimas, espero que ajusten el VAC para que salte con cosas de ese tipo

1 1 respuesta
intelntl

#296 No estaría mal, la verdad. Y la cuenta a la mierda, de paso.

2 1 respuesta
Eyvindur

#291 Void off, Invoker mid y Drow con Aghs.

M3nDi

#297

Llevo esperando que me baneen por esta mierda mas de dos años, a ver si valve se pone las pilas coño.

En verdad a mi me da puto sida tener la camara tan cerca despues de estar acostumbrado a juegos de estrategia, si hubiera sido mas de diablo, pues si.. pero va ser que no.

1 respuesta
Orteku

#299 Supongo que lo de la cámara alejada solo tienes una captura en una partida que estás de espectador, al contrario que las capturas anteriores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM