DOTA 2 7.00

Ulmo

#478 ¿Pero ahora que es casual ya sabes lo que hace cada item o todavía no?

1
1 comentario moderado
xivagg

Apoyo la opinión de niegos , solo pido respeto y comprensión para los que pensamos diferente , el juego se hace mas casual y ya esta , no hace falta que os enfadéis u os pongáis a la defensiva .. aceptarlo y stop hate . GL

1 1 respuesta
M3nDi

Pues jugando jugando... soy yo.. o se han cargado los comebacks en este parche?

4 partidas seguidas y todo putos stompeos..., tanto por mi equipo, como el contrario..

PD: Que odio le tenéis.. cuando dice que es casual, porque es casual, cuando dice que es hardcore, porque es hardcore..

Bueno, amigo napi, te reporto por caer al barro, ya lo dice el refrán.. si caes en el barro.. que coño te queda?

1 respuesta
Raistlin_TM

#484 me estaré comiendo yo todos los comeback :|

troll_mclure

#483 Se puede dar una opinión positiva o negativa pero sin comportarse como un subnormal profundo no tiene mas, hay gente que a valorado negativamente y no pasa nada, en cada parche siempre hay cosas que nos gustaran y cosas que no y en este parche tan gordo pues normal.

Lo mas lógico para hacer una valoración decente seria esperarse un par de meses que el meta estará mas claro y ver como los pros se adaptan al parche que la comunidad ira a corriente de lo que pase en la scene profesional

E visto parches que al principio todo cristo decían que eran mierda y luego ser de los favoritos de la peña y al revés, por eso tiene muy poco sentido que la gente se lleve las manos a la cabeza tan rápido es mejor darle algo de tiempo y ver como avanza que ademas aun 3 parches de fixes fijo que habrá

2 respuestas
BinHo

https://clips.twitch.tv/admiralbulldog/RelievedCormorantSriHead

M3nDi

#486

Es normal que la gente que es atacada se comporte así sobretodo cuando la chupipandi de turno se pone a hacer exageradamente bulling a alguien que postea algo que no gusta.

Además se le falta el respeto y encima todos dan manita por poner unos números random sacados de la chistera que aportan mucho humo, hay formas y formas, pero creo que el insulto como hacen algunos, no es la vía adecuada, por ello no lo tolero.

Antares09

El mono esta rotísimo, siempre hay algún retrasao en el equipo que se queda pegándole cuando ya lleva 3 golpes y cuando estas a punto de matarle tira una Q y se hace un ultrakill o se cura por completo xD

N

#466 Pero claro, si poniendo un shrine se lo ponemos mas "dificil" al que va ganando por ejemplo en medio, estamos castigando mas al que lo hace mejor y castigando menos al que lo hace peor. Es decir, tu dices que ahora recuperas mas facil, si, pero que eso lo hace mas dificil para el de delante. Claro, pero ahi esta el error.

Es como si ponen que pulsando un boton te curas 200hp con un cooldown de 1 min. Pues si, sera mas dificil ganar la linea, pero estaremos beneficiando al que peor lo hace, en lugar de castigarle mas. A mi siempre me ha gustado lo duro que castigaba el dota los errores.

#486 Eso ya lo hice y el trato que recibi fue exactamente el mismo. A nada que criticas algo, saltan los de siempre. Asi que ahora os doy la razon. El juego es muy hardcore, y lo salty que estais por mis comentarios es muy hardcore tambien. Se ha vuelto todo hardcore con el 7.00. A mi me importaria 3 narices lo que opine otro.

Yo creo que mañana saca Valve la 6.88 bajo el nombre 7.01 y los fanboys de estos dias saltan de alegria a decir que la 7.01 es una evolucion muy buena y necesaria.

Es muy hardcore que encima llameis a moderacion cuando lo que yo no hice nunca fue insultar, cosa que otros si. Tampoco tengo pensado decir mucho mas del parche, porque no me apetece nada jugar desde que ha salido. Quizas dentro de un mes. Podeis estar tranquilos

Bendiciones y buehard cores

1
Antares09

No había alguna manera de ignorar a usuarios para no tener que leer estos baits de baja calidad?

Hal9000

Es cierto que el juego ahora castiga menos los fallos, el claro incremento de oro puede aliviar un mal comienzo por parte de alguien que se veía en la miseria si comenzaba mal una partida. Por otro lado se premia más como lleva sucediendo parche tras parche desde el comienzo el trabajo en equipo. Los supports ahora cobran protagonismo y ya no son useless en el minuto 50. Ayer carrilee una partida jugando random disruptor y no hice en early otra cosa que comprar wards y sentries y acabé tras seleccionar el talento de +60 gxm con aga+blink+force+travel+bkb+linken casi sin darme cuenta y sin dejar de plantar wards por todo el mapa.

El Legion comander enemigo debio de terminar odiándome mucho, me hice primer objeto core un linken para protegerme de su última y me limite en cada tf a incapacitar sus duelos que echaba al sniper aliado con mi "w".

mDity

han retocado el talento al 25 del np con los arboles xdddd

Antares09

Hostias que si le tiras la Q del bara al Anti Mage y este tiene el Aghs se pone a cargarte sin que lo pueda parar hahaha, ya veo gente pickeando el Spirit breaker y ponerse a tirar Q desde la fuente

1 respuesta
Ulmo

#494 Esos bugs se corregirán rápido.

Magentita

Bueno tras haber jugado unas partidas lo que menos me gusta la verdad es la posición en la que se encuentra ahora el roshan, no se me parece rarísimo ahí :s, pero bueno con el parche haber si me vuelvo a picar a jugar que hacía tiempo que no jugaba xdd

Antares09

No se que han hecho en el ultimo parche que va fatal el juego, los servidores petadisimos, parones random cada dos por tres, incluso en una partida hoy se me ha quedao el pj parao y no me podía mover, he tenido que reiniciar el juego y todo.

B

el juego ahora en general exige más PC para rendir lo mismo que antes. no es la primera vez que le meten un parche a dota2 y al mismo tiempo incrementan las necesidades de hardware. mi cutreportatil estaba al borde de ser jugable con todo low en el anterior parche y en este lo paso mal en partidas donde hay mucho movimiento de partículas.

Usuarios habituales