DOTA 2 7.00

B

Son eso runas en las junglas? WTF

2 respuestas
Martita-

#181
Hay 4 bounty ahora, 2 en cada jungla.

cristofolmc

#181 Y por lo visto ahora las runas del rio salen un poco cuando les da la gana si he entendido bien

1 respuesta
Jeff_Gold

Es cierto que han aumentado algo la distancia de la camará? alguien con dota 2 test lo puede confirmar?

1 respuesta
Arle

#183 Na, solamente sale una de las dos, asi que no sabes a donde tienes que ir de primeras, old school

1 respuesta
Arle

Lo que es una locura es la cantidad de juke spots y sobretodo cambios de altura que hay en el mapa, las junglas son un no parar de subir y bajar

cristofolmc

review del monkey king¡¡¡

miLo_

las shrines en jungle junto con las runas dan a entender que quieren impulsar un jungler en cada partida, las runas que salen como dice #185 igual que antes, el nuevo mapa, a ver como evoluciona esto, esta claro que el juego se va a jugar algo diferente ahora

Arle

Las shrines las veo megaclave para regenerar a los supports y medio en los primeros minutos y ser punto de partida de smokes. Como ahora ya no puedes suicidarte contra la jungla te toca o volver a patita o obligar al otro support a gastar todo su mana e ir ambos a regenerar en shrine

kaseiyo

Habra que probar los cambios. El sistema de talentos quizas haga que algunos heroes que son muy countereables por otros puedan al menos hacer algo. El caso de wraith king por ejemplo.

Aziwar

casi todos los "supports" tienen talentos de 40+ damage a level 10. Eso unido a ciertos items es un gg wp en mid game.

Maverik2

Pocket Riki xD.

1
WAYOOOO

Soy un mega oldfag, voy a echar de menos el HUD, worst HUD de la historia, pero era el hud del dota.

M3nDi

#184

Nop, la unica manera sigue siendo la de editar con el notepad++ el archivo dll del client xd

Sigo sin entender como funcionan los shrines esos, no me curan :S

Y que el puto mono esté broken bf.. te conviertes en banana y puedes entrar a la fuente enemiga sin que te ataque

1 respuesta
Martita-

#194
Tienes que darle click derecho a ellos en el mapa, no en el tooltip. Al Shrine fisicamente.

1 respuesta
guilles

#28 C4s1 acierto

M3nDi

#195

Me sale objeto invulnerable :S

1 respuesta
Martita-

#197
No estaras intentando darle al shrine del otro equipo?

1 respuesta
M3nDi

#198

1 respuesta
Fr0z33n

¿Cómo arranco en el modo PTR? Nunca lo he probado pero hoy me estáis picando con ello xD

Edit para que no me llaméis loco. Tengo el test instalado, pero aunque lo arranque me arranca en el normal.

1 respuesta
Martita-

#199
Pues no se, admiralbulldog simplemente le daba ahi fisicamente, y lo activaba.

M3nDi

#200

que es ptr?

1 respuesta
Fr0z33n

#202 Bah, el test, se me ha quedado del WoW "Public Test Realm"

1 respuesta
M3nDi

#203
Lo instalas xd

B

Llevo literalmente más de un año sin tocar ese destructor de la productividad y me están dando unas ganas tremendas de volver a instalarlo

2 2 respuestas
tronkolmb

#205 me ha encantado tu definición del "droga 2" jajaja

N

Maravilloso el nuevo hud. Mas lol que nunca

1 respuesta
tmeto

pues justo como yo he dicho esta mañana, cambios menores.

1 respuesta
N

#208 MingLee #207 Pues a ver qué pasa con todos los custom huds.

Gamin

Dios pedazo actualización, toda la vida siendo la 6.X y ahora ya la 7!!

dejo aquí un enlace a la noticia con algunas cosas del parche en español para quién le interese

1 respuesta

Usuarios habituales