DOTA 2 7.00

miLo_

pues a mi mi HUD sangriendo de diretide me encantaba T_T

Just1n

#205 Jaja. Me ha recordado a la review de dota2 de un colega:

You are a productive, smart and hard-working invididual. You decide to give this game a try, out of boredom or curiosity about the genre. Next thing you know is you've been fired, or your school marks are dropping, or you don't hang out with your friends anymore or you have serious trouble accomplishing goals in your life. Yet, you are content with it, because DOTA2 fills all those voids.

Step into the abyss at your own risk.

Fr0z33n

Digo yo que no se pierdan los HUD, si no que se readaptarán a la nueva versión. Sería lo normal, vaya.

#210 Se lo podían haber currado más que usar Google Traductor xD

2 respuestas
N

Jebaited la nueva habilidad de necrophos me recuerda al zeus del lol.

Martita-

AdmiralBulldog esta probando las skils de algunos heroes cuando llegan al 25, y algunas estan absurdamente rotas.

1 respuesta
N

#215 está balanceado puck sip

Arle

Eso iba a decir, lo de puck es una sobrada. Tambien es cierto que la gente se esta emocionando con algunas en heroes a los que jamas llegaras a ver a lvl 25

1 respuesta
Martita-

Con rhasta puedes mantener indefinidamente a un heroe en shackle xDDDD.

EspY

#217 Tampoco nadie iba a utilizar la nueva blast del invoker y marca la diferencia bastante en late xd

1 respuesta
tmeto

todo cambios menores, me apuesto lo que querais a que el sd+luna sigue funcionando igual de bien.

1 respuesta
Orteku

#213 En la web se ve una imagen con un HUD distinto adaptado.

Kylyados

#220 Hombre, igual de bien tampoco. El rework a las ilusiones es bastante importante.

Arle

#219 No compares la facilidad de invoker para llegar al 25 con la de 3/4 de los heroes.

Lo que es una guarrada imo es el slark, con su aga y con lvl 25 un pounce infinito

macgoldenof

#213 Todos los HUDs han sido adaptados: https://twitter.com/wykrhm/status/808072616883826688

Martita-

El scepter de sniper esta super roto xDDD.

Kylyados

Que puta bastada el sniper XDDD

Exor720

Que pasa con puck? que le veis roto?

2 respuestas
Martita-

#227
Pues la bola ahora va super deprisa, vamos que no la puedes seguir de ninguna manera, o ganas 300g/min. Una de las dos a level 25.

Arle

#227 Que a lvl 25 se hace medio mapa con la Q

1
Aziwar

si llegas a 25, lo más probable es que el gold no sea determinante

mDity

lo del tree talent es la polla, ver a la mirana tirar 3 flechas ha hecho que me parta el culo de risa joder xD

muy wapo el combo mono+ls

g4sb0

En pocos días vemos 7.00b, 7.00c and so on :D

N

Levear mas rapido, menos tiempo de respawn, mas items encima, hud lol, mas regeneracion de vida gratuita, runas de oro por ahi, habilidades pasivas al subir nivel...

Pero no sera mas casual :D

3 respuestas
N

#233 Bueno, siendo 10k no creo que te importe mucho.

NeoGG

cuando veo cosas así me alegro tanto de haberme quedado en este maravilloso juego y no haber caído en LoL u otros, que puta maravilla, es el mejor MOBA del mundo, GRATIS y Dificil de cojones pero si no sería muy aburrido XD.

Estoy flipandísimo por la Update, es la ostia.

Fr0z33n

#233 Cambio completo de estructura, junglas más dinámicas y rápidas, con más mobs, talentos que aumentan la complejidad y variabilidad de las builds.

Claro, claro. Casualización.

1 respuesta
Aziwar

yo lo de levear más rápido lo agradezco, a ver si las partidas dejan de durar de 50 minutos para arriba, y se cierran en 30-40 max como se hacía en DotA con el "easy mode".

kaseiyo

Ciertamente que haya ciertas partidas de una hora pues esta bien que sea la norma pues no. A ver si las partidas son un poco mas dinamicas ahora que levear es mas facil.

N

#236 No claro, levear mas rapido, partidas mas cortas, mas oro, mas regeneracion...esta claro que sera mas hardcore.

2 respuestas
Furanoso

#233 No entiendo a esta gente. Es un mal bait o algo?

Usuarios habituales