Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

CsNarsil

Abro este post para recopilar todos los errores que tengáis con el Dota 2 y sus posibles soluciones, a fin de cuentas de tener todo en un post y no abrir uno para cada error.

Failed to start game

Iniciando el Steam en modo administrador no da el error.

Conectando a la red de Dota 2

Reiniciando el Steam parece que se soluciona.

Dota 2 no se inicia pero se escucha

inicio el juego y queda la pantalla en el fondo de escritorio... El juego se me ejecuta porque se escuchan los sonidos y eso pero no hay manera de que se mire ... Se queda la pantalla en el fondo de escritorio con el sonido del dota2 de fondo....

Para solucionarlo ir a propiedades, opciones de lanzamiento y poner ahi:

-windowed -w 800 -h 600

Después cambiar la resolución in-game.

2
2 meses después
Crus

Tengo crashes continuos, cada media hora, a veces cada hora, a veces cada 10 minutos...

Solo me pasa en el Dota2

Siempre es a mitad de partida, y la pantalla se queda congelada teniendo que hacer un alt+ctr+spr

¿Os pasa a alguno?

#3 El teclado y raton son sencillos, un Logitech Multimedia de toda la vida en PS2

2 respuestas
Camperito

#2 Tienes algun raton o teclado (normalment suele ser los teclados) de gaming?? es posible que no te funcione del todo bien.

1 respuesta
Erudito

Vale, antes de nada, para evitar flameos.... NO TENGO NI IDEA SOBRE DOTA.

Hace tiempo un amigo me animó a jugar, que era gratis bla bla bla, bien, me acordé y digo...bueno, vamos a probarlo. Lo busco en Steam y veo que vale 27.99€ ¿Eso es gratis? xDDDD

Hay algún método para jugar gratis o hay que pagar si o si?

1 respuesta
gebimelo

#4 Con que cualquier persona que ya tenga el dota(ese amigo tuyo por ejemplo) te de un invite del monton que nos han dado a todo el mundo ya tendrás el juego para siempre y gratis.

De hecho si me agregas a la id de steam que tengo en mi perfil de mv yo mismo te puedo dar un invite del dota 2.

1 respuesta
Erudito

#5 ok, te invito.

Gracias

16 días después
T

#2 Me ocurre lo mismo que a ti :c al final conseguistes solucionarlo?

1 respuesta
Crus

#7

Nada de nada, he mirado en mil foros y no he encontrado solución.

Solo me pasa con el Dota2, he probado distintos drivers, distintas configuraciones de video en el juego, comprobado temperaturas, ...

Lo he dejado por imposible. Si te enteras de algo dimelo plz :(

2 respuestas
T

#8 he encontrado un post con varias soluciones.. que grafica tienes nvidia o ati?

2 respuestas
CsNarsil

#8 #9 Sólo se me ocurre que comprobéis los archivos de integridad del juego, a algunas personas con las que juego también les ocurre, debe de ser problema del Dota 2.

1 respuesta
T

#10

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=29735

He encontrado este hilo con varias soluciones , hice ya lo del verificar pero no he comprobado si me lo ha solucionado.. Encima es un Don Crash que me bloquea el ordenador completamente sin nisiquiera dejarme con el administrador de tareas cerra el juego

1 respuesta
CsNarsil

#11 A mí eso me pasaba con el BF3 y el Diablo III y era la gráfica que estaba defectuosa de fábrica.

1 respuesta
T

#12 No me digas eso :/ que recien me acabo de comprar esta grafica ajaja

1 respuesta
Crus

#9

Tengo una Nvidia GTX 275, el hilo que me comentas ya lo he mirado, pero ná de ná xDD

Probaré lo de la integridad del juego a ver si funciona :(

En mi caso si me deja llegar al administrador de tareas todas las veces.

1 respuesta
CsNarsil

#13 ¿No será una 7870?

1 respuesta
T

#14 #15

Nope en mi caso es una 680 GTX de la casa Zotac AMP Edition :/ , he leido que a mas gente le pasa tanto como nvidia y ati :c una pena por que venia del lol y me estaba encantando el juego y sus graficos

Una cosa mas !!! lo mas curioso es que jugando contra bots incluso con un compañero humano no me pasa nada .. solo es cuando juego partida normal

Crus

Nada probé a hacer lo de la integridad pero me sigue pasando, me rindo :(

1 respuesta
T

#17 A mi solo me pasa en Inet pero contra bots nada de nada.. lo doy por perdido :c

R

crus-ticlock yo tengo el mismo problema que ustedes se me cuelga el dota casi siempre como a los minutos 15 o 20 y cada partida por medio se me cuelga en la parte que es cuando cargan todos el dota aunque si puedo darle ctrl alt sup pss casi siempre lo dejo que se cierre solo y vuelvo a entrar mmm esto no me pasaba siempre fue desde la ultima actualizacion mmm.... solo quiero que vean si encuentran solucion me digan por favor o si yo encuentro una les dire sin duda alguna !!! gracias

12 días después
Wallcroft

Señores una duda, cuales son los campeones mas OP de este juego?

2 respuestas
7 días después
B

#20 A ser posible llamalos heroes no campeones. Respecto a tu pregunta todos estan OP, todo depende de quien lo lleve y como. Si eres nuevo te recomiendo Lich o Viper, no son muy complejos de usar y cumplen su rol perfectamente.

CsNarsil

#20 Realmente no hay ningun heroe OP en DotA, todo heroe tiene un counter. Ademas, tu duda va aqui :)

kenydekonoha

Buenas noches vereis, he estado jugando hasta hoy al dota 2 sin ningún problema. LLego esta noche y abro el dota 2 y cuando pasa la imagen de Valve del principio se me sale de dota2 y me pone dota.exe a dejado de funcionar.
He probado a reparar archivos locales etc pero nada. ¿Alguno sabe algo?
Un saludo y muchas gracias estoy desesperadooo

16 días después
Wii

buenas, le doy a buscar partida, me la encuentra y cuando le doy a aceptar no pasa nada, hago click (se presiona la pestaña) pero no pasa nada, al rato me dice que no he aceptado y cuando le vuelvo a dar a buscar partida lo mismo, como que se "presiona" el boton pero no se pone a buscar...creo que es que mi pc no mueve el juego pero por si acaso, gracias!

edit: ya lo he arreglado solo tenia que reiniciar steam!

X

Hola, bueno es una gran duda, quería saber si hay por ahí algún canal de Youtube decente donde hagan guías sobre el juego, no sobre los campeones, sino sobre el juego en sí.

Yo vengo del LoL jugando desde 3 años pero quiero saber más sobre el Dota2 y sus mecánismos.

Gracias.

Otra duda: He estado jugando una partida y a la gente le dan tesoros al acabar, de hecho, hoy me ha tocado un item para equiparlo a un héroe :p

¿Cómo funciona esto de los regalos por partida? Gracias.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#25 Hace un tiempo que lo dejé un poco abandonado, pero igual aquí puedes encontrar algo que te ayude: http://www.youtube.com/user/JarcorGamers

De todas formas, todas las dudas que tengas te las podremos resolver en el foro ^^

X

Gracias!

X

¿Hay alguna forma de obtener objetos gratis en el dota?
Es decir algún regalo que hagan por X cosa.

miguelaje

cuando entro me sale un mensaje de que el cliente no es la última versión que cierre para actualizar, he verificado la cache del juego y todo bien ¿qué puede ser?

Clicspam

¿Cómo puedo configurar los controles para arrastrar la cámara usando el botón lateral en vez del botón central del ratón? He mirado y creía que había encontrado cómo cambiarlo pero o no funciona o no es lo que yo creía.

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases