Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

Nelkoy

#300 Hay una opción por ahí, échales un ojo, que hace que se muestren predeterminadas las caras y al darle al ALT te salgan los colores.

Lo segundo no sé a qué te refieres.

1 respuesta
sirlol

#301 Hay una opcion dentro del dota en el apartado "Teclas rapidas / acciones de camara" que es para arrastrar la camara. Lo que pasa es que no se porque al bindear esa opcion y manteniendo pulsada la tecla para mover la camara no se me activa, solo pulsando la rueda del raton.

G

Instale el dota2 por steam en el ubuntu 14.04 einicia y todo pero salen los menus con un horrible color rojo, con errores graficos, ya instale los drivers amd pero nada, alguien me puede ayudar T_T.

S

Hola, buscando por internet me encontré con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Pg3...GoYN8Op5rwNG3rLQ si lo ponen a full screen y a máxima calidad verán lo guapo que se ve y el movimiento parece de dibujos animados.

Tengo un Intel core Quad 8300, 8 gigas de ram, fuente de alimentación de 620w y gráfica GTX 560 de 1gigas ram GDDR5, y el dota lo tengo puesto a tope de calidad gráfica, y me va a digamos 30fps. Existe algún sistema fácil para subirlos?

Gracias y un saludo.

Patillas

No sé por qué tiempo atrás estoy jugando partidas con 200-300 de ping y me he rayado un disparate buscándole explicación. Justo hoy viendo los servidores me sale esto.

Cómo puede ser que tenga tanto ping en EUW si vivo en España? Y cómo puede ser que tenga tan poco ping en EU East? Alguien ha tenido alguna experiencia similar y lo ha sabido solucionar?

3 respuestas
Nelkoy

#305 Yo siempre tengo menos ping en East que en West, por alguna razón que tampoco entiendo. El por qué tienes tanto, npi. Si te lleva pasando días, tal vez sea cosa de los puertos (es la única solución que se me ocurre con mi mierdi-conocimiento de informática xD).

icaro_85

Estos últimos días estoy teniendo problemas con el proceso Steam Web Helper, me aparece un mensaje de error y me tira mal el pc y el Dota.

¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que reinstalar steam y lo que ello conlleva?

1 respuesta
Shincry

#307 Vaya, veo que no soy el único...

Yo lo he tenido que reinstalar :c

1 respuesta
icaro_85

#308

Tengo otro compañero de Dota al que también le pasa.

vierzehn

#305 A mi estos días también me va fatal, ayer incluso me daba unos lagazos de la hostia (de estos que vas a entrar en la tf y cuando el juego vuelve a la normalidad estás muerto)

PD: Joer, a ti no te faltan amigos para jugar al Dota :D

sereN

Teneis problemas para buscar partida esta mañana? llevo colas de mas de 5 minutos que ya cancelo por que no lo veo normal...

2 respuestas
Nelkoy

#311 Antes he estado viendo el stream de Bulldog y comentaban lo mismo. Se han llegado a tirar buscando casi quince minutos y estaban ya desesperados.

1 1 respuesta
icaro_85

Puta bida.

Reinstalo Steam, reinstalo Dota 2, y ahora tengo problemas con el sonido de Dota. No se oyen las habilidades, ni cuando auto atacan.

vierzehn

#311 A mí es lo que me suele tardar en encontrar partida.

AurumCu

#305

Venía a preguntar por lo mismo. En los servidores de Valve Luxemburgo últimamente tengo un montón de ping 200ms mínimo mientras que en los de más allá (Viéna creo que están) tengo siempre menos de 100ms.

¿Alguien sabe algo?

XeNiuM

No se, pero es lamentable. Yo tengo menos ping en Europa Este que en Europa Oeste, cuando siempre ha sido al revés.

Acabo de jugar una En EU W con 100+ de ping cuando siempre he tenido 50-60...

En cambio en EU E tengo 60-70 cuando siempre he tenido 90 o más. De todas formas se notan lageadas las partidas juegue donde juegue

No se qué es, pero algo está pasando con los servers, desde luego

Los servidores de Valve en general son lamentables, xq en CS tb me pasa, tengo pings bastante altos, y luego juego CEVO o Faceit o en algún servidor privado y tengo la mitad.

En qué coño se gasta el dinero esta empresa?

Nelkoy

Yo siempre he tenido menos ping en EU E que en EU W :psyduck:

Murcia no-typical.

1 respuesta
icaro_85

#317

Yo soy un zagal y a mi me va bien en los dos.

waja.jpg

Ulmo

#312 Normal, con el nuevo parche la gente no se acerca a menos de 1Km de las partidas de MMR. Busca normales y saltará enseguida, yo ya llevo unos días haciendo eso para poder jugar algo.

1 respuesta
Nelkoy

#319 Fue antes del parche ;)

B

No jugar ranked es de maricas

7 días después
LemonMan

Tengo un problema bastante raro. Resulta que cuando lanzo la partida y pickean los heroes, a los 2 3 segundos de spawnear estos se me desconecta de la partida. Al reconectar todo está en orden y de ahí en adelante todas las partidas que juego no parecen tener ningun problema. Luego resulta que si cierro el dota y lo vuelvo a abrir, al lanzar una partida me vuelve a pasar, se me cae en la primera, reinicio el router y se soluciona el problema hasta que lo vuelva a cerrar.

Alguien sabe a que se puede deber?

1 respuesta
JoRKaNo

#322 Sé que el spawn de los héroes siempre es un momento en el que se le pide mucho al PC por parte de Dota y que es frecuente que se comente en el foro dev, así que es probable que diréctamente tu PC o tu conexión no lo pueda soporar y se te desconecte. Yo veridicaría la cache del juego y si sigue así pues igual esperar al Source 2

G

Hola, no se si es el hilo adecuado, pero resulta que me gustaría hacer stream con mi nuevo pc y me pasa lo siguiente. Dota me corre a 120 fps fijos y cuando empiezo a retransmitir me baja entre 15-60 con mucho lag, el pc que tengo es un i7 4790k 4.00Ghz, 8 de RAM y una GTX 780 ti, no sé si puede ser la ram, que consuma tanto, aun no le "testeado". Ayuda plz ! :_(

1 respuesta
Zub

#324 Por el hardware no es, ¿usas el Steam broadcast para retransmitir u otro programa? ¿Qué conexión tienes?

G

OBS, tengo 50 de bajada y "5" de subida, he de decir que la subida a través de este programa te lo marca con colorcitos y te sale también la velocidad. color verde naraja o rojo (no para de cambiar, inestable) y la subida entre 800 y 3800-4000, + ó -. Según un amigo me funciona con cortes, va cargando a menudo y se para el stream unos segundos.

1 respuesta
Zub

#326 ¿Que bitrate has puesto? Tiene que ser comprendido entre 2000 y 3000. FPS a 30. El color de la velocidad siempre tiene que estar en verde, ves reduciendo la resolución-bitrate hasta que sea estable.

G

Tío, era por la inestabilidad de vodafONO, ahora me va muy muy muy bien, pero no consigo jugar igual haciendo stream que sin hacerlo, es normal ? Gracias por todo :=)

1 respuesta
Zub

#328 Cuando pones el streaming, ¿se te bajan mucho los fps? ¿O se te sube el ping? Si puedes pasa capturas de la configuración del OBS.

Nelkoy

¿A alguno más le están dando freezeos muy bastos últimamente? No tengo nada de ping (no suele llegar a 90), ni packet loss, y de vez en cuando me pega cada lagazo esto que flipas...

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases