Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

G

No me deja poner fotos, de momento, pues me baja entre 40-80 fps, el stream es de calidad, pero no juego igual. Config OBS:

ENCODER: Cod. video: x264 marcada la casilla CBR, calidad 5, bitrate 3500, codec: AAC, Formato 48khz.

CONFIG. TRANSMISION: Modo: Trans en video, servicio: Twtich, FMS URL: EU:Frankfurt, DE, marcada la casilla auto rec; autorec: 3, Retraso:5, desmarcada la casilla minimizar el impacto en la red, desmarcada la casilla ****el stream auto al archivo, desmarcada la casilla cont. grabando, duracion de replay continuo: 1 segundo.

VIDEO: Resución base: Personalizado 1920 1080, R.Aspecto: 16:9 Escalado de res. 1.50(1280x720) Filtro Bilinear (rápido) Fps:30 Desmarcada la casilla aero al inicio.

20 días después
charlyTB

BUenas, llevo ya como 1 semana teniendo entre 130-150 de ping, y lo curioso, es que me pasa siempre por la tarde, se me tira como unas horas con ese ping. Y no, no es culpa de mi internet, ya que todo lo demás me va perfecto, y hasta he hecho varios test de velocidad y me va bién.
También me sale que tengo menos ping en Eu east que en Eu west viviendo España cuandoo siempre lo he tenido al revés xD

La cosa es que no se que puede ser, y si es o no problema mío, pero siempre he jugado con 50-70 de ping y sin ningún problema hasta hace 1 semana que empezó a ir mal de una partida a la otra.
A ratos parece que ya va bien y luego vuelve otra vez a 150 xd

Pls help

1 respuesta
M

Hola mi problema es que se congela o tilda el dota en algunas partidas pero se siguen escuchando los sonidos y no me deja hacer nada hasta que lo cierro con el administrador de tareas y tengo que volver a entrar. Tengo una intel i5 ,4 gb con el windows 8.

XeNiuM

#332 Son los servidores de Valve que cada día dan más arcadas. Yo jugando esta tarde en una partida de pronto tenía 200 de ping, y era en Europa. Luego hacía un test de velocidad o miraba el ping en el ts y estaba todo perfecto

Es lamentable. Cuanto más dinero nos gastamos en sus juegos, menos se lo curran...

1 respuesta
charlyTB

#334 Ya eso pensaba yo, pero como no conocía a nadie que le pasara y me dura tanto pues no sabia. Si que es verdad que veo muchas desconexiones ultimamente.
Pues nada a ver que coño hacen xd

M

A alguien mas le pasa eso?

M

mi problema es que se congela o tilda el dota en algunas partidas pero se siguen escuchando los sonidos y no me deja hacer nada hasta que lo cierro con el administrador de tareas y tengo que volver a entrar. Tengo una intel i5 ,4 gb con windows 8.

1 respuesta
JoRKaNo

#337 Si repites el mensaje te lo van a moderar, no todo el mundo es un experto y si no te ha contestado nadie es porque no sabrán solucionar tu problema. Mi recomendación es que verifiques la cache del juego. Si sigue así prueba a reinstalar,y si no funciona pues supongo que formateo del pc. De todas formas, como tienes de ocupada la RAM mientras juegas?

1 respuesta
Nelkoy

Cyborgmatt comenta en Facebook la posible causa de que los servers del Dota estén yendo mal estos días: https://www.facebook.com/Cyborgmatt/posts/967096673310605

M

#338 formatear?acabo de comprar la pc

4

a mi se me a desistalado el dota y no me instala.... abra detectado mi nivel de noob? XDD

24 días después
N1FuLL

Hace unos meses que mi cursor custom un dia dejo de funcionar.Estoy intentando cambiar el cursor por uno de internet y no hay manera,le cambio el nombre como cursor_default pero al entrar al juego tengo el de siempre. Han cambiado algo los de volvo para que no se pueda poner uno que no sea comprado?

1 respuesta
23 días después
GeckoRaptor

Desde hace unos días, los servidores de Europa no me van.. solo puedo jugar en el Ruso. En EU West tenia entre 70 y 80 de ping, ahora tengo más de 200 y en EUEast no tengo señal ,menos en el ruso que me sigue funcionando bien. A alguien mas le pasa o es cosa de mi conexion?

C

Alguien me podria ayudar, quiero pasar el dota 2 reborn a otras pc ya lo tengo descargado en una pero como dijo quiero instalar en otras pc.

2 respuestas
Patillas

Llevo un par de días dándole tralla al wc3 dota y quiero darle un poco más de regular ahora que veo que realmente hay bastante gente que aún lo juega.

Me acuerdo que hace años había una página para poner las custom keys pero las que encuentro sólo te dan las spells y no las de los ítems y dejaron de publicar en la 6.81 (ahora van por la 6.83d)

alguien sabe cómo lo puedo hacer mejor?

bloodknight

#344 Hay una opción en Steam para hacer una copia de seguridad de cualquier juego y pasarlo a un USB.

NeoGG

Fallo de las comunicaciones Europa Este

Llevo como más de un mes que no puedo buscar partida si tengo marcado los servidores de Europa Este, soy al único que le pasa, estoy hasta los huevos porque me tarda hasta 8 minutos en buscar partida si solo puedo marcar los servidores e Europa Oeste, es un coñazo, ¿como lo puedo solucionar?

M3nDi

#344

Copia toda la carpeta steam al otro pc y luego en el otro creas un acceso directo al escritorio del steam.exe

voilá!

X

una consulta amigos, descargue el dota2 reborn como 3 veces ya y cada vez que finaliza la descarga y aparece instalando, la descarga se reinicia a 0 y vuelve a descargar los 7 gb, alguien sabe xq me pasa sto?? por favor si alguien tuvo este problema y lo soluciono que me diga como lo soluciono por favor ... gracias

N

#342 Tienes puesto lo de permitir archivos custom?

icaro_85

Desde hace un par de semanas el juego de vez en cuando se me queda pillado durante uno o dos segundos, al volver a la normalidad muchos creeps de mi equipo los veo del color que no es y viceversa y no puedo atacarlos. O veo creeps pasando en diagonal por el mapa.

1 respuesta
JoRKaNo

#351 eso es de que cuando se te queda pillado es muy probable que se te haya ido la conexión momentáneamente y te provoque esos bugs. A mí me pasaba igual, la única solución te diría que es que para atacar a los creeps bugeados enemigos hagas A + click

N

Alguien mas con problemas ahora? No funciona ni el chat grupal ni nada, y no encuentra por mucho que busque

khumalo

Si,

No nos entra en partidas desde hace un rato, ni ranked ni normales.

B

Os va el compendium? No me deja abrirlo >.>

khumalo

Esto va como el culo, no hemos podido jugar en toda la tarde y lo que llevamos de noche.

¿Estan haciendo algo?

forzaken

Los colegas mios que juegan, desde estados unidos no tienen problemas para entrar, pero yo y mi hermano no podemos desde aquí, no nos abre el compendiun, no deja abrir los correos de notificaciones, cuando buscas reclutar no ves a nadie.. luego das buscar partida y tarda mucho y cuando te va a meter pone buscando conexion y te pone abandonar partida como si estuvieras dentro... pero no, no lo estas.

Alguien me dice si es solo mio el problema?

B

https://gyazo.com/dfdf877d9f5d38c2144a4b06ee8ed6fc Alguien con este problema? se crea la partida y el server no se encuentra, llevo en 2 horas una partida jugada y 1 hora de espera entre games. Aparte en mi perfil no puedo ver los games recientes (ver replays y demas)

1 respuesta
khumalo

#358 Lleva unos dias asi, te empareja pero tarda mucho en liberar servers y asignar uno nuevo.

15 días después
X

Con el reborn no hay manera de jugar. Entro en la partida y me da error de conexión y empieza una cuenta atrás (20-24 segs) hasta que me tira de la partida.
¿Soluciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases