Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

pablick

#540 Han intentando cambiar la fecha pero no ha sido posible

1 respuesta
Swadow

#541 ¿por?

pablick

Intentaron ponerlo el viernes pero no todos los equipos estaban disponibles para ese día y al final se queda en el domingo

FainT-

#526 +1 para 2 torneos que hay en españa que no podamos jugar uno porque coincide con otro y los admins no quieren ni que podamos adelantar partidas de dichos torneos. mucho HYPE de mierda.

Que coste que espero ningun cambio de horario asta el 4º clasificatorio, ya que igual nos jodimos nosotros les toca a otros. GL

1 respuesta
Tiski

#544 "Que coste que espero ningun cambio de horario asta el 4º clasificatorio, ya que igual nos jodimos nosotros les toca a otros. GL"

Levantarte a las 6 de la mañana para decir esto, mejor vuelve a acostarte. Luego te harás llamar "profesional" del dota dos y todo hehe.

1
DeNz1L

De que se solapaban los horarios se sabía desde hace míl, si hemos podido jugar el último qualifer de OG Series es porqué nos eliminaron de LVP el Sábado. eStar no pudo jugar ninguno y Giants se clasificaron en el primero pero no les conviene saltarse LVP este domingo. Se ha intentado mover la final de OGSeries al Viernes con las prisas, y como es obvio les han parado los pies los demás equipos.

Y ojo que nosotros podíamos ese día pero por pura casualidad, no puedes mover nada con dos dias de antelación y menos a un día laboral. Yo creo que toda esta discusión es muy saludable, pero o OG se mueve a casi despues de Gamergy o no veo posible un compromiso a estas alturas.

Además, recordar que eStar ya se jode sí o sí, porque no les vas a hacer un nuevo qualifer, la solución se tuvo que buscar antes.

CrAzYjr

Si no recuerdo mal, eStar ya estaba clasificada para ir a Gamergy, si de verdad quiere jugar OGS, nada se lo impide, pero claro, la pela es la pela, y 300 euros cada dos semanas es mejor que 250 cada 4 semanas, luego a llorar al foro y listo.

3 1 respuesta
aldebaran00

España va bien

O

Triste que para dos torneos que hay en toda españa ,tanto jugadores como organizadores no se pongan de acuerdo para no coincidir horarios.

Así nos luce el pelo.

1
LoLQoP

#547 Precisamente este finde semana nos lo impidieron los servers.

jk11

Torneos hay pocos, pero días para jugarlos también. Solo están los fines de semana, como no se cambien los meses...

Swadow

Sigo sin ver la gente poniendo esto en la encuesta asi llevo un control de lo que opinais.
https://docs.google.com/forms/d/1QpTytruI2s8gdi4vgU5AiSxgK6aCAlSAcDibPgGjl1M/viewform

Y la gente sigue repitiendo ''las organizaciones no quieren ponerse de acuerdo'' '' que si su ego'' y varias gilipoyeces varias cuando he dicho que se pueden cambiar, y que la gente me diga como quereis que lo haga. Cito:
''¿Porque no se puede cambiar?
Es que se puede, pero OGSeries no me ha dicho que quiera que lo cambiemos otra vez. Desde que me pidieron el favor del 1º Qualifier no se nada de ellos. Y a mi me gustaria que ellos diesen su brazo a torcer y cambiaran tambien los horarios (Que si ya los han cambiado no me he dado ni cuenta, pero creo que no ha sido así)''

Asi que si nadie me dice ''Oye Swadow, porque no movemos esto aqui y lo otro allá asi cuadra todo'' yo no voy a tocar nada porque no se donde hay que moverlo. Así que dejad el shitposting, leed antes de escribir, y sugerid horarios.

1 respuesta
n1korZ

Se puede cambiar la final de la lvp al domingo por la mañana, pero los profesionales de eStar no querrán porque ellos no pudieron estar en la ogs por culpa de que el dota estaba caído. Solo hay que leer al "profesional" Faint, ojo por ojo...

La ogs se podría jugar perfectamente el Viernes a las 18:00, pero algunos equipos no les interesa ya que no pasarían de cuartos si eStar y Giants jugaran.

Yo desde fuera veo que los admins se están dejando llevar más por la gente que quiere salir de copas o no tener rivales en los torneos que por los que se toman el dota en serio. Ellos sabrán si quieren una partida de dos equipos modestos con 10 espectadores o partidos buenos con 100.

4 2 respuestas
B

A todo esto, ya estan los VoDs de Cuartos con Midas Touch vs Los Chikos del Ruedo del domingo pasado

Swadow

Solucionado.

Por ahora, el siguiente Qualifier cambiara de horas a las siguientes:

Domingo 16: Ronda de 4º; 19:00 en vez de 17:00 (Asi OGSeries puede empezar antes)

Domingo 23: Finales; 15:00 (OGSeries empezaría sobre las 19:00)

Y estas finales, Domingo 9, mi intencion es ponerlo tambien a las 15:00, pero no voy a cambiar los horarios si ambos equipos que lleguen a la final estan de acuerdo, porque estan en su derecho de jugar a la hora a la que se apuntaron.

¿Esta bien así chicos?

Rubbendel

Leo a mucha gente decir que el viernes sería un buen día para jugar y creo que nadie se acuerda que ESL hace unas semanas intentó hacer una copa los viernes que tuvo muy poca afluencia. Es un mal día lo miréis por donde lo miréis. Olvidaos de maniobras maquiavélicas para ganar puestos.

Yo por mi parte como encargado de Dota 2 en OGS estoy abierto a todas las sugerencias que hagáis. Eso si, no os esperéis al último momento como siempre porque hay menos margen de acción.

1 respuesta
O

#556 Esl no tenia exito porque para jugar for fun,te vas a subir rating.

Y de las maniobras maquiavelicas para ganar puestos,los que han dicho que tienen problemas para jugar son E.star y Giants. ¿Que puestos quieren que ganen?

Que Faint a quedado como ''Si nosotros no podemos,ahora que os jodan a vosotros tambien'' . Poco profesional,pero si es así como lo piensa,es lo que hay.

El problema de cambiar la final al viernes es muy sencillo,hay equipos que prefieren no jugar contra los mejores porque asi pueden rascar premios,cosa que con los mejores pues no los olerían.

Otra cosa que podía hacerse es : dividir las finales de Ogseries..

Cuartos y semis el Sabado a las 19:00 y 20:00 .Es Bo1.

Final El domingo si se cambia a las 15:00de Lvp ,hacerlo después de que acabe este.

Tiski

#553 Lo has clavado, palabra por palabra.

LoLQoP

#553 No es sólo porque el dota estaba caido, el señor #552 tampoco quiso que fuese así.

LaVeL0rz

bueno mira algo han hecho nvm pense que era este clasificatorio YIYI

PhobozZz

"Triste que para dos torneos que hay en toda españa ,tanto jugadores como organizadores no se pongan de acuerdo para no coincidir horarios.
"

Esto es verdaderamente cierto, y triste. Pero gente, como ya han dicho, tened en cuenta que nos habéis obligado a los organizadores a ponerlo todo en fin de semana, y "oiga, no se le ocurra ponérmelo viernes por la tarde que es día laboral".

De momento la cosa se está poniendo seria, por parte de las organizaciones, si no recuerdo mal, entre OGS y LVP tenemos ya en España más de 4k€ en prizepool de Dota 2. Ahora falta que en un futuro, próximo, también veamos más flexibilidad por parte de los jugadores.

Solamente tenéis que mirar jD cualquier día laboral, y ver la cantidad de torneos que se juegan (tier 1 y tier 2). Si queremos parecernos a ellos, tenemos que empezar a actuar como ellos. Eso es compromiso con el juego, y evidentemente, cuando uno se compromete con algo, siempre hay que dar algo a cambio.

Porque si no lo hacemos, viene ahora una tercera org, con otro torneo serio y de prizepool importante, y no hay hueco posible para encajarlo.

Ahora ya poco margen de maniobra hay, pero como head admin de LVP, me comprometo a hablar con OGSeries y demás org que puedan aparecer, para que esto no ocurra en la siguiente edición y coordinarnos mejor. Pero dadnos margen también para organizar, si no tardaremos 4 meses en que se realizen dos torneos, ya que ahora mismo la única solución es alternar fines de semana.

4 2 respuestas
pablick

#561 Si quieres parecerte a ellos tienes q poder vivir de esto sino gl no puedes pretender que los jugadores dejen sus trabajos/estudios para jugar un torneo de 3 meses con la posiblidad de ganar 3k€ y el que no gana se lleva 0

4 1 respuesta
B

Recordar que el viernes sigue siendo día laboral, y aunque tu termines de currar/estudiar a las 4, 5 o 6 de la tarde, no todo el mundo vive o llega en 15 mins a su casa. Los viernes la mejor opción es por la noche en mi opinión.

PhobozZz

#562 Por eso añadí que hay gente de tier 2 (que la mayoría no viven de esto) que también juega los partidos entresemana. http://www.joindota.com/en/matches

1 respuesta
LoLQoP

#561 Contigo es que da gusto, enserio.

p.d: ron en Gamergy or riot.

pablick

#564 Nosotros tb jugamos joindota entre semana pero es lo q tiene que sea flexible que si un dia no puedes lo cambias y ale pero si haceis torneos con ese formato y sin ninguna flexibilidad no podeis quejaros de que los jugadores digan que nio puedan jugar ciertos dias

La antigua spl por muy mal que fuera las finales de lan el formato que tenian era bastante flexible y todo el munda jugaba las games q tenian q jugar

2 1 respuesta
Swadow

#566

¿Un administrador te tiene que hostear la sala en JD o os buscais ustedes y creais la partida, la jugais y luego reportais el resultado?

16 partidas x 3= 48 partidas
8 Partidas x 3 = 24 partidas
4 x 3= 12
2 x 3= 6
B05

Todo = 95 partidas que han de ser hosteadas en 4 dias.

Imaginate si cada uno pudiese acordar con su rival a que hora jugar. Sería un caos, y creo que no hace falta discutir el tema mas porque en este formato es imposible tocar ese aspecto.

y por ultimo;
La antigua spl por muy mal que fuera las finales de lan el formato que tenian era bastante flexible y todo el munda jugaba las games q tenian q jugar

Vete a los threads de SPL a ver que pasaba con este asunto. Gracias a que los equipos podian quedar ''cuando quisieran'' la comunidad empezo a tirar piedras porque se hacian cambios estupidos resultando en muchos equipos teniendo que dar FF por no poder jugar, creo que ha pasado con eStar y ONCE mas de una vez.

El tema con OGSeries esta mas que solucionado y entendido entre Rubb y yo, no ha habido mas que un acuerdo rapido y amistoso, como deben de ser las cosas, para que ambos torneos salgan bien.

Tiski

Jailova vuelve por favor te echamos de menos. LVP dimisión. Liberemos el dota español de esta nueva tiranía.

6 1 respuesta
XeNiuM

16k viewers ahora mismo en el stream de la LVP de CS:GO. Sueño con ver algo así en Dota algún día...

2 respuestas
Swadow

#569 Si bueno, eso es muy relativo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales