Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#690 Mejor no pongamos a la SPL como ejemplo de "Decir de lo que sabes que puedes garantizar, y sugerir lo que no"

Y no lo digo para meterme con la SPL si no por lo que nos espera en la Gamergy respecto a lo que se ha dicho y prometido va tener telita la cosa.

PD: Menos mal que tmb me gusta el CS:GO

1 respuesta
N

#691 Era nuestro primer evento, yo no me esperaba que si me decían que íbamos a tener hasta una cámara luego no la íbamos a tener. Error de novato, lo siento.

Este año pasa lo mismo te prometen y te confirman muchas cosas y al final no ¿De quien es la culpa? Cuantas veces hay que insistir para que te confirmen las cosas? 20? 30? Y si luego no lo cumplen de quien es la culpa ¿Del encargado por no haber preguntado más veces como dice Shiro o del que tendría que haber traído la cosa prometida? Esto me parece ridículo.

1 respuesta
guilles

La scene de Dota 2 española no deja de sorprenderme. Existirá algún torneo bien montado alguna vez?

1 respuesta
B

#692 Como dije en su momento las finales fueron un despropósito pero el resto también hay que valorarlo y lo que supusieron estar en la gamergy también.

De los errores y las criticas se aprende y ya esta ;)

La culpa este año es enteramente de #1 porque es quien ha llevado todo el tema y quien esta dentro de la organización.

Hay un aspecto que vemos diferente, puede que porque yo haya estado en esa posición. En mi caso si no hubiéramos esta día y noche luchando, confirmando cosas y pidiendo explicaciones de lo que salío y tuvimos a lo que hubiéramos tenido hay un mundo.

Por eso no entiendo cosas como que un torneo de CS:GO con un menor pricepool tenga un escenario para la mayoría de partidos y una arena para jugar los que no se estén jugando en le escenario y Dota 2 solo tenga una arena del mismo tamaño que lugares en los que la gente puede jugar a cod.

Ya te contesto yo #693 NO.

PD: Reitero ojala me tenga que tragar todo lo que estoy soltando, pero ha día de hoy es lo que se.

1
ExiLO-N

Hasta en salseo es mejor el dota respecto al lol

4
jOhNQ

1
PhobozZz

Tras leer 66 mensajes entre ayer y hoy, evitando un poco los tocho-discusiones shiro vs SPL, voy a aclarar un par de cosas:

  1. Sí, Swadow ha estado de viaje en DH Winter, mañana vuelve a casa, y dirá lo que tenga que decir.

  2. No sé qué mapa habréis visto, pero en el mapa que hay actualmente colgado en la web de gamergy, dice lo siguiente:

Luego sí, hasta donde yo sé y cómo dijo Swadow, el escenario se comparte con el de CS:GO. Ambas arenas forman la Zona Valve, y el escenario es compartido para ambas. Lógicamente, se alternarán los horarios, y se intentará poner en el escenario los partidos más interesantes de cada juego.

En cuanto a ver los partidos por DotaTV, se podrán ver sin problema. Los equipos participantes ya están avisados todos y han confirmado su asistencia. Los grupos están hechos, cualquiera que quiera conocer su rival que me pregunte y se publicarán en la web de LVP cuanto antes.

2 respuestas
Ragabash

#697 Estaría bien conocer al menos el formato del torneo. Si hay losers, etc, etc.

1 respuesta
O

#698 Losers hay,los que pierdan,son losers.

De nada.

:DDDDDD

10
B

#697 Puedo escribirte muchas cosas porque me da la impresión que sabes menos de la situación que yo y eso ya me parece bastante más problemático.

Solo voy a comenzar a ilustrarte, tu zona valve no existe. Tal zona se llama zona de guerra donde están todos los FPS y donde ¿ya nos explicareis porque? esta la "arena de dota 2" y no lo digo yo lo dice el mapa de gamergy

Swadow

Bueno, antes que nada, empece a leer y viendo que todos estais diciendo lo mismo, me he saltado dos paginas de comentarios. Si digo algo que no tiene sentido, es por eso.

Vamos a empezar;

1º Si hubieseis leido mi post hace como unas 5 paginas (Que no habeis leido) sabriais que Dota y CSGO comparten escenario principal. 50% - 50% (Mas o menos). Se retransmitiran en este escenario, y siempre que el horario lo permita, las 2 semifinales, la final, y un par de los partidos de grupo. Los horarios aún no estan ni en mi poder ni en el de nadie, se ha propuesto X horarios y se tienen que cuadrar con CSGO.

2º Asistiran 6 equipos a las finales y no 8. ¿Porque? Porque nadie de los que podía venir (Equipos con cierto nivel o compromiso) tenian el dinero o la voluntad para hacerlo. Y hemos preguntado a bastantes equipos que almenos hayan pasado alguna fase. Si no hay equipos, no los puedo inventar.

3º Que Rank Up no este en la organizacion es información nueva para mí. No iban a venir a Gamergy, almenos como arbitros, porque IFEMA no nos ha dado aún los Hoteles y como es normal, no van a pedir vacaciones de su trabajo sin tener hotel en mano y una serie de garantias.
Ahora, de no venir como arbitros al final (Que si deciden pasarse como espectadores saben que estan igual de invitados a castear como estaban antes) no implica que se tengan que ir para siempre, eso es algo que depende de ellos y que hablare con ellos en privado y respetando su decisión.

4º Sacar el tema de la SPL otra vez, que pesados. Tenemos 400m2 de Dota 2 este año y aún tenemos que quejarnos. A muchos se les ha olvidado que hasta hace 3 meses el mayor premio eran unos perifericos eh.

#666 Algo

4 respuestas
B

Solo puedo limitarme a decir :clint:

Eso o que acabo de leer un autentico despropósito

JaNDeR

El que mucho abarca poco aprieta.

1
LoLQoP

h y p e b o y s

1
Ragabash

#701 Y a parte de tu "algo" me vas a contar el formato del torneo o me voy a enterar allí el viernes? Que mira que pa uno que pregunta algo sin meter mierda le ignoras xD. Porque al menos eso y sobre todo el horario necesito saberlo.

Swadow

1 Por si no ha quedado claro:
Seccion de Dota: Creacion moderacion y toma de decisiones

LVP General: Publicacion, Directrices generales a seguir.

Los grupos y el formato llevan semanas creados es su decision no la nuestra cuando se publica las cosas.

PostData: Ragabash no sabe leer : ^)
PD2: En TODOS los correos enviados a los equipos ponen las horas en las que se juega y el formato que es el torneo.

CePanda

A mi como espectadora tambien me gustaria saber los horarios, si esque se puede :)

B

Se que me repito pero me gustaría saber cosas que faltando 5 dias creo que deberían comenzar anunciarse, aunque una ya la sabemos.

¿Cuantos equipos van al final? Ya los sabemos al final ni 4 ni 8 son seis.
¿Que equipos son los que van y han confirmado su asistencia?
¿Horarios de los partidos?
¿Que partidos se van a jugar en el escenario?, porque los que se jueguen en la arena tal cual se ve en el mapa no se van a retransmitir.

#701 Como parece que ni tu sabes lo que pasa te remito a #671.

Swadow

Repito que el tema de anunciar cosas esta fuera de mi poder pero ta total;

Equipos que iran: Giants, eStar, MiTo, Celerius, LCDR, Squirrel.

Horarios: Viernes de 16 hasta el sabado sobre las 14 fase de grupos. Luego las dos semifinales y el domingo por la tarde la final. Nada 100% confirnado por que depend e de los de arriba y cuadrarlo.

Partidos: Final, Semifinales, y uno o dos partidos de la fase de grupos del
viernes.

Si soy escueto es porque estoy en mi.movil lo siento shiro

2 respuestas
EspY

Creo que no voy ni aún teniendo coche de gente de mi empresa que va. No es por no fiarme de swadow si no porque no me fio de los demás delincuentes que andan por ahí xD

B

#709 Es decir que al menos seguro sabemos que el sábado no hay nada de dota 2 en el escenario :palm:

Y lo que se deriva de que no se juegue en el escenario y si en la famosa "arena"

Ragabash

#709 o sea que en un torneo de 2k+€ no hay losers bracket? porque al menos en ese email no lo pone y es lo que estoy preguntando. Vale que me he olvidado de que ahí estaba cuando empieza, pero me parecería lamentable que no haya LB. Hay 2 equipos más pero también tienes un día más respecto a lo que hubo en SPL. Y allí había LB.

B

#667 madre de dios.. un par de mesas de barbacoa en mi huerta con dos portatiles, y me monto una lan mejor en mi cutre casa

Sesshoumaru1

#701

"2º Asistiran 6 equipos a las finales y no 8. ¿Porque? Porque nadie de los que podía venir (Equipos con cierto nivel o compromiso) tenian el dinero o la voluntad para hacerlo. Y hemos preguntado a bastantes equipos que almenos hayan pasado alguna fase. Si no hay equipos, no los puedo inventar."

Con toda la profesionalidad del mundo, y creo casi seguro que puedo hablar por mi squad TeSla por completo (Y si no es el caso no te preocupes, hablo por mi), te puedo decir con todo el amor, que te puedes meter eso que has dicho por el culo.

Primero por meterte con nuestro compromiso.
Segundo, por el nivel que tengamos o dejemos de tener, lo cual puede ser más cuestionable.
Tercero por pensar que podemos o no podemos ir como equipo.
Cuarto por creer que no queremos ir.
Y podría seguir un rato más, pero debería darte bastante verguenza decir que no hay equipos.

Nos hemos tirado semanas esperando a ver si nos decíais algo, pensando en cómo montárnoslo para asistir si se daba el caso, y después sales con estas. Con todo el respeto, te puedes meter el torneo por el culo. Si TeSla alguna vez participa en un torneo creado o en el que tu seas patrocinador, van a tener que buscarse un standin para que les juegue de carry, porque yo no voy a acercarme ahí NI DE COÑA.

Te tendría que dar verguenza, y seguramente más de otra squad u otro equipo habrán pensado lo mismo o habrían tenido las mismas o más ganas de participar.

1 1 respuesta
Poltric

#714 +1
En nuestro caso, tap face, nos resultaba algo difícil ya que uno de nosotros vive en Mallorca. Nos hubieran preguntado si podíamos ir y hubiéramos encontrado una manera.
Eso de preguntar a los equipos no se yo.

paquelex_36

Bien LVP, muy bien.

Ahora vendrá la mano imparcial de MV a censurar porque están dejando mal a su socio la LVP.

Amonóh niño.

1
B

Lo que no tiene sentido es que por haber decidido llevar a 8 equipos , al darse cuenta de que no hay gente suficiente,ahora fuera regalando la clasificación a cualquiera que estuviera dispuesto a ir a madrid a jugar. Con todos mis respetos a los equipos aspirantes... si no han sido capaces de ganarse su plaza en los cuatro qualifiers que se hicieron tampoco deberían ahora sentirse ofendidos si nadie les ha querido regalar la plaza en las finales.

Todos sabemos que swadow es especial, que ha hecho esto como le ha salido del nardo y que se le está yendo de las manos pero me parece ridículo que la gente se sienta aludida y ofendido porque no los han clasificado de gratis.

4 2 respuestas
Juanelex

#701 Si quieres hacer bien tu trabajo empieza por leer todos los comentarios de la página 22 y 23.

#717 Estamos de acuerdo en eso, pero si se sienten aludidos es por algo sobre todo los equipos mas pequeños que si han ganado algunas partidas.

#714 +1 me parece muy bien.

#716 Esto es la poya hermanito xDDD, no cayera una bomba y se fuera todo a tomar por culo ya xD, encima algunos no van porque ifema no les regala el hotel, uyuyuyuuy creo que vamos a tener que tirar del cable como willyrex, saca la tarjeta black que nos pagamos un viajecito a madrid no?

Bueno vamos a ver como sale la cosa este finde, vayan encendiendo las antorchas señores.

#702 ¿Por qué opinas eso?

#709 Habrá twitch para los que no hemos comprado el ticket?

1 1 respuesta
xShaminox

#717

Por favor, a nosotros nadie nos ha dicho nada, eso de que se haya preguntado a equipos me lo pasa por donde me se yo:

http://www.dotabuff.com/esports/leagues/1939

TAP face, terceros en ranking de W/L y llegando a casi todos los clasifiers a cuartos, donde siempre ha estado muy disputado para entrar a semis (contra favoritos).

Me parece un desproposito la afirmación de "no hay mas equipos para llegar de 6 a 8" "hemos preguntado a varios y nadie puede".

Si, si :si:

Vradivoskov

Yo lo unico que puedo añadir como consejo, seria que la proxima (si hay), se hagan los clasificatorios bastante antes que gamergy, anunciar los 8 teams justo al terminar el ultimo qualifier, dando más margen de tiempo para que los teams puedan manejarse y pillar los viajes (ya que con antelacion salen mas baratos, a mi por ejemplo saberlo una semana antes me habria ahorrado unos 30€), y en caso que algun team no pueda ir, lo notifica antes y da tiempo para que entre otro (o montar un all-in con los que quieran entrar y que el ganador pase). Quiza el ser 6 teams en lugar de 8 viene de por aqui, que al haber poco tiempo de margen entre el anuncio y el torneo es una putada, porque poniendo un ejemplo de alguien viniendo de bcn con ave/iberia de descuento y contando que consiguiera encontrar hotel, de los 150€ dudo que le bajara a dia de hoy, y quieras que no, es sablazo

4

Usuarios habituales