Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

#1080 Ya pero a no ser que hubiesen casteado desde casa habría sido imposible, porque estaban todos por ahí, no? Yo vi al menos una serie fue casteada por alvarosave pero supongo que porque estaba en su casa. Lo de los horarios si que es vergonzoso pero bueno esto es España, pasa en todos los torneos siempre.

Por no hablar de la "envidiable" organización de CS:GO la cual han tenido movidas porque estaban jugando "rondas de prueba" que luego resulta que contaban, por jugadores que no podían poner su cfg a no ser que fuesen x6tence que te cambian el PC si te va mal(la historia de siempre desde hace 8 años) que la gran final no fue casteada cuando es un juego con mucha tradición aquí y tiene 15 veces mas viewers por tirar por lo bajo y un largo etcétera que he leido y eso que he leido poco. Y esto fue organizado por gente que lleva organizando torneos años, muchos años. El Dota por ahora lleva 2 torneos y se han hecho mal, pero no es que los otros se hagan mucho mejor tampoco.

1 respuesta
Birras_cs

#1081 Opinion del casteo que vistes?

2 respuestas
EspY

#1082 Ya lo he dicho varias veces a mi alvarosave me gusta mucho como lo hace.

1 respuesta
Birras_cs

#1083 huehuehueuhue

Ukeitaro

#1082 Lo vi diez minutos y me pareció contar dos amagos de bostezo. Como no he visto nada de ese caster antes puede que me equivoque (probablemente).

1 respuesta
EspY

#1085 Eso es verdad xD, pero yo las veces que le he escuchando antes no le había pasado

CybeR

Por partes

Ni Gamergy ni IFEMA hubieran tirado a nadie a acabar las finales online. El smash acabo a las 9 y media y el FIFA, cuando me fui a las 10 todavía seguía.

El torneo tiene muchas cosas que mejorar respecto a organización e información, pero deberías estar agradecidos que alguien se preocupe en invertir 3500 euros en un torneo con 250 espectadores. No hay afición y eso es un hecho.

Los que dicen que no hay sillas, si se hubieran preocupado en darse una vuelta por la feria hubieran visto como estaba el panorama. LVP es cosa de Cod y Lol, que es lo que les da dinero y publicidad. Bastante que había dos pantallas.

La final BO5 en un escenario más grande que el de la Final Cup de Lol hace 2 años. Esto es impensable para un torneo en el que no estábamos ni 60 viendo la final presencial. Algunos vivís en una utopía. No hay público para hacer nada del estilo ESL One, y menos por doce euros joder.

Tema organización todos estamos de acuerdo que se podía haber hecho mejor, que había que haber casteado los 4 partidos contados que no se castearon de un ticket de 100, que lo del observar allí tan cutre era de traca, pero eran los medios que había, que los posters de información y carteles del stream estaban mal y no se corregian, que no pusieron Darude Sandstorm, que se oía mal por que LVP da preferencia de volumen a Cod y lol sobre Dota. Pero todo eso es mejor que ver una final casteada desde casa.

Y que si hay que dar una segunda oportunidad a SPL o Swadow se le da, pero creo que todos preferimos que esto lo organice alguien que conozca a los equipos y tenga un mínimo de seriedad, y no mande recaderos o chapuzas varias. Así que anuncio que en Gamergy 3 los organizadores somos birras y yo.

Besos

13 2 respuestas
Birras_cs

#1087 Siempre me toca arreglar las cosas de los demas.

Habra seccion para masterclasses obviamente.

1 respuesta
EspY

#1088 Espero que plantanieves forme parte de la ecuación de las masterclasses, y como invitado especial esté ONCE-Whasting para unos fastfeed

Aximand

#1087 "No hay afición y eso es un hecho. "

La pescadilla que se muerde la cola, puede haber poca afición pero si las pocas veces que se hace algo, se hace mal pasa lo que pasa. Si metes a dota y cs en un rincón y le das protagonismo a cod y lol al año siguiente será la misma mierda. Entiendo que les de más pasta lo otro, pero si quieren ir de que van a apostar por dota 2 que hagan las cosas bien y no que hagan una chapuza y luego se diga "yeeee, que al menos han puesto pasta" cuando de esfuerzo y ganas por lo visto habían más bien pocas. Hay muchísima gente que sabe sacar proyectos adelante con 4 pavos y seguro que aquí en la comunidad hay varios, a esos es a quienes hay que tener a mano a la hora de querer montar cosas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

#1090 tío, esto no funciona así. La primera Final Cup de Lol no había ni siquiera 50 personas. Las cosas no vienen del cielo, va poco a poco y ningún patrocinador va a tirar el dinero a un pozo a ver si por casualidad el Dota se hace grande en España. Para que alguien invierta hay que demostrar que hay público, eso es básico para cualquier negocio.

Que se podria haber organizado mejor? Eso creo que lo sabemos todos. Y peor también. Para muestra la primera edición de gamergy.

3 respuestas
LoLQoP

#1091

9
B

#1092 Si quieres que aumente la scene, se podian haber hecho mil cosas como se ha dicho antes. Sin ir mas lejos yo me sente un rato a ver unos chicos que explicaban como se jugaba al Super Smash Bros en el escenario.

Y mucha gente hizo lo mismo, se sento ahi y vio de que iba aprendia cosas y mas de uno debio salir de ahi pensando en que estas navidades se va a comprar un smash, ya tienes otro para la fanbase

3 1 respuesta
CybeR

Unos chicos no, un hombre que trabaja para Nintendo. No confundamos el amor al arte con las cosas remuneradas. Todo lo del smash es a base de talonario.

1
EspY

#1094 Entiendo lo que quieres decir pero el Dota no es ese tipo de juego que ves una partida y dices, bueno voy a echar mil horas a ver si me entero de algo la próxima. Apostar por dota es complicado aquí porque ya solo el hecho de que para entetarte de algo tienes que haber jugado bastante lo hace menos inaccesible que por ejemplo el smash bros.

jailova

#1092 Me hace mucha gracia que vengáis dicendo que dejen de comparar a esto con la SPL cuando eres tú el que vas poniendo los ejemplos aquí sobre la primera edición de Dota.

Si SPL hubiese tenido al menos un cuarto de las posibilidades que tiene LVP para organizar un torneo presencial a lo mejor la cosa hubiese cambiado. ¿Qué pasa? Que la LVP ha dejado organizar SU torneo a Swadow igual que lo hicimos nosotros en las finales lo que pasa es que a nosotros la mierda de nos tiró a la cara, ahora como es la LVP la cosa cambia.

Yo lo digo, la LVP podría haber hecho mucho más.

CybeR

Pero quien crees que son la LVP? Un ente? Los admin de Lol y cod tienen un nombre, y no tiene nada que ver con el director de la LVP. Confundes personas con una empresa. La LVP ha conseguido sponsors para un torneo que al 100% seguro no ha recuperado, ni por stream (pq no había acuerdo con mitele y la LVP no usa twitch) ni por espectadores presenciales. Han sacado esto de la nada y lo hacen por que la gente lo pidió en su día. La respuesta del público ha sido nula, haya organizado esto swadow o lo haya organizado The GD Studio. Estábamos los de siempre y un poquito más, y ese poquito más estoy seguro que es por el pedazo de escenario que había.

O me estas diciendo que hubiesen ido 4000 personas como al escenario del Lol si en lugar de saber que lo organiza swadow lo hace otra persona? De esos 4000 que hay en el estadio del Lol no saben el nombre del admin ni 15 personas.

3 respuestas
Aximand

#1098 La diferencia es que si lo haces bien la gente estaría aquí aplaudiendo y muriéndose de ganas de ir a la próxima, hablando con sus colegas que no fueron para convencerles de ir. Si montas algo guay la mejor difusión te la van a dar los asistentes por el boca a boca pero sin embargo al montar algo con desgana la gente se queda con lo de siempre "la scene española de dota apesta", "nadie es serio", etc. etc.

Insisto, lo difícil en esto no es saber hacer las cosas sino tener el dinero para ello. Hay mucha gente en la comunidad capaz de hacer grandes cosas y los que quieren invertir en dota deberían de contar con ellos.

6
Dotafanclub

#22 :yawn:

B

#1098 Si no sale ni en la web como van a ir mas personas? Estoy de acuerdo en que hay poca scene y en todo lo demás que has venido diciendo, pero una de las cosas que mas queríamos después de la SPL era Dota 2 figurando en la web de gamergy.

Es el ÚNICO de todos los juegos de Gamergy que si vas a su web no aparece en la programación, sumarle a eso la actividad 0 de la cuenta de twitter LVPesDota2 mientras las demás sacaban fuego y sumarle que esta en "Zona de Guerra" y no "Zona Valve" como se dijo varias veces y ahí tienes el resultado, que había mas gente viendo el LoL donde el Minecraft pk no cabían en el LoL que en el Dota.

Esta claro que hay poca scene, razón de sobras para intentar darle bombo, creo que es una de las principales cosas por las que se quería Dota en la LVP, la visibilidad que puede dar al juego.

3 1 respuesta
CybeR

El torneo de Dota2 sale en la programación del domingo. No me hagas hacerle una foto por favor.

El naming de las zonas va con las empresas si ellos patrocinan. VALVE como es habitual no ha puesto ni un duro en sus torneos. Otra vez volvemos al tema del dinero.

Espero que no saquéis en claro que estoy intentando defender lo indefendible, pero quiero aclarar que tampoco está todo tan negro. Joder, que a Fnatic los vimos jugar desde las pantallas de sus jugadores.

Hay muchísimo que mejorar y creo que hay suficientes cosas malas de este torneo como para inventarse más.

1 respuesta
B

#1102 Me referia en donde salen los mundos xD

PhobozZz

#1101 La cuenta de LVPesDota la llevaba un señor que estaba para arriba y para abajo pidiendo sillas, pantallas, altavoces, material para hacer streaming en la arena, etc. Uno que se vistió de guindilla.

1 respuesta
PhobozZz

#1098 Y bueno, creo que cyber ya ha dejado bastante clara la situación. Si hubieramos tenido sillas, cast en la arena, una chica vestida de qop dandonos martinis, os hubierais quejado de que hacía 0.5ºC de frío más de lo recomendado por la OMS.

Community pls.

2 respuestas
4

Chicos sigo buscando representante de los siguientes equipos:

-bestFID
-Natus Killing

Si alguien conoce algun player de los equipos decirles que se pongan en contacto conmigo plz.
Se que este post esta fuera de lugar pero no queria meter un nuevo tread para una cosa tan simple siento las molestias.

2 respuestas
CrAzYjr

#1106 Runes of Dota ya estamos en ello, creo que orteku te esta agregando en estos momentos.

PhobozZz

#1106 Prueba a usar el chat de equipos de LVP, ahí debería haber un representante de esos teams, si no han abandonado el chat.

Aximand

#1105 Tampoco es eso phoboz. Siempre hay gente que se queja de gilipolleces (porque siempre la hay) pero es desproporcionado dejarte 3500€ en premios para un torneo y que en las finales presenciales no hayan sillas suficientes ¿Es que estaban todas en las zonas de cod y lol? Macho que se prepare una mejor distribución, si total son sillas para los 4 gatos que son la comunidad de dota.

Y lo del twitter. Lo llevaba swadow que iba hasta arriba de faena. ¿y por qué lo llevaba el?¿no se pueden delegar tareas?¿estaba solo en la organizando el tinglao?¿por qué estaba solo entonces? Y ahí no busco tirarle mierda a el sino a los que se creen que poniendo a un tío ahí sentao con 4 mesas y 12 sillas te monta un torneo....

N
5 1 respuesta

Usuarios habituales