Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

ExiLO-N

#1170 Vendra y dira que la culpa es de la comunidad que no le ayuda ni compra tickets, como siempre

Birras_cs

Aun no se conecto desde el finde, darle tiempo al pobre Chuadow allegar a casa.

1 respuesta
O

#1172 deja la coca ,que ayer estaba jugando al team fortress XD

paquelex_36

Se dedica a jugar al lol.

B

ya lo avisé, swadow ha agarrado el dineral que le ha pagado la LVP y se ha ido de putes todo lo que queda de semana.

1 respuesta
xShaminox

#1175

No te olvides de los barcos :clint:

1
M3nDi

UlfiNiste

Os pongo en situación:

LVP presta más atención a Dota, y tenemos escenario exclusivo, un puesto de gofres a euro para true doters, tias coslayeadas de QoP enseñando cacho y sudokus para no aburrirte entre partido y partido.

¿Mérito de Swadow?, ¿le tiramos rosas?, no. Evidentemente el es el responsable de exigir qué se necesita y exponer a la LVP cómo organizar el tema. Pero por muchas sillas que pida, si LVP deja Dota para lo último, no esperéis magia.

Opinión personal, menos hateo y más mirar qué se ha hecho bien, que en pocas palabras ha sido la cantidad de equipos en los clasificatorios, que os recuerdo que es la piedra angular para que puedan darse estos torneos. Y mientras más comunidad y público se acerque, más atención prestarán al tema.

2 respuestas
Vradivoskov

#1178 pero de nada sirve comerte 2 meses de qualifiers a bo3 casteados si llegas a gamergy y juegas 2 bo1 y para casa

CrAzYjr

#1178 Comámonos las poyas por lo bien que se ha hecho todo y olvidémonos de que había que ser adivino para poder ver las partidas o el único stream que se hizo Eso sí que es divulgar el dota.

xShaminox

Joder es increible la legion de cibercaballeros que defiende a capa y espada como ha sido la organización...ya no me quejo del evento porque ni siquiera acudi viendo el percal, pero vamos online desde mi casa ha sido un cachondeo, y menos mal que no pague el ticket porque vamos, llego a pagar el euro y pico (Se promeito item recuerdo y todo), sin horarios, con retrasos, sin casters, sin stream, epic shit bro

1
Tiski

No se como fue el online de la última Gamergy, pero peor de lo que fue este lo dudo muchísimo. Lamentable, de lo peor que he visto en mi vida (y no estoy exagerando). Retrasos, casteos malísimos (o no había. El mejor el que hizo el chaval en inglés), ... Eso sin contar que hay gente que se fue un puente a Madrid pagándose todo para jugar 2 partidas (sí señores, 2 míseras partidas), para pegarse un tiro vamos.

Suerte en la próxima, ni estándo el ticket a 10 céntimos lo compro.

2
Juanelex

#1170 Hoy y ayer se conecto a mediavida pero pasa de contestar por lo que parece.

#1134 La SPL lo hizo mal el año pasado y este ha sido peor xD

#1092 Porque me borras mi mensaje de #1091 sino dice nada malo ? :(

B

Lo peor de todo es que swadow estará convencido de que esto no es culpa suya y es el mundo que ha conspirado contra su persona en forma de IFEMA y gamergy.

RuBiioC

Tranquilos, que la Gamergy vuelve en Junio http://www.lvp.es/noticia/265, esperemos que se le de mas visión al doto (si lo llevan)

3 respuestas
Niksokupa

#1185 Yo solo espero que sea worth de verdad dejarse ese dinero para ver (o participar) en el 'espectáculo dotero' y no solo por reencontrarte con la gente

1 respuesta
Vradivoskov

#1186 +1k

B

#1185 Esto mismo se dijo hace 6 meses, parece el cuento del MMR, cuando llegue a 5k no habran subnormales... xD

1
Ulmo

#1185 Si, y esta vez en vez de 3.500€ van a meter 7.000€ para intentar que esos 30 viewers se conviertan en 50 o 60.

Con un canto en los dientes nos podemos dar si vuelven a meter Dota.

1 respuesta
RuBiioC

#1189 pero es normal con la poca o ninguna publicidad que le dieron al torneo

1 respuesta
N

Aquí hablan sobre lo sucedido entre compartir el escenario con Dota2 y CS:GO o eso he leído por encima

http://www.arenazero.net/noticias/disculpas-y-explicaciones-por-gamergy

3 respuestas
RatSkar

#1191 Debería aprender alguno de por aquí, sí, va con segundas, pero no estaría mal hacer un recap de todo lo que se ha hecho mal, pedir una serie de disculpas y establecer unos objetivos de mejora y tal.

Y no me refiero a Phoboz, que si se lo ha currado más en la medida de sus posibilidades.

3 1 respuesta
Ulmo

#1191 ¿Swadow tambien se cargó la competición de CSGO? Menudo cabron....

Visto los problemas que tubieron tambien el resto de juegos, creo que la culpa esta bastante repartida y no me parece justo cargar todo contra una única persona.

1 respuesta
ZaZiTa

#1193 si lees el post, creo que esta bastante claro quien dice ser el responsable, y por responsable entendemos a la persona que no estuvo el suficiente tiempo detras del sistema para que todo fuese correctamente, vamos, en el caso de dota swadow, en el caso de csgo g0tt

1 respuesta
B

#1192 Ya lo comenté antes: creo que el mayor problema aquí es que swadow, con todos los balones que ha estado sacando fuera últimamente, piensa realmente que no tiene la culpa de lo que ha salido mal y al no sentirse responsable, no responde por sus errores. Lo peor de todo es que seguramente vuelva a organizar el evento de dota2 de la proxima gamergy xD.

Esto es españa: la gente competente comiéndose los mocos y los paletos inútiles con las manos llenas.

1 respuesta
Ulmo

#1194 #1195 Yo creo que la diferencia es que el de CSGO ha dado la cara y reconcido la parte de su culpa, algo que le honra, pero yo leyéndolo tampoco considero que fuera 100% culpa suya. Sí, pecó de inocente, hubo cierta falta de previsión, pero tambien se vió con unos medios muy limitados.

1 respuesta
B

#1191 Una pena que con la preparacion, prevision y dedicacion que se le puso al final no saliese todo lo bien que se podia. Como dicen en los comentarios de la propia web, 3 juegos para un escenario quizas era mucho (aun que en la zona Nexo lo hicieron).

Eso si, ha dado la cara y ha pedido disculpas pese a tenerlo todo preparadisimo desde hace tiempo, me quito el sombrero.

B

#1196 Swadow no va a dar la cara porque ignora que sea culpa suya. Según el, todo lo que ha salido mal estaba fuera de su alcance.

pd: sigo pensando que la culpa la tiene rankup,los verdaderos villanos detrás de las sombras. ellos, viciuslab y los judíos.

4
Icey

"Con esta información no sorprenderá que a 10 minutos de empezar el partido que abría la arena, los admins de DOTA ni habían probado el juego en el escenario ni en la zona de stream."

Pero que putos inútiles joder.

2 1 respuesta
kNG17

#1190 Cuantos seguidores crees que habría con más publicidad? 50 más? El Dota en España no tiene público.

Usuarios habituales