Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#150 Es que si no diera prioridad al ticket en si vamos listos... xD

Ilore

#148 ¿sabeis por qué lo han rechazado? Porque viendo el item me resulta MUY raro, la verdad :o_o: . A estos de Valve no hay quien los entienda. Lo peor es que este fallo a tan poco tiempo del inicio del torneo va a ser un palo muy gordo.

En este caso yo creo que la culpa es TOTALMENTE de Valve:

Tenemos un objeto que respeta la gama de colores del personaje, la forma, aunque distinta, intenta parecerse todo lo posible al concepto del arma original, está creada por unos autores MUY famosos en el Workshop, no tiene efectos de luces ni animaciones ni cosas raras que puedan dificultar su interacción con el juego, sus texturas tienen buena resolución, solo va a ser un objeto para un torneo no para la tienda, Valve ha aceptado objetos y sets enteros para torneos cuya calidad es muy cuestionable y la de este es bastante alta...

Por todo esto yo creo que Swadow no ha pecado ni de inocente ni de mal profesional, tan solo se ha atenido a las altísimas probabilidades, casi seguras, de que ese objeto fuera aceptado. Pero como siempre, Valve está dando la sensación de que a la hora de tomar decisiones sobre los hats tira un d20 y mira el resultado en una tabla...

¿puede ser que en un torneo español anterior, el ticket saliera después de que se celebrara el torneo? Esperemos que no os suceda lo mismo :no:

Por cierto, ojalá también pudiera Viciuslab retransmitir toda la competición. Eso sería la leche!! jaja

Un saludo

2 respuestas
Ulmo

#152 Valve ha aceptado objetos y sets enteros para torneos cuya calidad es muy cuestionable

Yo la única razón que le encuentro es el torneo, no el cosmético en sí. No se hasta que punto la LVP puede ofrecerle a Valve unos números o cifras que le puedan resultar atractivas.

1 respuesta
Swadow

#152 No, nos daran feedback pronto, pero aun no nos han dado la razon.

El item estaba en regla con Valve, hay torneos muchos mas chicos que siguieron el mismo formato, incluso nos dijeron que podiamos haber puesto un set entero, en vez de un arma, e hicimos el arma para ir a tiro seguro. Yo lo hable con los Lannisters y lo digo publicamente; Estoy muy muy contento con su trabajo y solo me arrepiento de que se vayan a ir sin un solo duro. Contaré con ellos para proximas ediciones sin lugar a dudas.
Y no se nos olvide, incluso con el set de Anuxi, un par de sets (Uno de fnatic creo y otro de doom) el item llego a la frontpage...

#153

Yo tambien creo que es mas por ser un torneo de españa que por el item en sí. Les demostraremos que se han equivocado :P

1 respuesta
g4sb0

#144 Eres muy extremista xd

Lo bueno es que te quejas de que hayan anunciado el ticket con un item y te indignas como si hubieses pagado por él y ahora te dicen que no te lo darán.

No ha podido ser, ya se sabe como es valve... Si tanto te molesta pues no compres el ticket xdd

Vaya ganas de sacar mierda.

1 respuesta
B

#155 Desde luego ahora que no hay item posiblemente no lo compre ni yo ni muchos extranjeros que estaban atentos a la LVP solo por esa arma de la PA. Qué quieres que te diga, a mi me da igual pero si te tiras anunciando una cosa durante semanas sin estar seguro de algo y luego resulta que no va a poder ser es posible que luego haya gente que se sienta poco conforme.

2 respuestas
Swadow

#156 Llevas toda la razon, para mi es una jodienda, yo tambien queria vender el ticket a lo maximo pero Valve no lo quiere así

Él nos guia, Él sabe

2 comentarios moderados
Swadow

No lo digo yo, lo dice el señor del twitter de Dota 2 de la LVPes que tiene pinta de ser serio y esas cosas

3 comentarios moderados
Ulmo

#154 Es que yo creo que es la única forma, si este año haceis buenos números yo creo que el año que viene sí os darán, al menos no entendería que no lo hicieran.

De momento equipos inscritos ya somos suficientes, solo falta ahora que los viewers también respondan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Swadow

#164 Bueno, prefiero veros en Gamergy mas que en mi streaming. LVPes estará mas atento del presencial que numeros en stream.

Ulmo

#163 #165 Boke y Planta defendiendo a un eStar. Algo esta cambiando en el doto español.

:D

7 comentarios moderados
Swadow

#170 Estoy probando simplemente si cambiar el horario de esta manera el torneo puede desarrollarse bien y asi no interrumpimos a OGSeries.

Si una mayoria de los equipos dice que el horario debe estar como estaba al principio entonces volveremos a los horarios originales, no queremos incordiar a nadie, solo que toda la scene española se desarrolle de la mejor manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
pablick

#175 Yo el unico problema que veo con los horarios es que un sabado/domingo a las 11:30 de la mañana no creo q aya mucha gente viendo dota. Yo porque tngo q jugarlo sino no estaria a esa hora

2 respuestas
aru

#177 Tu eres un friki y estas 24/7 viciando doto. ( con amor )

1 1 respuesta
Swadow

#177 De nuevo, esto solo es hasta cuartos, el resto de horarios (Semifinales y final) es un horario aun mas comodo. Y no se van a retransmitir partidas de forma oficial igualmente. En semifinales puede, pero la unica cobertura completa sera la de finales.

Y de nuevo, que LVPes no esta detras de viewers masivos con este torneo

B

En cuanto al cast (os hablo como persona, no como arbitro del torneo), en Rank Up intentaremos cubrir lo que podamos (quizás a las 11:30 tenemos voz de mercenario a sueldo todavía) del torneo.

Recordad que el torneo es free cast, por lo que nosotros hagamos el cast no significa que nadie mas lo vaya ha realizar. Ya sabéis que solemos castear con Viciuslab por lo que por el momento no diré nada de si vendrán o no, si nos lo dividiremos o como sera ya que aun no se nada 100% y no quiero comprometer a nadie

Así que por el momento os confirmo lo que de mi depende :P

Usuarios habituales