Dota 2 pachangas team

Lolerpopler

¿Pero no habia un post de esto ya?

Hay un hilo de reclutamiento para equipos. Este hilo es para que podamos concertar un(os) día(s) a la semana en los que nos podamos reunir varios mediavideros y jugar entre nosotros, bien sea para que los nuevos cojan rodaje como para que los veteranos se tomen un descanso de los rusos.

Pero, si ya tenemos un canal de MV en dota

De acuerdo, vete a probar suerte a ver que te cuentan.

Reclutas

Aquí ire poniendo quien se apunta (para saber que alguien esta interesado al menos y este hilo tiene sentido)

  • Lolerpopler

  • RaedonSP

  • Kaseiyo

  • Fwed

  • Rikki

  • Camperito

  • n0one

  • Acrimiens

  • Kylyados

  • Gantz

  • Foxtreme

  • Vader

  • Kinshannay

  • Horcus

  • Yerboth

  • Seizure

  • palos92

  • funn

  • keshar

  • Norg

  • troll_mclure

  • Halrock

  • fliper

  • FuRioN

  • Sufr1r

  • Rionhi

  • LaGaRTo-

  • Nerves

  • Misantropia

Horario

Todos los interesados postead un dia/hora para que podamos establecer algo común

  • De viernes a domingo

AVISO

Si este hilo no llega a 30 posts que lo respalden antes del 20 de agosto, que se pase cyber y lo cierre.

Si tenéis alguna sugerencia que se pueda añadir, bienvenida sea.

Buenas noches, y buena suerte.

1
RaedonSP

Yo m'apunto. Ya te tenía por la friend list y he jugado contigo en una o dos ocasiones. Dominas bastante del juego y eres majuno con los newbies :D

La cosa es que ahora en agosto sólo puedo jugar los findes, y a veces ni eso, pero voy entrando. Normalmente viernes noche, y sábado por la tarde. En septiembre ya estaré más disponible.

NeV3rKilL

Cual es la fecha límite para lo de los 30 replys ?

1 respuesta
kaseiyo

Venga va apuntame por aqui que aunque failearemos como minimo pueden caer unas risas

Fwend

Yo me apunto!.En Agosto puedo 24/7 :D

Lolerpopler

#3 voy a poner 2 semanas, aunque no se, porque aqui la gente se toma las cosas con muuucha calma. Desde que se propuso esto hasta que alguien lo abrio, habra pasado una semana casi

Rikki

Yo también me apunto, todo sea por aprender un poco mas y echarse unas risas!

Camperito

Yo me apunto a ver que tal, suelo jugar medio dias y por las noches. Alguna tarde en especial tambien.. Apartir de septiembre solo por las ma;anas o apartir de las 11

n0one

Yo me apunto, suelo jugar por las noches :3

Lolerpopler

venga a ver si con suerte podemos echar hoy la primera

Acrimiens

Contar conmigo

Kylyados

¿Tomar un descanso de los rusos? Suena bien. Me apunto, no tengo un horario fijo pero por norma general suelo tener las mañanas y los sabados y viernes por la noche libre.

Camperito

MI cunta Camperito

kaseiyo

Si alguien quiere esta noche por ejemplo a las 10 echarse 1 o 2 partidas para irnos viendo por mi ok

1 respuesta
Gantz

Me apunto chicos!
suelo jugar despues de las comidas, y algunas noches por la noche noche :D.

Lolerpopler

#14 Por mi perfecto

Hay dos opciones, o bien nos apuntamos y en cuanto haya 10 se cierra la "inscripción" o el clasico salvese quien pueda

1era pachanga

Hoy (Domingo 5 de agosto) a las 22:00 mas o menos

Quienes se apuntan

  • kaseiyo

  • lolerpopler

  • fwed

  • Acrimiens

  • rurik??

  • n0one

  • rikki

  • camperito

  • Kinshannay

  • Yerboth

si esto se llena postearé la contraseña de la sala en un nuevo comentario en este post

P.D: ¿Que va a ser? CM, AP, RD, SD, AR?

1 1 respuesta
Fwend

Yo me apunto a la de esta noche.

Rurik

Pues yo a la de hoy en un principio también me apuntaría, aun no lo sé seguro del todo, pero muy seguramente pueda jugar ^^

Acrimiens

Yo me apunto a esta noche, hacemos grupo de steam?
Yo creo que CM es lo mejor, pero si la gente quiere otra cosa no tengo ningun problema

n0one

Contad cnmigo tamb para esta noche

Camperito

Esta noche me apunto tambien

Bueno creo que para mejorar el post deberiamos poner, que se nos da bien especialmente.

Bueno pues mis mejor heroe es Kunkka , pero lo que se me da bien sobre todo son.

Ganker/Support y Mid hero

Bueno y el jungle que puede hacerlo cualquiera xD sobre todo con la enchantress

intelntl

pero es para jugar 5 vs 5 o 5 vs emparejamiento?

Acrimiens

Si estamos gente suficiente como para jugar entre nosotros, yo creo que se nos hará más divertido.

Gantz

Yo esta noche no puedo, que tengo un cumple, pero lo de hacer un grupo de steam no es nada mala idea, y podemos poner los horarios y los anuncios ahi directamente.

UlfiNiste

Me animo, pero no sé si esta noche estaré por aquí.

Rikki

#16 apúntame posiblemente este por aquí.

Foxtreme

Esta noche no creo que pueda jugar pero +1 a lo de hacer el grupo de Steam para organizar partidas 5vs5.

xxxVaDeRxxx

Yo este domingo en concreto no puedo pero me apunto.

Kinshannay

Apuntame, ya tan solo queda uno xd

Keshar

Y post #30! ^^ Apuntadme por ahí, esta noche no estaré seguramente, pero lo suyo sería hacerlo con frecuencia y vamos montando 5 vs 5, otra idea que me ronda es jugar rotandonos ya una vez veamos el nivel y eso para que sea ameno y no haya rayadas de nadie ^^

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • Lolerpopler
  • UB_
  • Seizure
  • RaedonSP
  • Keshar
  • Rikki