Dota 2: The International 10

jer158

A pesar de nl tener bp este año, lets goo ti

1
19 días después
ColdZimeh
1
Mystee

Una última oportunidad para ver al Io hasta en la sopa xD

ColdZimeh

Btw, estoy haciendo el hilo del TI 10, en cuanto esté toda la info cerrada, publicaré.

6 1 respuesta
raul_ct

Entonces og tiene oportunidad?

StKK

#34 Avisa por aquí cuando este listo :)

Por cierto, me ha salido en YT este video, lo he visto muchas veces pero nunca me canso: La última TI antes del 7.0.

Solamente remarcar lo buenos que eran Wings, en especial blink-, y el carro que hicieron reso y w33ha a DC. Realmente fue una final que, por trayectoria y lore, es casi identica a la de OG vs PSG (con distintos finales).

1 respuesta
ColdZimeh

#36 En cuanto estén todos los equipos clasificados ;)

JaNDeR

Se esta jugando el Major desde ayer hasta el 12 de Julio.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 Si, si, pero eso no son el Main event y seguir eso para alguien que lo sigue de cierto a viento es complicado. Que vamos, si otra persona crea el hilo con los regionales, adelante

JaNDeR

Lo daba como información jajaja. El Dota en este foro murió ya, que tiempos en los que teníamos un apartado solo para nosotros :_ Yo he vuelto a jugar en serio tras 5 años, eso sí, siempre pendiente de los campeonatos y pf, que arrepentimiento no jugar todo este tiempo, es el mejor juego multiplayer que he jugado con diferencia, y llevo mas de 15 años y he pasado por grandes juegos. Es una pena que en España nunca haya explotado y se haya denostado en favor del LoL, pero bueno, es normal, el juego no es nada friendly con los nuevos y la curva de aprendizaje es muy pronunciada.

3 2 respuestas
kaseiyo

Yo le sigo dando al juego, a veces no se porque xD

1
intelntl

#40 Yo siempre vuelvo sobre el verano. Es casi tradición ya.

ColdZimeh

#40 A ver, yo soy jugador del LoL, pero el TI lo llevo viendo desde el 6 creo que fue, me pierdo mucho, pero me gusta verlo

HooP

Aquí antes hasta montabamos torneos entre MV, buenos tiempos

1 respuesta
raul_ct

Nunca es tarde si la dicha es buena

A

#44 Yo empecé mi andadura en MV precisamente por el DOTA 2 halla por 2011 . Menos mal que me desintoxique @kaseiyo . Los rages que me daba este juego no eran ni medio normales.

_Akiles_

El juego esta en un estado asqueroso, el 90% de las partidas son rusos contra rusos y cuentas smurfs.

1 respuesta
StKK

#47 Lo de los rusos ok, pero el tema cuentas boosteadas es asqueroso siento decirte que es una constante que se repite (más o menos en los mismos porcentajes) tanto en lol, cs o dota.

19 días después
raul_ct

Viciuslab va a castear las clasificatorias!

4 1 respuesta
intelntl

#49 Los mejores

raul_ct

Se vienen stompeadas de parte de team spirit

raul_ct

Y navi tb parece que va a pasar la escoba

1 1 respuesta
intelntl

#52 No digas eso que me pongo cachondo

StKK

Ojalá una final navi spirit la verdad en el CIS qual.

De momento 1-1 contra el clasico stack de reso para el TI.

BinHo

Vaya equipazo tiene Navi no? Como entrenen un poco con el roster no debería de tener muchas dificultades para ganar el TI 10

1 respuesta
intelntl

Pero si NAVI ya ha perdido, van por loser bracket :( #55

raul_ct
StKK

Empire clasificado por CIS, sorpresa fuerte tbh.

Nada, estoy en la mierda: es bo5 xD

_Akiles_

Se va a decidir en la ultima partida

11 días después
Mystee

Lo dejo en ambos hilos, pa Romania

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • mDity
  • raul_ct
  • intelntl
  • StKK
  • Arle
  • JaNDeR