Dota 2: The International 10

raul_ct

poca broma que a lo mejor voy

1
ColdZimeh

En Octubre? Hostia, yo creo que podría ir, la verdad. O sea, me llama poco, pero puede que me pille allá, y me parece un evento como para que si coincides con él, ir.

StKK

Yo estuve en la 8 y, a pesar de la victoria de OG y el disband de VP, fue una experiencia que nunca olvidaré. Recomendado para cualquier fan de doto.

1 respuesta
Arle

#63 Ver ganar a OG es de las mejores cosas que pueden pasarle a uno en esta vida, congratz!!

1 respuesta
intelntl

40 millones, no está mal

StKK

#64 No tenia tickets para las semis y final, pero estuve el resto del Main Event xD.

Recuerdo también antes de irme a Vancouver, hablando con un amigo que era fan de OG (en especial nobrain) me dijo: "Disfruta de la victoria de OG" y nos empezamos descojonar, ya que obviamente sabiamos la situacion del team.

Aun así, en cuanto a buen juego old VP>>> cualquier OG hasta el TI9

1 respuesta
Arle

#66 Si quieres vivir en un mundo de mentiras, adelante. NADA es mejor que el juego de OG en esos dos TI

1 respuesta
StKK

#67 Poner a la misma altura los dos OG es trollear. El del ti8 es mucho mas debil, hasta el punto que literalmente la ganan con una suerte inexplicable, siendo claramente inferiores en la gran final. El del ti9 si es el equipo mas dominante de la historia del juego (y te lo dice un hater de OG), cosa por otra parte es logica, tuvieron 1 año para ser realmente un equipo trabajado y demostraron ser el equipo definitivo.

Fuera de eso, olvidate. El VP de 322 fue un equipo durante 2017 y sobretodo 2018 que jugaba un dota tremendo. Ya ni entro en el hecho de que solo por haber durado 4 años juntos con 1 solo cambio te dice lo dominante que tuvo que ser el equipo en una region donde los peines y los malos rollos son el pan de cada dia.

1 2 respuestas
malakito

#68 Coincido completamente en la primera victoria de OG, por ejemplo PSG les regalaron las partidas con unos throws excesivos...
El primer TI fue pura coña.

OG dan mucho asco, trajeron al juego la modita de las frases y tipear agresivamente, no entiendo la imagen que tiene la gente de los chicos buenos. Son unos flipados. Espero que no ganen la clasificatoria, la verdad, a ver si así se les baja los humos definitivamente

El equipo mas dominante fue wings, esos si que daban la sensación de ser imposibles de batir.

1 2 respuestas
StKK

#69 Boh, Wings xDDDD menudo señor equipo la verdad, aunque imho siempre estaran por debajo de OG ti9 y el VP de 322. Eso si, nunca he visto un 2 ser tan superior al resto como blink, encima jugando bats y timbers en medio, mi putisimo padre. Sin embargo, no eran tan dominantes en el resto de lanes, en especial la safe (su 1 era bastante peor que el resto del team imo).

Me da hasta cosita poner otra vez el video resumen del ti6 que ganaron ( el de VP ya lo habia puesto en otra pagina), pero es verdad que jugaron a un nivel altísimo y es un equipo que merece ser recordado.

PD: Realmente las frases las empezó a usar mucho VP, solo que cuando perdian estaban calladitos como putas. Mira que fui fan a ultranza de ese equipo, pero por lo menos si usas las wheels de forma agresiva, cuando pierdas tiralas también, esta feo si no lo haces xD.

Y por cierto, mi eterno odio a OG viene desde que el payaso de nobrain ganó varias games y torneos jugando la puta naga autista y demás illusion heroes cancerigenos mientras mis bratanes pillaban dark seer + disruptor y a crear fantasía. Eran literalmente la viva imagen del dota que más odio ver en las games.

golix

#69 #68 Bien es cierto que el OG de la segunda era mucho mas dominador, pero el de la primera no se quedaba atras. Que si, que les costaba mucho ganar partidos, pero se enrocaban y no tenian cojones a ganarles. Que tengas suerte y alguien puede hacer un throw (mirando sobre todo a PSG) puede pasar una vez, que te pase durante dos series enteras.... algo mas que "suerte" tienes que tener.

Y por dios, lo de las tips agresivas o las frases son tonterias, es como decir que son unos chulos por el fountain farming. Para mi, como espectador de un juego del que no se mucho, me parecen super divertidos e interesantes de ver.
Veremos si se consiguen clasificar o lo de ayer fue un espejismo.

1 respuesta
StKK

#71 Cuidado, yo no he dicho que fuesen una banda o malos, he dicho que el equipo que se formó para el ti8 apenas llega a ser la sombra del mismo equipo 1 año después en cuanto a juego se refiere. Ese OG tenia calidad, al fin y al cabo los jugadores eran los mismos, pero a duras penas tenian tactica y seriedad suficiente, realmente te ves la final y es un despropósito como la ganan. Aun a dia de hoy me sigue pareciendo increible como después de la game 5 que se marcó fy ese pobre muchacho sigue sin tener un TI, sin duda la mayor injusticia de la pro doto.

Realmente la historia de OG en el ti8 es parecida a la del DC de reso y w33ha que llegó a la final de la 6, o el CDEC de la 5, solo que esos teams no tuvieron la suerte de enfrentarse a un PSG que troleó fuertísimo en una final que tenian ganada.

EDIT: Qué por cierto ( y lo digo en mayus) QUÉ BUENO era reso. Aun recuerdo como carrileó al saco de mierda de Ghostik y fn en la ti7 viniendo para suplir la baja del autista de chappie (otro basura eslavo). Claramente un jugador que, no llego a entender muy bien porque, nunca ha estado realmente en equipos de su nivel.

2 1 respuesta
Arle

#72 Pero como que no tenian táctica ni seriedad sufciente? Si justamente eso les dio el TI, daba igual que fueran 20k por debajo que jamás daban por perdida una partida y tenian una teamfight tan potente que el resto de equipos se acojonaban infiinto a la hora de entrarles a base aun con esa ventaja.

Y que digas que practicaron mucho más para el TI9 cuando Ana ni jugo a dota en todo el año y el resto estuvieron fácil más de medio año de vacaciones sin tocarlo...

Sumale que ningun equipo de Tier 1 quiso scrimear con ellos para el TI9 y solo pudieron practicar contra equipos Tier 2

El TI8 lo ganaron a base de huevos y no dar por perdido ni un game y con unas tfs de 10 aun con 2 items menos por heroe. De hecho para mi lo ganaron porque eran los que con mucha diferencia mejor supieron usar los Buybacks durante todo el torneo.

Y lo de LGD no fue tan throw cuando tienes momentos como en el game 4 donde atacado por 4 tios Ana se toma 2 milesegundos para vender un item antes de palmar y conseguir con eso el BB que les dará el game despues. Y la final de las finales lo mismo, bb maravilloso de Ana con ember y ganan la tf de roshan. OG estuvo más sólido que LGD, que si, eran mejor equipo y te ganaban todas las lanes, pero luego no sabian como enfrentarse a los 5 de OG en TF

_Akiles_

A mi lo que no me gusta de OG es que estan spameando el chat todo el rato, ayer estaba viendo la partida vs Nigma y era muy molesto, deberian de mutear a todos los jugadores como paso en el animajor.

2 meses después
ColdZimeh

En cuanto salgan los grupos del TI 10 publico el hilo, lo tengo a la espera de esa info. Aunque este año no lo podré ver mucho, que coincide con el mundial del LoL :(

2 respuestas
raul_ct

Yo seguramente vaya allí presencial

4 2 respuestas
ColdZimeh

#76 Pues disfrutalo, tiene que ser brutal

StKK

#76 Espero que apoyes al cachaviejas ^^

Yo estuve en la 8 y fue la polla (a pesar de que ganaran mis enemigos).

B

#75 Menudo hereje, si tienes que elegir, te quedas con esa mierda, a la hoguera.

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Soy mod de /lol así que.. xd

1 respuesta
raul_ct

#80 siempre puedes hacerte mod de

/dota2

He he

3
mDity

de las entradas no se sabe aun nada no?? veo que me voy a quedar sin entradas...

raul_ct

https://www.dota2.com/newsentry/4941001585191168071

4
mDity

omg omg omg it¡s happening. este año si joder.-

"You can pick up your RFID badge(s) at the Will Call stations, located just north of the west entrance of the National Arena grounds during the dates and times listed below. Please have your government issued ID with you for pickup.

October 9th – 11th 10:00-16:00 EEST
October 12th – 17th 8:00-20:00 EEST "

es decir por mucho que presente un correo o ticket de compra/venta, si no llevas contigo la identificación que ellos te darán en los días 9 o 12 no te dejaran pasar?
si es como creo que lo estoy entendiendo es una gran putada, porque solo querría ir a la final y tendría que ir allí unos días antes solo por la puta identificación...

2 respuestas
raul_ct

#84 ostras no he leído esto

raul_ct

#84 lo he preguntado en reddit, es del 12 de octubre al 17 la recogida de tickets

1 respuesta
mDity

#86 buff seguro? a falta de 3 dias si pillo entradas tambien pillo vuelos/hotel xDD

1 respuesta
raul_ct

#87 si, es que hemos leido mal

Es del 9 al 17

intelntl

Espero que mandéis fotos los valientes!

1
raul_ct

Estamos listos para comprar?

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • mDity
  • raul_ct
  • intelntl
  • StKK
  • Arle
  • JaNDeR