Dota 6.73!!

Norg

Hoy es casi seguro que Icefrog sacara la nueva version de Dota 1 para que todos discutamos si han nerfeado demasiado poco a Magina o si Gondar y Ursa siguen superOP y son imparables tanto en pubs como en torneos y hasta en el Street Fighter.

Tambien metera al robot talador de W3 y un par mas al roster de heroes. Habra que dejar dota 2 por un par de dias :D

Birras_cs

Techies, here we come!

1 respuesta
Rurik

No sabía que icefrog siguiese con el dota1, pensaba que se estaba volcando de pleno en el dota2, pues a a ver si valve hace los mismos cambios.

A probar a probar!

Norg

#2

El troll de Icefrog ha creado un post llamado Dota 6.73 donde solo ponia <filling> para despues borrarlo y ahora la pagina de Playdota esta ultrasaturada xd

DuSaK

lololol 4 heroes nuevos, y numerosos cambios (nerfeo de antimage incluido)

http://www.playdota.com/changelogs/6.73

CybeR


Xin, the Ember Spirit


Dragonus, Skywrath Mage


Rizzrak, Goblin Shredder


Tresdin, Legion Commander

_Akiles_

Wow! le quitan 1 de armadura al AM ahora sera useless!

Sobre el base attack time, no se cuanto se notara 0.10 mas.

Esos cambios a Kunkka le vendrian muy bien en el Dota 2.

CybeR

El stun del DK, en Dragon Form tiene ahora 400 de rango, y han añadido 5 objetos nuevos...
Los courier respawnean si los matas a los 3 minutos y no dropean items, tampoco tinen invul.

2 respuestas
miLo_

#8 tiene hasta su logica, no es lo mismo pegar con el escudo que un coletazo :P

y estos cambios, creeis que los implementara en dota 2 igualmente?

joder una vez leido todo el parche, menuda bestialidad de parche, y algunos items nuevos, parecen algo bestias xD

CybeR

claro, todo va directo a Dota2.

DuSaK

alguien tiene link para descargar? los de getdota estan petados!

CybeR

http://media.playdota.com/maps/eng/DotA%20v6.73.w3x

Thanat0s

#8 Pero pero pero... ¿si matan a los couriers se pierden los items o cuando respawnean a los 3 minutos siguen teniendo los items?

1 respuesta
CybeR

#13 siguen estando xD. Excepto los items que se dropean al morir (gem, rapier)

1 respuesta
Thanat0s

#14 Pues a mi eso me parece una mierda.

Al igual que cuando se coge la divine rapier alguien de tu equipo y no la puede usar pero sí que te la puede dar.

_Akiles_

A mi tampoco me gusta nada ese cambio, matar el courier de otro tiene que tener un reward para el que lo mata y una penalizacion para el otro equipo, ya sea romperle el item o hacerle comprar otro courier.

1 respuesta
CybeR

El reward son 150 de oro para todos los miembros del equipo y la penalización es perder los objetos que había en el courier durante 3 minutos y no poder usarlo.

NeV3rKilL

#16 Lo que no puede ser es que el courier te esté llevando una butterfly, de la casualidad de que el equipo contrario se ha tirado una smoke o lo que sea y pillen al courier de chiripa, te peten la butterfly by the face haciendote perder la partida casi seguro. Vamos es que eso no tiene sentido.

1 respuesta
Thanat0s

#18 Pues yo le veo todo el sentido, los partidos a veces se ganan por golpes de suerte.

NeV3rKilL

Atención a la mano de Newell

=======================

Santa Hats for anyone with a kill streak

Your hero gets it when you have 3 or more kills. You lose the hat when your streak ends.
You can type -nosanta to remove the hat.

  • Santa Hats for couriers
  • Santa Hat for Roshan
CybeR

#21 ya estaba los años pasados xD

Inis

feliz navidad icefrog...

Increibles los updates .... Ya soy feliz

FaerieFire

La primera skill de Dragonus escala con el int, eso me gusta. Puede seguir dando juego a late game como main dps.

RatSkar

El cambio del cap del alchemist, el aumento de aspd, y por otro lado, nerfeo al magina y al vanguard

uf. xD, además los nuevos items y el cambio de la orchid, bb magina, totalmente

Siberet

Vaya, interesante patch, sin duda... un buff global, salvo algunos nerfeos puntuales.

Será interesante ver todos estos cambios trasladados al DOTA 2...

LemonMan

Los heroes son una burrada. Si se le pone hood no se me ocurre forma de matarlo a menos que sea a golpe de daño puro con un destroyer.

CaptHilts

A mi el Tresdin me chana cosa mala, unos ganks bien hechos con el ult y a destruir vidas.

Arle

muy interesantes los objetos nuevos, los heroes tendre que probarlos para opinar

NeV3rKilL

Sacado de reddit. Se confirma que lo más seguro es que estos cambios estén en breve en dota2!

Aziwar

acabo de jugar con el Legion... ya la volvieron a liar, menudo hero más overpower...

Usuarios habituales

  • Skelus
  • Aziwar
  • Thanat0s
  • Norg
  • NeV3rKilL
  • CybeR
  • Siberet