Dota 6.73!!

RatSkar

"Tocar" nada no, pero luego sacan parches como este, y yo veo una barbaridad de cambios sinceramente, esos objetos van a perjudicar bastante a los carrys, por poner un ejemplo, al igual que los bufeos masivos a tantísimos héroes, están cambiando el metagame a algo más dinámico poco a poco, rescalando las habilidades para que tengan mejores efectos antes, etc..

Que al magina le iban a bajar el aspd no lo veía tan claro pero al final ha caído, al igual que el mini nerfeo al vanguard, hay muchos cambios que parecen tontería pero ya verás xD... me sorprendió mucho por ejemplo el del silencer, el del alche, el del axe (rofl), y el del dk. no eran héroes muy abusados y ahora van a cambiar las cosas...

Por cierto, detalle tonto, sigo cabreado porque en el dota2 la pasiva del blood no revela invis, ni en el minimapa siquiera, menudo cachondeo xDD, a ver si meten los cambios pronto

3 respuestas
Chefaso

4 heroes nuevos = ¿4 semanas más de beta?

Norg

#61 Segun mi punto de vista, los pedazo de buff a Axe es porque es un mal heroe mal conceptuado, porque competitivamente es basura, haces tu combo con dagger y eres un 0 a la izquierda, ya que nadie con 2 dedos de frente te va a atacar y realmente vale la pena solo para midgame si la partida va bien, como se alargue eres aun mas inutil. Con estos cambios pienso que dependera menos de la Blink Dagger y mas de tener cantidades ingentes de mana y un Scepter poniendo pegatinas a todo el mundo y hasta hacer ultis a los creeps para pillar el bufo de velocidad.

Como curiosidad, en el torneo The International, de todo el roster que habia, Axe fue el unico que no fue elegido en absolutamente ninguna partida

Thanat0s

#61 A mi también me toca la moral lo del bs, a ver si lo meten, porque espero que no lo dejen así.

Aziwar

#61 yo vanguard ya no me hago casi nunca xD.

De los nuevos items, el de la sange y el talisman no le veo utilidad, el de los 2 staff y el vitality si que está bien para aquellos int que aveces no sabes que hacer, la abyssal... dime que esta jode a los carrys... y las botas para los support están perfectas.

RatSkar

La abyssal es la de stun a magic immune no ? el problema es que es cara no, lo siguiente, pero ya consigue meter la funcionalidad de objetos que funcionen contra bkb, no creo que se use mucho porque es un precio demasiado alto, pero el concepto está bien

Skelus

Creo que no lo he visto por aquí

6.73b

Usuarios habituales

  • Skelus
  • Aziwar
  • Thanat0s
  • Norg
  • NeV3rKilL
  • CybeR
  • Siberet