Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

Hal9000

#300 O lo que es lo mismo hacer útil esa habilidad que hasta hoy era méramente estética. Ahora será divertido pasar junto a la señal y pensar "la abrá puesto o no el muy cabrón"...

1 respuesta
Nelkoy

#301 Es que al principio era una cosa sólo del arcano, lo que pasa es que la peña rageó tanto (y con razón) que al final la pusieron para todos xD

1 respuesta
M3nDi

#302

Mas que del arcano creo que era de la ti14 si no me equivoco

1 respuesta
Nelkoy

#303 No no, era una habilidad que tenías si tenías el set arcano, pero reddit ardió, protestando, no sólo por eso, si no porque era la primera cosa estética que te daba cierto "beneficio" (si lo podemos llamar así) ingame. Y ya sabemos cómo es Valve: yo lo suelto, y si cuela, cuela.

1
Ulmo

#300 Ah! bueno, entonces esos mind games con Techies pueden ser entretenidos xDD

¿20 minutos sacartes un aghanim? Y yo creo que en 10 minutos o menos te puedes sacar la primera aghanim a poco que te dejen la jungla y el pull.

1 respuesta
Nelkoy

#305 Digo 20 minutos sin estar afk farm, en plan haciendo tus cosas en la jungla, stackeando y demás, ayudando en la línea y rotando. Y lo dejan farmear, se lo puede sacar antes, claro, pero no sé si compensa.

cournichon

la gente se desmadra un poco con alche, pero no lo veo tan claro

como carry continua siendo de los peores
como greed support solo puede farmear jungla con acid, y esto hace que no pueda lvlear greed
como mid interesa concontion+acid

el único nicho que lo puedo llegar a ver es que le den farm en posición 1 para sacarse una midas rápida + algunos lvls y moverse luego a jungla. aún y así, su único objetivo sería sacar un aghs rápido para dárselo a alguien, lo que acabas jugando con 4, uno de ellos op

hasta que no lo vea, no se si rentará

lo que creo que si va a ser 1st pick/ban serán lesh y cent. ya estaban fuertes de por si y los buffs son notables.

1 respuesta
Patillas

#307 tiene counters a saco (silencios, shadow demon, aa, disables), por no hablar de que a la mínima que se vea drafteado es muy posible que se le juegue una agresiva en contra

Yo sólo lo veo si está muy muy claro como support de transición, pero strats bastante pasivas

cournichon

también añadir que vamos a ver tantos aghs en morph/lifestealer como con unying, natures... por el precio del aghs en ambos heroes hay items mucho mejores (como mucho en morph support, pero para farmearlo despúes de tranquils+soul ring+blink...)

Tema cerrado

Usuarios habituales