Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

T

#29 El heroe mas aburrido del juego junto a Wraith king, para mi

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LoLQoP

Nerf sniper
Algun ligero toque al income de gold para reducirlo, seguramente en base a los assists.
Nerf sniper
Nerf sniper
Un leve nerfeo a jungle, se juega demasiado en torno a ésta, pero nerfearla una vez mas tal vez sea demasiado.
Buffs ligeros a Naix+Slardar+Rubick+Venom+Gyro.
Nerfeos ligeros a Storm+Troll+Sniper+Vengeful
Lista de dudosos: Buff Ursa, Nerf Disruptor, Nerf Necro, Buff Shadow Demon, Buff Sniper, Buff Maiden, Buff Chaos Knight
Nerf Sniper

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Kraug

#31 Eso es porque no lo sabes sacar buen partido, porque se pueden hacer milfantasias con él

intelntl

#32 Nerf Necro? Ya está bastante por debajo de lo que debería...

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T

#34 Si es Necrophos es un heroe bastante OP, la verdad.

Patillas

En publicas de bajo nivel necrophos es freewin. Si los otros no tienen mucho awareness te puedes hacer un pickoff bastante doloroso con aghanim.

Pero vamos que tiene mil counters: dazzle, omni, abaddon, huskar, aa...

kNG17

#34 debajo?? xDD eso es porque no se juega, tu dejate que nerfeen sniper y troll y ya nos estaremos cagando en necro de nuevo

JoRKaNo

Slardar pudiendo castear el ult en torres con la mitad de efecto? no estaría mal desde el buff al Ice Armor de Lich

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AkaiRyu

#38 Pues yo quiero Soul Rip de UD a las torres

Jnuevaera

#23 "y cd de stun para que no sea un perma bash." Solo esto y ya se acabo los problemas con el troll junto a un nerf a su BAT que gana al adquirir melee. Si ya hablamos de sus demás habilidades para que su early no sea tan potente, aumento de coste de su w o menos % de miss/menos tiempo de slow en su w a niveles bajos (3 segundos de slow al lvl 1 siendo del 30% esta op como el solo)

A sniper le tocaría la Q para que las cargas vayan aumentando conforme aumente los levels, es decir a lvl 1 tendrá 1 a lvl 3 tendrá 2 con un tiempo de cd disminuido y al lvl 3 volverá al mismo cd del lvl 1 ya que tendrá 3 (algo parecido a los damages/tiempo de lock que te produce ember con su q)

A lina reducirle el damage de su ulti al lvl 2-3 con aghs, es daño puro que sobrepasa bkb y es demasiado daño para tan poco cd y lo poco que cuesta un ítem como el aghs.

A axe no le tocaría nada, es un héroe que al lvl 1 no tiene más que habilidades que dependen de que se ponga a melee, si le quitas regen base simplemente no vale para nada.

Y para los opeos:
Alchemist: Su ulti, necesita algo para volver al meta, es basura countereable con un solo héroe (AA), fuera de su regen no gana nada que le de survival. Tal vez darle 5 de armor extra durante la ultimate o algo así estaría bien, ya que icefrog no suele volver a poner cosas que ha quitado (hablando de la hp que ganaba al usar su ult)

CK: Disminución de sus consumos de mana en sus skills y será top pick.

Naix: Aumento de duración en el rage o aumento de armor base, algo necesita si no quiere ser un saco de basura.

Para lo demás no sabría que decir, alguna sorpresita tendrá en la manga el señor icefrog.

khumalo

Parece esto la lista de los reyes magos :)

2
M3nDi

Si, despues se quejan de crear el hilo.. pero aqui la gente postea cosas que deberian de ir al hilo de quejas y lloros, nunca icefrog acierta el meta a vuestro gusto.

Según vosotros hace falta nerf a los top picks, cuando de verdad hace falta buff al resto..

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k0yi

#42 Siento discrepar, los heroes estan bien balanceados , excepto la q del sniper y el troll ya que son dos personajes que son dificiles de balancear , como en su tiempo lo fue el crawler.

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M3nDi

#43

Pues yo discrepo también, yo prefiero un buff a heroes como por ejemplo al jakiro, donde pondria una ulti que hiciera slow o que la ulti con aghanim fuera un segundo stun de fuego, que mucha mierda de nerfs.

Así que si están bien balanceados o no, es a juicio personal.

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Jnuevaera

#44 La verdad que un aghanim que es una birria ahora mismo tras los nerf es el de silencer, te añade un stack de Q y ya, no hay diferencia alguna con su ulti normal y corriente. Sirve para los 15 primeros min de la partida y poco más. Tal vez una disminución de cd para su ulti o la inclusión de algo más como ganar más intel por kill o algo le daría al menos "utilidad"

A lo de jakiro, si hacen un stun tendrán que bajarle los damages de la ulti, si no, euls+ult+ice path y te mueres (teniendo en cuenta que el ult dura años con aghs)

N

#32 Pues a mi precisamente la jungla me parece que esta bastante desaprovechada.

Es decir, en el lol por ejemplo hay el rol jungla, pero aqui ese rol esta completamente desaparecido. Salvo rarisimas excepciones de junglers como Chen o Enigma, solo suelo ver una jungla que en vez de aportar un nuevo rol al juego, parece mas bien un cajero automatico del que sacar dinero de vez en cuando

Y sobre lo de buffear a Jakiro metiendole a su ulti stun y slow...Decir eso solo me demuestra no saber usar su ulti, porque no me jodas si esa ulti necesita buff....

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SerVa

No hace falta tantos cambios como los que estoy leyendo creo yo. Os olvidáis de que heroes como el storm de los que pedís nerfeos, no es el heroe en sí. Son los items como la bloodstone que sí deberían nerfear un poco creo yo o como el euls. Eso si hubiera que nerfear algo, que en mi opinión lo unico que tienen que nerfear es el troll, sniper un poco y lo de los come back.

Tampoco queráis inventaros un meta nuevo cada uno cabrones jaja

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jjeekkt

#47 Al Euls yo creo que si que le va a caer nerfeo si o si, es un item demasiado bueno y viable en demasiados heroes para dejarlo tal y como está. Seguramente le bajen el buff de MS o el rango de casteo se lo acorten

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guilles

Por muy raro que parezca, casi "todo" lo que habéis puesto por aquí tiene bastante sentido en cuanto a nerfs...

FerPina

#48 la dager tambien lo es y si la nerfeasen joderian a mil heroes. El uels el ms que no me lo toquen que mi CM tiene que moverse mas o menos normal ya es muy lenta :(

valfader

Lo que tienen que capar del euls es el disable de 2.5 segundos o aumentarle muchisimo el consumo de mana, en vez de gastar solo 75 que gaste 160 o algo asi. De esta forma pasaria como con el mekams que se lo hacia todo dios pero despues de aumentat el consumo era un suicidio con algunos personajes.

Nelkoy

#46 Creo que no se refiere al rol de jungla, sino a la jungla en sí. Ahora mismo hay pocos héroes que puedan junglear eficientemente a nivel 1, pero el poder ir stackeando y demás hace que algunos como Shadow Fiend, Storm Spirit y demás que tengan buenos recursos para limpiarse stacks sean muy muy fuertes, ya que, si les va mal en la línea, se recuperan en la jungla; y si les va bien, la usan para sacar aún más ventaja.

2 2 respuestas
B

#52 Pero eso es algo que se ha exo siempre, se llama eficiencia con el heroe y es la diferencia x la k un sf bueno llevara 100 creeps al 11-12 y uno malo los llevara al 20 xd. Yo en la jungla no veo ningun problema la vdd. Antes veias a un lycan jungleando y ya era basura y ahora ves a un jugger. Los junglers de siempre siguen jungleando bien ( sk, enigma,chen, enchantress,ursa...)

Si que es verdad que parece mas hilo de lloros que otra cosa, los heroes que necesitan nerfeos y no muy grandes son 4-5 que ya hemos repetido muchas veces. Y los items tanto BS, euls y skadi lo mismo necesitan algún cambio.

Tambien hay que decir que Volvo ha preferido muchisimas veces como metodo de balanceo, subir heroes que no estan en el meta, para asi bajar los otros, tocaran algo seguro, pero dentro de 3 meses cuando en la TI hayan explotado el nuevo meta nos estaremos quejando de Slardar o Wk (random hero) xd

1 2 respuestas
jjeekkt

#53 +1 Hace no tanto todo el mundo estaba quejándose del Doom y del Faceless void que se veían en absolutamente todas las partidas xD

Nelkoy

#53 No, si a mí no me vas a ver quejarme xD La jungla está bien, si acaso tocar un poco a esos héroes para que no tengan siempre tanta ventaja.

N

#52 En eso te doy la razon. A veces es curioso como un heroe pierde completamente su linea, o esta haciedo mala partida, pero a base de stacks se pone fuerte como el que mas.

Por otra parte estoy de acuerdo con Serva. No veo tanto cambio necesario, simplemente el troll y quizas jugger y quizas un poco el sistema de comeback, que en esta 6,83 ir perdiendo con sniper es casi una bendicion

Lo que siempre me da miedo que toquen es el tema de oro y demas. No quiero que lo casualicen o lo hagan mas sencillo, partidas mas rapidas etc. Por ejemplo reducir el oro que te quitan al morir o aumentar el oro por segundo que se gana etc

B

Lo de matar a un tio con un godlike que te den 1k y 2 levels esta roto, creo que todos aqui hemos salid oa veces de teamfights en las que se va perdiendo con 3k de gold y 3 levels casi

M

Tienen que cambiar todo el sistema en general ... no se puede jugar farm r clic farm r clic farm roshan farm r clic roshan rax match time : 59:00 gg well hero counter picked

Hal9000

He visto esto en un foro:

Leaked 6.84 ALPHA patch:

Gameplay changes:

Gold and experience calculation changed:

Added killer networth

NWFactor = NWDifference * (VictimNW - KillerNW)

AoE XP XPFactor reduced from 0.23/0.23/0.2/0.15/0.12 to 0.20/0.20/0.14/0.11/0.09

Buyback CD increased by 2 minutes each time its used

Creeps can now be denied at 75% health

Heroes:

Alchemist

Unstable Concoction reworked: After 4 seconds, the brew reaches its maximum damage and stun time. However, after 5 seconds, the concoction will explode on Alchemist himself if not thrown.

Sound effects for Unstable Concoction toned down

Lone Druid

Battle Cry duration increased from 6 seconds to 12 seconds

Necrophos

Death time on Reaper Scythe rescaled from 30 seconds to 10/20/30

Puck

Base damage rebalanced from 22-33 to 27-33

Shadow Friend

Shadowraze mana cost rescaled from 75 at all levels to 75/85/95/105

Sniper

Shrapnel mana cost rescaled from 50 to 60/70/80/90

Sniper movement speed from 290 to 280

Troll Warlord

Battle Trance now has a 900AOE effect

Items

Mask of Madness

Attack speed reduced from 100 to 80

Mana cost increased from 25 to 50

Orchid Malevolence

Attack damage increased from 30 to 40

Pipe of insight

Barrier spell block increased from 400 damage to 500 damage

Barrier duration increased from 12 seconds to 14 seconds

Reaver

Reaver cost reduced from 3200 gold to 3000 gold

Tranquil Boots

Movement speed reduced from +90 to +80

fuente:

http://www.liquiddota.com/forum/dota-2-general/483191-patch-684-coming-after-starladder

1 respuesta
bloodknight

¿Por qué perdeís el tiempo con algo que ha escrito un tipo random en internet?

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