Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

BinHo

Según mis fuentes será el viernes que viene cuando meten el parche

buitragosoft

fuente: todos los parches gordos se meten en la madrugada del jueves al viernes

B

#89 Podeis jugar CM que los caps siempre banean eso jaja

4
M3nDi

3 1 respuesta
g4sb0

Buff a sniper? What

Nelkoy

#94 Gracias a Dios. Sniper estaba en la peste, espero que ahora lo veamos un poquito más, que se le echa de menos.

HO HO HAHA!

2
Niksokupa

Ya se ha terminado la StarLadder dónde está mi parche?

1 respuesta
Nelkoy

#97 El jueves que viene. Habrá que tener paciencia...

FUCK IT LO QUIERO YA

bloodknight

Después de StarLadder puede ser en cualquier momento, Valve time...

kNG17

Se espera que mañana anuncien los cambios y el jueves los suban

T

Sacado de reddit, del mismo usuario que saco cosas como el cambio de nombre y actualizacion de Wraith King, o la arcana de Shadow fiend o otras cosas, trabaja en el equipo de probatura de Dota.

The next patch will be this coming Thursday so I know this is not a huge advance, only 3 days, but its something

First: Sniper is getting terrorbladed . Never picked again in competitive, could be useful as he always was in trench tier. Troll gets slighty nerfed, but IMO still a good pick in competitive

Massive buffs: Junglers. Camps are now way stronger , give more XP and are easier to stack but harder to clean . Who benefits this? Junglers like Chen, Enigma, Enchantress ...On the other side, heroes like Batrider, Axe, Sand King won't be able to do their old tricks

Enchantress is getting an absurd buff. 1 pick/ban every competitive game in this patch. Magnus and Lycan are close, with amazing buffs too. Razor buffed way too much IMO . Enigma buffed A LOT. Bane buffed Vissage with a nice improvement too Phantom Assasin with a nice overall buff too, probably the new Juggernaut of this patch

On the other side, Naga nerfed, PL nerfed, Medusa nerfed.

State of the game will be now based a lot on passive supports who benefit a lot of being able to jungle. No more Earthshaker/Lion

The patch benefits more to teams with bad supports who can not make difference at laning stage . Favors a lot teams with good carries/mid laners able to destroy their opponents.

Game is rotating to the offlaners getting about 0 gold and exp being more like CC and situational picks( Clockwerk, Batrider, Axe are destroyed this patch)

Eul's is getting slighty nerfed in the passive area. Be ready for Dagon Gaming, is getting a nice buff of stats. Veil of discord is now different, and is OP IMO, now gives a passive aura like Vladimir offering.

RESUMEN EN CASTELLANO

Adios Sniper, hola supports pasivos, hola junglers, offlane pasa a ser la mierda.
Normal, siendo cyborgmatt parte de toda esta mierda, se esta asegurando que se buffen los mejores heroes de Secret

1 3 respuestas
Nelkoy

No sé muy bien cómo será el tema de la offlane, pero como me la jodan menudo putadón, ya que es un rol que me encanta jugar, y en concreto me encantan los personajes que empiezan ahí y acaban siendo semi-carry :/

1 respuesta
plantaNieves

#102 ¿si? no me digas....

N

No suena nada nada bien ese parche

2
kNG17

buff a la PA? en serio puto icefraud, para de tocar heroes que están bien como están hijo de puta

PD: en caso de que sea cierto lo de arriba, veo demasiados cambios innecesarios.

LoLQoP

Be ready for Dagon Gaming
Be ready for Dagon Gaming
Be ready for Dagon Gaming

Solo he podido quedarme con eso.

1
Farnsworth

Me lo creeré cuando lo vea

YuR1-

https://www.youtube.com/watch?v=7jW1ScDuhAk

3 1 respuesta
FerPina

#101 Coño si eso es asi es un buff a TS de golpe. Buffean a enigma ench y chen. tambien lycan y razor. TS TI5 champions si buffean a todos sus heroes estrella (para que no se estrellen como en la starladder :P) Es broma me parece buen equipo pero me hizo mucha gracia lol.

jjeekkt

Pinta a que es fake el posible parche que se ha publicado

1
Deluxillo

#101 Puedes poner el enlace please?

XeNiuM

#108 Clock siempre liándola en rosh pit xD

macgoldenof

Según esto en unas 3 o 4 horas saldrán las notas del parche. No sé yo hasta que punto será verdad, pero ojalá :D

pa1nkill3r

Los parches suelen caer la noche del jueves al viernes no?
El fin de semana veremos que tal

jjeekkt

dejad de hacer caso a gente random de reddit lol xD

1 respuesta
kNG17

las notas las sacan antes, normalmente 2 días antes o así

Jeff_Gold

Cierto, primero sacan el contenido del parche y del balanceo en el blog de dota2. Luego lo meten al dota 2 test y el ju->vi en el main client.

2
N

#115 Dios te oiga

Ukeitaro

Como tengo stats de casi todos los partidos de la ASP Mars Gaming estoy pensando analizarlos a ver si los números muestran que Sniper y Troll y algunos objetos sí están un poco descompensados o no sale nada.

A ver si me pongo y lo hago antes del finde.

Por cierto StatsmanUke ya tiene cuenta de twitter ;)

kNG17

  • "Hi Icefrog, I'm a loyal fan of dota, somehow my roomie got cancer, before death he wants to know the 6.84 update time, can you tell us that?" (This is a typical excuse that people use for making pleas in china)

  • "We will update on this weekend"

  • "Thanks! Is troll gonna get balanced in this patch? Every game on rank has troll, pretty boring"

  • (no response)

Tema cerrado

Usuarios habituales