Dota: 6.84 Released

kNG17

Hilo de reddit con todos los análisis, ponlo en #1
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/345yy1/complete_list_of_all_684_analyses/

respecto al parche, no me gustan tantos upgrades de aghanims pero supongo que es un cambio divertido

BinHo

https://gfycat.com/EmotionalThickIbex

2 respuestas
Galdor

me la pelan los cambios no son mas que letra

yo quiero ya mi compendium con sombreros

2
kNG17

me da que este parche va a cambiar el juego por completo

#62 ese item esta absurdamente roto

Nelkoy

Un mes después todo seguirá como siempre, sólo que en vez de quejarnos de Sniper y Troll nos quejaremos de otros dos héroes cualquiera.

3 respuestas
T

#65

Spoiler : Esos heroes van a ser zeus y leshrac con el nuevo item de robo de vida y cooldown.

1 respuesta
Nelkoy

#66 No creo que ningún item de 5900 de oro vuelva OP a ningún héroe.

kNG17

#65 sobre todo de los casters. va a ser todo daño mágico y con el item ese de robo de daño no es ni medio normal. por ejemplo, como dijo sing en su stream: comprarlo con timbersaw.. creo que se va a volver al deathball, pillando casters y reventando a todo el mundo con spells

bloodknight
1
Shincry

#65 Es que mientras que no sea algo asqueroso me da igual que haya 2 o 3 op.

Sniper es que es molesto de por si, las mecanicas de su personaje.

Troll a nivel personal me la suda bastante, no es alguien tan molesto, simplemente está fuerte, pero ahí se queda.

Anteriormente personajes como Nature etc pues sí, tambien eran molestos.

Si se volviese broken, digamos, weaver, no me resultaría algo para quejarme, sus mecanicas no son molestas :/

EspY

El aghanim de Alchemist acerca TI5 al LGD de Xiao8, lo leistéis primero aquí.

B

Muchs videos y gifs estan grabados en modo -wtf tranquilizaros que la mitad son desviaciones mentales de redditers enseñando la magnitud de los aghanims o nuevos items xd

CybeR

No tengo tiempo de hacer #1 medio decente y así no lo subo a portada. Si alguien se toma la molestia se lo agradecería

1 respuesta
Shincry

#73 Es que hasta que no lo suban al blog en español...

2
xScorpiax

los de tusk y cent son graciosisimos xD

troll_mclure

Mirar a ver si alguno se anima a hacer un hilo decente para las notas del parche, si nadie lo hace lo haré yo el viernes que vuelva por casa y pueda echarle un rato

1 respuesta
Shincry

#76 Pero repitiendo lo dicho antes.
Lo suyo será en español ¿No?

1 respuesta
Nelkoy

#77 Ya cuando lo traduzcan los de Valve si eso :psyduck:

EspY

O sea que no os habéis leido las patches notes porque no están en castellano, no? xD

1 1 respuesta
Shincry

#79 Osea, que si tu eres el que vas a ponerte a traducir entero los textacos con los cambios que viene en el blog sin faltas y entendible te aplaudiré.

Por mi parte no seré esa persona, allá quien quiera, yo estoy dispuesto a hacerlo bien bonito cuando no tenga que tirarme dos horas comprobando las traducciones de cada habilidad de los personajes que coincidan con las ''hermosas'' traducciones al español que han hecho.

Vamos, creo que es comprensible.

1 respuesta
Nelkoy

Joder, pues enchufarlo en inglés, sabes que importará. Que jugamos Dota, señores, ¿vamos a entender el ruso y no el inglés?

1
EspY

#80 No no, me refiero a que que más dará que esté en inglés o en castellano si lo vamos a leer igual.

1 respuesta
Shincry

#82 Uhm, yo más que nada era por que mirando hilos anteriores estaban en español (?)

Si de verdad os la sopla (Pensé que los mods, por hacerlo decente se referian a tenerlo en español) voy a ponerme a ver que hago.

1 respuesta
EspY

#83 Ya bueno, tampoco creo que tarden mucho en hacer la traducción. De todas maneras es un currazo hacer el post y creo que el que quiera lo entrará a leer a la web si hace falta ya que es algo de interés general si juegas.

También se pueden hacer capturas a una mala xD

M3nDi

Ahi esta el post
http://www.mediavida.com/foro/dota/gameplay-update-684-nuevo-parche-534772

1 respuesta
Shincry

#85 Me cago en dios, que estaba terminando el mio xD

bloodknight

Mucha idea de tener un primer post currado pero al final ha terminado habiendo 3 hilos para lo mismo. Con el de portada siendo el que menos comentarios tiene y en el que la gente obviamente no va a repetir lo mismo que ya se ha dicho anteriormente.

Entiendo que los mods no tengan tiempo o lo que sea, pero con simplemente copiar y pegar el blog en español ( http://es.dota2.com/2015/04/actualizacion-de-juego-6-84/ ), poner la imagen y enlazar la página de cambios es suficiente.

4
N

#62 que se supone que es eso?

1 respuesta
Nelkoy

#88 El nuevo objeto que hace que robes vida con los hechizos. Básicamente está spameando la W y viendo como le sube la vida.

N

Joder pues habra que retocar eso no? Y o de necro y roshan tambien digo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales