DotA AllStars 6.60

shakespeare

Por fin la esperada nueva versión de nuestro mapa favorito de Warcraft ha salido hace unas horas.
Como siempre lo podéis descargar de aquí.

Changelog
Shaka

Ya era hora joder, la cosa es que hasta esta noche no aparezco por mi casa para probar los cambios ...

Que digo yo una version con tantos cambios deberia de estar puesto al menos en las noticias en la web principal.

Scoundrel

2 heroes nuevos
Objetos nuevos.
Cambios en heroes antiguos.

Me voy a jugar :D

_

Y yo que quería estudiar! xD

Ahora no va ni getdota, toca esperar un rato para probarlo.

guito

Parecen muy guapos los cambios, habrá que probarlos ^^

QueTzaL

http://files2.getdota.com/eng/DotA%20Allstars%20v6.60.w3x

J

Pues nada, a aprender a jugar otra vez como quien dice.

Mc_KaPPeR

el razor esta muy imba :P

Martita-

Esta para todos los idiomas menos para castellano :S

A

No me mola mucho que hayan quitado el comando switch :S

PHOBOS

Qué pocos cambios .........

/irony

chemical

Pedazo de actualizacion...han cambiado tantisimas cosas que voy a tener que aprender a jugar de nuevo :S

ch3ris

el razor me recuerda a la nube del super mario brothers xD encima lo haces con lothars y solo ves una nube gris owneandote por momentos jajaja

GarhU

no me mola mucho el tauren -.- , el k si es el nuevo mago , k parece el huskar en un murcielago XD

SyN0d

Se han pasado tres pueblos con el Razor, valla chetada.

ch3ris

el razor es una barbaridad, aunque me sigue pareciendo menos cheto que el panda storm AKA panda ninja que para colmo no le han cambiado ni nerfeado nada en esta actualizacion, dando a entender que esta bien como está, menuda broma.

carapuchovo

El tauren JODE muchisimo, entre que hace el clon a kilometros, te reduce el 100% de la armadura y resistencia magica, por encima si hace el pisoton la replica la hace al mismo tiempo simultaneamente y al juntarse con el tauren consigue daño y velocidad. En equipo ese heroe es bestial, aunque la ultima no me gusta mucho que digamos.

guilles

Ai demasiados cambios y va a ser dificil acustumbrarse, pero en parte es mucho mejor para nuevos jugadores, pues esta todo mas ordeando y mas facil de buscar.

I

Hace un par de meses que no juego y viendo comentarios creo que voy a pasar de volver xD.

Shaka

Se deberia de poner en noticia o algo asi, para ver si vuelven algunos jugadores antiguos y darle un poco de vidilla al foro.

Asi los nuevos nos motivaremos mas jejejej

McTranka

viva el switch fuera , eso corrompia las partidas, estabas owneando a un ekipo y se ivan 2 lamers , ala , switch uno de tu ekipo forjadocon el oro fruto de los ganks en ekipo y se te vuelve en tu contra.

J

http://www.dotaflash.com/gallery/albums/userpics/rage58.gif

carapuchovo

El comando -switch no fue eliminado, simplemente es decision del host activarlo o no.

Si el host quiere para activarlo tiene que escribir -switch on.

EDIT: aora que estoy mejor informado, al principio e la partida puedes activar el switch añadiendo -so. ejemplo: -arso

y en el transcurso de la partida tambien puedes activarlo escribiendo -switch on

GarhU

Hahahahahha el comic esta buenisimo XDDD.

Y el tauren no esta mal del todo pero aun asi me sigue sin gustar mucho , la ultima en especial no me convence , muchas veces lo use y por algun motivo volvian los heroes al lugar del stun, parecido a la antigua magia del dark seer , pero otras veces no o.O

ch3ris

si hacen cosas nuevas deberian ser tipo windrunner, tipo undiying etc...bichos utiles pero que en realidad no owneen solo con su presencia.

este razor nuevo es una broma, te haces lothars (que encima lleva la skill esa nueva del backstab) y puedes ir por ahira tirando rayos.

la build del copon es lothars+shivas+desolator, veras que castañas

J

Ya ha salido la 6.60b. Changelog:

[spoiler]6.60b Changelog:

  • Some minor performance optimizations
  • Fixed a fatal error possible when 2 users with blademail active fight each other
  • Fixed a desync bug when using -tips while other map languages are in the game
  • Fixed Force Staff so it doesn't push you into an impassable terrain
  • Fixed some bugs with RS and other modes like RD
  • Fixed a group memory bug
  • Fixed camera from moving when you pick a hero in RD
  • Fixed pink player from not being able to pick the furthest hero in -CD
  • Fixed a bug that sometimes caused Echo Stomp to not get dispelled upon damage
  • Fixed some issues with Treant Protector's Eyes In The Forest
  • Fixed a multiple quelling abuse
  • Added a note in the tooltip about Kunkka not being able to use Quelling Blade
  • Fixed a minor visual cooldown glitch with the MKB toggle
  • Temporarily disabled -terrain snow. It was causing annoying visual side effects for all terrain modes when exploring terrain that had previously destroyed trees. I'll restore this functionality as soon as I can.
  • Fixed some typos

This is just a quick bugfix patch to fix exploits being abused. More changes and balance tweaks will come soon in the next patch. [/spoiler]

http://www.getdota.com/

Cravendish

tauren es imba.

KinachO

Ahora el primer skill de Sniper sigue haciendo daño despues de tirarlo. Chachi.

Saludos

ch3ris

el tuaren chief es muy bastote, parecido al ES pero no necesita daga, va a ser un ban o 1st pick muy fresco.

Shaka

#28 me di cuenta yo tb ayer de eso, mola bastante mas que nada porque haces pasta facil. Ya lo que le faltaba, petarse de items a buena velocidad.

Edit: Po cierto decir que el lancer phantom (no se si es asi exactamente), me parece super divertido, eso de marear a la peña con tantas copias, y si encima t haces el hacha que t saca 2 replicas mas ... jejeej me ha molado vaya. Lo mismo cambio la wind por este xDD.

P.D. Que se controlar a la mayoria de pjŽs no solo a wind xD lo juro xD.

Usuarios habituales