DotA Allstars - Defend of the Ancients

K

Abro este Tópic sin ningún motivo en especial...
A veces me miro a ver si encuentro alguno por este SubForo haciendo referencia a este UseMapSetting, y me extraña no haber visto aún ninguno al respecto (tal vez esten escondidos más allá de la página 2, XD)

Me preguntaba si alguien de por aqui lo jugaba...
Yo, la verdad, es que en el WarcraftIII solo juego eso... XD
No me miréis tan mal! Es que yo estaba muy acostumbrado al estilo de juego del WarcraftII y del Starcraft, y el WarcraftIII nunca me acabó (ni me acabará) de gustar en modo normal...

Por si contesta alguien que juega... Que opináis del Rumbo que esta tomando el famoso DotA?
La paranoïa en torno a este UseMap esta creciendo de manera desmesurada; usando siempre terceros programas para intentar conseguir jugar una partida decente (banlist para poner en la lista negra a los leavers, pingall para ver que no haya ningún lagger en la partida, e incluso programas para ver la procedencia (pais de origen) de los jugadores; expulsándolos de la partida por el simple echo de ser Rusos o Españoles (por ejemplo)).

Y bueno... Ya decía que el Tópic era más por curiosidad o hablar de algo, tampoco le hagáis mucha importancia; aunque estaría bien conocer algún español que suela jugar DotAs.

Por cierto, que el juego, tras cientos de versiones, esta alcanzando un balance entre heroes muy digno; y las magias y especiales de algunos se han llegado a convertir en cosas realmente extrañas y asombrosas.

Un último dato (de momento), y es bueno saber que el mejor lugar para descargárselo es, sin lugar a dudas, su web oficial: www.dota-allstars.com, donde siempre encontraréis la última versión.
(Además de unos Foros llenos de cosas referentes a DotA Allstars, incluídos concursos de nuevos heroes para poner en el futuro, eso sí, en inglés).

RoDRa

pues hombre, es un mapa, los que solo juegan eso se pierden la grandeza del warcraft...

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera

V

se lo curran.

Imperium

el juego esta muy bien, pero no tiene organizacion ya q no es de blizzard, es decir ay veces q te toca con leavers y la partida esta casi perdida, luego juegas 2 partidas q duran cada una dura 1 hora, te kansas y te aburres, jugar 1 vez por semana esta bien porq es divertido pero una vez no 5 al dia q acabas de la hunter con su abilidad lunar asta los cojons

Heras_xD

#dotapickup.euro @ quakenet es un canal para juagr solo dotas con guiruxos

Kaneas

Freaks...

12 días después
KILLOXON

Si acabas de la Luna hasta los cojones, es que poco has provao los demas heroes xDD. Os recomiendo jugar partidas -dm -ar, asi aprendeis a usarlos todos. Lo de la Luna lo digo pk a niveles altos es kakita, creo yo vamos.

MoDe_Pr0

#7, toda la razón, es mas, la luna aun que le agas al convinacion de magos y toda la polla, a niveles altos aun que le eches, la primera magia y la luna de lvl6 un heroe de mele se la pasa por el forro ;)

-ar manda ;)

agus_BS

lo malño d la luna es que no puede llevas
items com orb effect, como el stygian
o los ojos d skadi

11 días después
r3Y

Goblin manda.

8 días después
A

Solo>DotA
:D

2 meses después
Oscur

Alguno sabe de algun clan español de Dota? :S

JimmyDJ

En northrend solo encontrarás dota noobs. Si te gustan los dotas, ves a Azeroth, pero dónde realmente están los diablos y gosus del dota, es en los servidores pirata, y remarco con él XPAM.

Me gusta jugar DOTAs, me sirve para cambiar de ambiente y pegar ostias y ver como mi héroe llega al beyond godlike... Ahhhhh eso sí que es vida xDDDDD.

Por si te interesa, aquí tienes la unica guía de dota en español de toda la red. Está un poco desactualizada, y me toca renovarla xDDDD. En 2 DINA4 tienes toda la info ke puedas necesitar.

http://www.warcraft-esp.com/Triptico%20DOTA.pdf (como le llamo triptico si solo tiene 2 hojas? xDDD)

Yo estoy retirado del ladder. Hace como 5 mesos que no juego ladder en solo. Me pongo nervioso y suxea mazo. Solo juego con friends. Hubo una temporada en ke solo jugaba dotas, y me rallé, así que combinatelo y have fun.

Salu2

EDITADO: para tener que ahorrarte problemas de laggers y leavers, te recomiendo que uses un programa llamado banlist. En cuanto tenga un ratito, escribiré cómo usarlo y de donde bajarlo.

EDITADO 2: Aquí tienes el manual que dije que escribiría:
http://www.warcraft-esp.com/modules.php?name=Manuales&modo=list_manuals_categories&mcid=6

GL HF

Spachu_4Ever

#13 Como se consigue el beyond godlike?

JimmyDJ

10 muertos seguidos sin ke te maten xD

Kibbu

Es muy fácil el DOTA, os meo a todos isi with one hand style ^^

Usuarios habituales