Dota: Anuncio importante de la ONCE

plantaNieves

La ONCE, mejor equipo de España y estandarte del HONOR y la SKILL como via de VENGANZA contra la tirania anunciara algo dentro de 45 minutos.

ANUNCIO IMPORTANTE DE LA ONCE

Atlantis despidió a Yuri hoy a las 11:45 después de ser un jugador clave en el torneo de la lvp y no perder ni un solo enfrentamiento por "falta de compenetración", decidieron hacerlo en "frío" al acabar el torneo en vez de hacerlo directamente a la cara en la presencial. Tenían desde hace meses decidido el peine.
Lavel no entiende el peine a Yuri que era su mejor amigo dentro del equipo atlantis y el jugador con el que más sinergia tenía. Por lo que fuentes cercanas a lavel (él mismo) nos han confirmado que abandonará el equipo Atlantis en las próximas horas.
El equipo 49 del mundo y 19 de europa se ha puesto en contacto para darle una oferta a lavel.

Pero el mejor posicionado sin duda es: XPC Romania asus.

Equipo 42 del mundo y 16 de europa. Ofrecen un salario de 400 euros cada 6 meses lo que superaria en 100 euros su salario actual y periféricos marca logitech que superan con creces sus actuales periféricos mars gaming(la marca blanca del gaming).

Ahí va una imagen de resumen:

11
9 comentarios moderados
plantaNieves

Aqui esta el anuncio:

Atlantis despidió a Yuri hoy a las 11:45 después de ser un jugador clave en el torneo de la lvp y no perder ni un solo enfrentamiento por "falta de compenetración", decidieron hacerlo en "frío" al acabar el torneo en vez de hacerlo directamente a la cara en la presencial. Tenían desde hace meses decidido el peine.
Lavel no entiende el peine a Yuri que era su mejor amigo dentro del equipo atlantis y el jugador con el que más sinergia tenía. Por lo que fuentes cercanas a lavel (él mismo) nos han confirmado que abandonará el equipo Atlantis en las próximas horas.
El equipo 49 del mundo y 19 de europa se ha puesto en contacto para darle una oferta a lavel.

Pero el mejor posicionado sin duda es: XPC Romania asus.

Equipo 42 del mundo y 16 de europa. Ofrecen un salario de 400 euros cada 6 meses lo que superaria en 100 euros su salario actual y periféricos marca logitech que superan con creces sus actuales periféricos mars gaming(la marca blanca del gaming).

Ahí va una imagen de resumen:

5 2 respuestas
1 comentario moderado
vdK

Meteis mierda por meter porque es la ONCE. Llega a ser otra gente y al enteraros que una squad seria e internacional quiere dar contrato a un jugador español (bien remunerado, perifericos y algun que otro extra) y estariais dando palmas con las orejas.

7 1 respuesta
Patillas

#11 Cómo se han puesto en contacto con lavel esos equipos?

1 respuesta
BinHo

Esperando las palabras de axineas o como se llame

plantaNieves

#14 Por lo visto tiene una conver en skype de varios jugadores de dota con equipos pr0 y le han encontrado por ahi (no se como va skype, es lo que el nos ha dicho). Supongo que le conocieron en las privadas que les encontraba charanini contra equipos tier2 y ahora que esos equipos tienen una vacante se habran acordado de el.

1
XeNiuM

De ser así, me alegro por Lavel. Dejar Atlantis no me parece la mejor de las ideas, pero si es para probar fortuna en en equipo europeo más que decente, pues ole sus huevos, y que le vaya muy bien. A ver si Sa-Net tb pilla un equipo decente y empiezan a verse jugadores españoles dando guerra por Europa.

De todas formas esto es como lo de Pedro y el lobo. Metéis tanta mierda que ahora si es verdad uno ya no sabe si creérselo o no.

1
M3nDi

Se lo merece

1 comentario moderado
M3nDi

#19

Ahora resultara que la ONCE no va con datos, cuando todo el mundo prefiere estar en el ts de la ONCE que haciendo el bien queda por cuatro inhouses que se hacen creadas por aldebaran, en la que el dice quien juega, quien no y ademas en las cuales ni participa, la crea y se va a jugar publicas.

2 1 respuesta
Tiski

No voy a negar que la ONCE a veces tiene que meter mierda justificadamente para combatir a la tiranía, pero cuando publica una noticia (que además siempre somos los primeros en informarla) siempre acaba siendo verdad. Vamos, que si hacemos un repaso a las exclusivas dadas por la ONCE en el último lustro, el 95% han acabado ocurriendo.

2
fuNN

Y yo pensando que dota españa estaba muerto

1 respuesta
k0yi

#22 Todavia quedo yo dandole, no te preocupes.

2
SB-Killer

#20 ¿Pero que es la ONCE? de verdad quienes sois vosotros para ir repartiendo justicia por el mundo a diestro y siniestro sin sentido.

Es ver el TS y ver los canales que tenéis creados y es de esperar vuestra actitud.

  • VIVA LA ONCE ----> ODIAMOS EL RESPETO <----

Solo con 10 días que se pasa uno por este foro ya se aprende un par de cosas.

1º Que si la gente de la Once o la gente que representa este lo que sea, M3nDi, Planta, Motosierro ..... ( alguno seguro que se salva como en todos los sitios ) desaparecieran ahora mismo de cualquier foro o sitio publico donde exponer una critica, NADIE les tendría en falta, tan solo el mismo grupo que compone la ONCE, su chupi-pandi que entra habitualmente en el TS, y aun así me continuo preguntando ¿que es la ONCE hoy en día?, ¿un grupo de gente auto-marginada que solo mete malas criticas?

2º En este foro hace falta mucha moderación para que este tipo de gente no campe a sus anchas y intoxique o de mala imagen a algo que en realidad no representan.

Y repito ¿ quienes son esta gente para estar siempre criticando, dando malas maneras o formas y creando mal ambiente?.

Ahora resulta que la gente no se puede cambiar de equipo, ir donde quiera o hacer lo que uno quiera, y mas en una scene que no tiene eso mismo, donde elegir. El tema de esto es meter mala critica se haga lo que se haga, simplemente por meter mala fama a la gente.

A ver si de una vez se da cuenta la gente que cada uno hace lo que quiere donde quiere y como quiere sin que pase por vuestra aprobación. ¿ o creéis que Dendi esta metiendo mierda por que se fueron Kuroky o Puppy de NaVi? ¿o tu tres cuartos de lo mismo con la gente de EG para RTZ y Zai?.

Parecéis gente de pueblo que no ve mas allá de donde vive, come y duerme.
¿ y todo el mundo quiere ver esto crecer teniendo a gente asi ? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Saludos.

9 6 respuestas
M3nDi

#24

A mi no me parece mal que la gente se cambie de equipo, lo que no me gustan son las formas con las que expulsan a los miembros, ahora mismo estas en la misma tesitura que mucha gente que odiaba a la once y que luego la ama, es cuestión de tiempo.

Tiski

#24

1º Ya se ha visto como el DOTA en España ha entrado en una clara decadencia cuando la ONCE ha dejado de tener representación en el panorama competitivo. Eso son datos.

2º Como siempre coartando la libertad de expresión, estoy cansado que en pleno siglo XXI la gente siga queriendo censurar las opiniones de las demás. Para mi el que está intoxicando este post ahora mismo eres tú, sin embargo yo respeto tu opinión y no te voy a tirar una bandera roja a la cabeza como hacen otros.

3º Creo que no se ha criticado el peine a Yur1, de hecho la ONCE lo estaba deseando porque es una rata (a pesar de que luego lo acojamos como hemos hecho con otras ratas como lavel). Se ha criticado la forma de hacerlo.

Un saludo,

1 1 respuesta
guito

#26 Creo que en el punto 1 estás equivocado. Hay muchos más equipos jugando ahora (liga ASP) y hay más equipos TOP con más nivel.

1 1 respuesta
M

#24 No es que la once meta o no meta mierda. Lo que pasa es que tienes un requeme en el pecho que no te lo provoca ni el vis vaporou. Vete al post de quejas y lloros y comenta alli que es a donde pertenece tu comentario.

Mi mas sincero saludo

2
M

#27 Que tonterias hablas. Mira la final de la gamergy. La mayoria de los jugadores son los mismos de siempre salvando dos. Decir que la comunidad de dota esta mejor q antes es como decir que españa esta fuera de la crisis. Gg

2 respuestas
Aximand

#24 Déjalos, al final les acabas cogiendo cariño y te ríes cuando lees lo que ponen, como con BinHo.

Eso si, un esquema de quien es la ONCE estaría bien, porque cada vez os salen más fans y ya no se quien está autorizado para hablar por vosotros y quien no.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales