Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Parece que han dado hoy los puntos de las predicciones de la fase de grupos, a ver si algún día deciden dar las del main event...

bloodknight

Beyond DAC2015 - An Event Retrospective

1
9 días después
jk11

Estoy mirando cuando se podrá poner a la venta los inmortales del compendium, y a mi me pone el 1 de Marzo a las 1:00:00, y a otros que he mirado les pone el 28 de Febrero a las 16:00:00. Por qué narices yo soy diferente? Y no es porque lo comprara tarde, que lo compré y abrí antes que uno de los del 28.

1 respuesta
RuBiioC

#4593 creo que es por el cofre, el 1º es para el 1 de marzo y el 2º para el 28... pero igualmente por un dia tampoco te vas a morir

1 respuesta
jk11

#4594 da igual el ítem, a mi me sale una fecha, y a otros antes. Y no, morir no me voy a morir, pero no es justo, no van a valer lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
XeNiuM

Tampoco creo que droppee el precio tanto en 2 días. Es más, yo no pienso venderlos instant, xq creo que van a subir.

La gente los primeros días se prostituirá en el Mercado porque estará masificado, y, cuando vayan quedando menos, subirá un poco y se estabilizará. Al menos eso creo yo

2 respuestas
janca10

#4595 tranquilo que valve va fatal, seguro que hasta el dia 1 no se podran vender ninguno, no es la primera vez que miro una fecha y el articulo milagrosamente horas despues de esa fecha se actualiza a un dia mas.... y entonces si que se desbloquea.

Shiko

#4596 Yo no creo que suban tanto, ha sido un compedium bastante sold, asi que no lo tendran cuatro gatos los inmortales, todo lo contrario.

1 respuesta
XeNiuM

#4598 Si pero no era fácil conseguir más de 3-4 inmortales, por lo que mucha gente querrá quedárselos, o tendrán valor, no como en TI4 que había el triple de compendiums y además todo el mundo conseguía un montón de puntos y acababa teniendo todos los inmortales incluso repetidos

jk11

#4596 pero no suele pasar. Los precios más altos se consiguen en las primeras horas. Así pasó con todos los inmortales del TI4.

1 respuesta
janca10

#4600 esta vez puede que no sea asi, en el ti4 conforme iban cayendo la gente los ponía en venta, ahora se van a poner todos en venta de golpe.

A ver si me explico, no es lo mismo poner 2000 en 10 dias, que poner 500 el primer día.

Pero yo creo que no van a bajar ni de coña tanto como los del ti4, pero tampoco van a valer lo del ti3, va a ser algo intermedio

bloodknight

Análisis del Draft de PPD en EG vs Secret y EG vs ViciGaming. Muy recomendado para aprender como draftear.

4 1 respuesta
Necca

#4602 Pedazo de material, Bloodknight, I love U! :) <3<3<3

bloodknight

Parece que no se pueden vender los items todavía ¿no? Aunque ya sea 28 feb, 16:05.

1 respuesta
jk11

#4604 A mi me salía a partir de la 1:00:00 de esta madrugada, y ahora que me fijo lo tengo a las 16:00 de hoy, pero como comentas no se pueden poner aún.

bloodknight

Creo que 16:00 es la hora es la de Seattle (Valve), por lo que sería a la 1:00 de la madrugada (9 horas más).

1 1 respuesta
jk11

#4606 entonces eso cuadra perfectamente con los horarios que habían. No habrán sabido darle diferenciación entre jugadores de varias regiones. Buen apunte!

Usuarios habituales