Dota: ¡Aterriza el Matchmaking por equipos!

SamaWoodo

#150

A lo mejor si hablaras claro y no mediante acertijos y tonterías habrías recibido otro tipo de respuesta. Pero es mejor soltar una tontería sabiendo que te iban a saltar y luego hacerte el mártir.

Tira millas anda.

2
DeNz1L

A mi me parece igual de paleto escribir en Español, y bastantes colegas y conocidos lo hacen. Yo les suelo echar la bronca siempre y sólo lo hago si estamos 4+ de premade(para algo esta el ts). Cuando jugaba al lol tambien para cualquier tontería usaba el wisper, aqui tienes amigos steam si eso.

Así que vamos a ser justos y aplicarnos todos al cuento, porque con decir Rusos yo diria suecos o Coreanos etc. etc. que me han tocado y han hecho lo mismo, estamos generalizando un montón.

SamaWoodo

La madre Rusia nos acepta con los brazos abiertos, deberíamos de hacer lo mismo con ellos.

j3

Aziwar

Yo creo que se equivocaron en como querían denominar lo de los lenguajes. Yo creo que querían poner en vez de Languages -> Alphabet y en vez de English, Russian -> Occidental, Cyrillic.

B

¡VIVA RUSIA!

3
I

La verdad es que ya era hora...Si se supone que es un juego competitivo (se supone), tiene que darte alguna información de a que nivel estas, para quien le interese mejorar.

1 respuesta
Misantropia

#156 Ahora sólo les falta vender personajes para ser el true esport competitivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

#158

CsNarsil

Os aconsejo que no empecéis otra discusión LoL vs Dota 2 o van a empezar a llover los chocopuntos.

1
1 comentario moderado
Spanisher

#158 Es triste venir a decir eso aquí viniendo de donde vienes pero más triste es con 25 años seguir jugando a un juego de mujeres y niños.

3
I

Mas triste es que cualquier persona, que no postee mucho en este foro, diga lo que diga, se le tiran los 3-4 típicos de siempre al cuello, juzgándole y atacándole. Eso si que es triste, ala, ahí os quedáis.

1 respuesta
SamaWoodo

Con Dios.

Alguien ha probado el Matchmaking ya?

2 respuestas
B

#163 corre, tira recall y vete.

#164 No, pero he visto a Merlini y los EG que ahora solo juegan ese modo y molan mucho más los games y eso que les suele tocar vs sidas.

Spanisher

#164 http://pastehtml.com/view/crwz8nq49.html

Tenemos a un equipo español en el número 21, las almendras de qop o almondqop

ManuWR

Llevare 10 partidas desde el nuevo parche y 0 personas hablando en otro idioma que no sea inglés. No sé si será suerte o algo, pero está funcionando mucho mejor de lo que me esperaba.

1
Thanat0s

¿Se puede entonces reportar por hablar en otros idiomas que no sea inglés?

1 respuesta
Misantropia

Espero que cuando yo no esté sepáis valorar mi dedicación a Dota, me juego la vida a diario por vosotros y por este juego.

Acaban de amenazarme por mensaje privado ¿llamo a la policía?

5 1 respuesta
B

#169 llama al tribunal de la justicia, corre

13
B

Llama a Gabe, el los aplastara a todos.

1
Aziwar

#168 como dije en #154, creo que lo de inglés, ruso y chino se refiere al alfabeto, no al idioma que hablen ingame.

Es decir, si tu sólo pusiste inglés y hablan en ruso o en chino (que no deberían emparejarte) si los puedes reportar, aunque no creo que sirva de nada. Sin embargo si tu solo pones inglés, y en la partida se pegan todo el rato hablando turco o polaco (por poner dos idiomas que no son ruso nada más que pq no usan cirílico..xD) pues no puedes reportarlos pq utilizan caracteres "legibles" xD

1 respuesta
ManuWR

#172 Ahora me entero que existe algo llamado el "alfabeto inglés" o "alfabeto ruso".

Por supuesto que se refiere al idioma.

1 respuesta
Aziwar

#173 desearía no haber leido esto.

Sabes lo que es el alfabeto occidental? Cirílico?

1 respuesta
G

#174
Sabes que entonces pondría, occidental, cyrilic, y como se llame el asiatico?
Crees que serviria de algo esa función? Que el problema está en el tipo de alfabeto? Creo que el problema estaba en no entender lenguas como el ruso, no en que tengan un tipo de letra diferente.

XeNiuM

Yo desde que han puesto lo de elegir idioma, veo mucha más gente hablando en inglés, y menos gilipolleces, pero antes de ayer me tocó una premade de 4 serbios que hablaban por chat y a penas hablaron en inglés, y les metí report a los 4. LLamadme nazi, pero si tienes una premade con 4 colegas, usa skype, ts o lo que te salga de los cojones, pero no floodees el chat con tu idioma, y no ignores al 5to player por no ser de la party...

B

Pues para mi lo del idioma tiene sus ventajas pero también inconvenientes. Es verdad que apenas hay gente hablando ruso pero por otra parte si alguien lo hace, los demás se le saltan al cuello insultándole y eso me parece patético, lo que provocan es una separación de la comunidad a lo racista que al final desembocara en una comunidad basura como la del LoL, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
XeNiuM

#177 A mi que hagan un par de comentarios aislados en su idioma no me molesta, yo por eso nunca reportaría si durante la partida han hablado inglés y se han comunicado adecuadamente con el equipo, pero si se pasan la partida hablando en su idioma me están perjudicando directamente, no creo que sea una postura muy egoista...

Thanat0s

Segunda partida que juego después del update, selecciono inglés, eu server y... sorpresa! 1 ruso y 2 ucranianos hablando en cirílico.

Report y GG.

UlfiNiste

Por mi parte he notado cierta mejoría, si bien es cierto que el tema del idioma no ha solucionado por completo el problema, lo ha disminuído en la medida de lo posible.

Usuarios habituales