Dota: battle pass!

Niksokupa

#150 Mi equipo me vendía, y me podía solear a cualquiera del otro team, pero me metían focus y acabamos perdiendo :[

http://www.dotabuff.com/matches/2143027440

Ambas partidas eran para quests de daily hero.

Shincry
#124Shincry:

El super rare del 4th tesoro será Dazzle.

Uno rojo badass además.

Y.....ACERTE

http://blog.dota2.com/2016/02/winter-treasure-iv-the-shanghai-major-compendium/

en realidad lo acertó uno de reddit

2 1 respuesta
SB-Killer

Que OP que esta el dazzle, 1GB de parchaco, joeeeeee como le gusta volvo meter estos parches de free to play

B

#152 Lo mejor son las predicciones que además dan money y bastante. Eso si estoy out en cuanto al panorama y el meta actual, ¿algun lugar q sirva de guia para hacerlaS?

1 respuesta
Shincry

Se han quedado cortos con las recompensas por nivel, tengo ya todos ú_ù

#154

Ni idea.

B

Algun consejo para subir de nivel rapido? Aparte de quest, diarias y apuestas? Veo muchisima gente nivel 40 50 60 y no me explico como han subido tan rapido.

2 respuestas
SB-Killer

#156 tan rapido ? lleva ya cerca de 25 días el ticket a la venta y da tiempo de sobra a subir de nivel si hace 2 Quest diarias, sin prisas.

No te agobies xD

tmeto

pues mas set para luna, que ya empieza a tener un puto armario...aunque el de dazzle me a gustado bastante.

aun asi sigo estancado en la quest de matar a 3 despues de que esten invisibles, ayer me pase el dia tirando humos y nada....volvo pls.

edit, por fin la he acabado, ahora solo me quedan 43052345 stuns con lina y fin del compendio.

B

La mision de matar invisibles esta bugeada, parecia tony montana con tanto polvo por todo el mapa y nada no me conto ni 1.

1 respuesta
Shincry

#156

Apostar+Misiones diarias/semanales+Misiones normales+Cofres= Ez lvl 60.

Yo solo he tenido suerte que me ha dropeado +15 lvl's pero incluso sin eso llego al 60 facil (Te deja seguir leveando aunque no sirva de nada xD)

1 respuesta
Niksokupa

Yo hice cuentas rápidamente y si hacías todas las misiones, todas las diarias, y todas las semanales, llegas a lvl. 60 sin soltar un duro si aciertas más o menos el 60% de las apuestas que vayas haciendo.

2 respuestas
tmeto

#159 es facil si en el otro equipo esta mirana o un bh.

#160 #161 yo tambien pense eso, y tiempo de sobra tienes para hacer los 3+1 caminos de los set, aun asi en mi caso acabare metiendo pasta para algun cofre ya que de todos los set q me han tocado solo me gusta el de venom....

L

no iban a quitar lo de Ember?

en mi chisme siguen saliendo para hacer :S

Shincry

#161 Y los logros. Los logros dan un pellizco importante.

1 respuesta
Niksokupa

#164 si claro, contaba todos los logros hechos excepto los de 10 cofres que ahí hay que soltar pasta

tmeto

no algo la de 30 stuns de lina ni de lejos, no paso de 15 ganando la partida, gracias volvo.

tmeto

por fin he acabado los 3 caminos, no volvere a jugar lina.

jamas.

1 1 respuesta
Ethenat

#167 A mi me faltan 4 quest en del DK y 1 en cada uno de los otros pero de las secundarias, la de lina la hice a la primera por suerte, a la que le tengo miedo es a la de los 5 courriers, pero al ver que es entre múltiples partidas puedo spamear bh y jugar unas cuantas a ver que tal :)

Por cierto me jode que no sean obtenibles todos los cofres por medios normales, ya no les bastaba que compraramos el compendium :( fuck valve, yo he vendido 2 sets que no quería porque ya tenia de esos heroes como el de la TA y con eso me compré otro cofre lvl 4, con esa idea venderé 3 sets más y me conpraré el 5nto cofre de nivel 4 y así me quedo con todos los sets que me interesan exepto los raros claro que no tengo suerte nunca :( fuck valve.

1 respuesta
tmeto

#168 para mi gusto el camino mas facil es el de support y luego dk, por lo menos a mi el de lina me a sido algo mas complicado, aun asi me quedan quest sueltas que las acabare con calma, tengo alguna con naga y pffffffffffffffffffffff que perdida de partida.

posteo la foto para ir comparando con los heroes que hemos acabado las quest

JoRKaNo

El set de Ember del path del blossom es un poco mierder no? Estoy pensando venderlo que son 2€

1 respuesta
Igneox

#170 A mi me gusta. No es igual verlo que jugarlo y a mi ingame me gusta bastante, no se. Cuestión de gustos.

tmeto

gracias volvo por dejar que use sf en la diaria

1 respuesta
troll_mclure

#172 Oye que porque seas fan de iG no hace falta que tengas su winrate :)

1 respuesta
Yuloff

Pues lo de Lina lo he hecho a la primera, tan solo hay que jugar agresivamente con esa habilidad desde el minuto 1.

tmeto

#173 touche

Farnsworth

ahora que me fijo han quitado las quests de Ember ME parece flipante que lo hayan puesto para celebrar el año nuevo xino (por muy chorra que sea) Y que hayan pasado olímpicamente de Halloween y navidades

2 respuestas
Jeff_Gold

#176 Por halloween sacaron esto:

http://www.dota2.com/hauntedcolosseum/?l=spanish

1 respuesta
tmeto

#176 ahora te fijas en lo del ember?

bien, llegas a tiempo.

1 respuesta
Farnsworth

#177 A eso no juega ni el tato xD
#178 Llevaba un par de semanas sin tocar el juego xD

tmeto

es muy triste no me hago la de midas 10 minutos....

3 respuestas

Usuarios habituales