Dota: battle pass!

Arle

#180 Joder, tira de furion jungla o cualquier carry(slark x ejemplo). Yo la hice con mirana roaming como un boss : 3

tmeto

no se porq me empeñe en hacerla con support...con sniper easy pero claro...hemos perdido

Mad_Ghost

yo la hice con Alchemist, no se...que mejor que un heroe que alchemist para hacerte mano de midas?

L

#180 vete a jungla empezando con el glove.

Eso si, GL ganando luego la partida xD

tmeto

na si realmente con sniper la hago easy, pero la cosa es ganar la partida, ayer 3 que intente 3 que perdi porq el otro equipo tenia una PA a la que nuestra linea le habia regalado un 8-0

1 respuesta
B

#185 lifestealer,doom,nature,shadow fend.

Yo la hice con shadow doom y alche, aunque perdi, pero lo mas facil seria con alche.

PD: La mision de hacer 15000 de daño fisico me esta costando lo que no esta escrito.

1 respuesta
Nelkoy

#186 Sven. Me la hice a la primera y ez, además.

1 respuesta
B

#187

Me costo encontrar a un personaje para hacerla, encontre bristle, llevo 2 partidas

11/6 y 11/8 consiguiendo la mision pero perdiendo por que me toca con equipos de putisima mierda.

1 respuesta
Ethenat

La de 15K de daño fisico la hice a la segunda primero intenté con void pero me quedé en 13K ganamos muy rapido y luego con medusa ya fue ez, con el daño ese split que tiene es fásil si ganas la partida claro.

Una duda, estoy haciendo la de interrumpir 5 channeling spells enemigos, jugué con zeus contra un Nature, lo interrumpí varias veces (su tp con mi lvl 2) pero el contador no aumentó :( acaso la 2nda del zeus no funciona para esa quest? o el tp del nature no cuenta como habilidad canalizada? o_0

Me falta por hacer esa, la del critico de 500 (PA), la de matar 5 courriers, la de salvar a un aliado antes de morir (dazzle XD) y la de midas. Con eso completo todo. Pero la de midas me está dando problemas, 2 veces con alche ya, me hago la mano pero perdemos la partida. Lo mismo con los courriers, intentarlo con NP o BH luego de que haya echo todas las demás.

2 respuestas
tmeto

#188 briste es easy para esa quest.

a mi me quedan las rara con personajes concretos, 175 last hit con naga y una muerte por cada linea con pudge, aparte de la de los 5 couriers y la de la radiance.

JaNDeR

#189 Creo que el TP de Nature's no cuenta como channeling. Cancelarlo manualmente o por factores externos no hace que entre en cd.

Creo que más bien es una animación que dura mucho tiempo.

1 respuesta
Nelkoy

#191 Eso es. El TP del Nature's no es un spell de channeling. Lo son la ulti de la Cristal Maiden, de Bane, de Enigma, la E de Warlock... todos esos sí.

1
RuBiioC

Que se supone que es esto?

Me ha salido al acabar los 3 caminos

1 respuesta
Icey

#193 Que te has pasado la dota. Enhorabuena!

Mad_Ghost

#189 Yo he llegado a cortar la ulti de Pudge con Silencer y no me ha contado, y solo me queda ( 1 channeling mas) y la de los courier.

Creo que tiene que ser con stun a la fuerza porque vamos

1 respuesta
B

15 partidas con bristle y sigo sin conseguir completar los 15k de daño fisico.

(cuando llego pierdo y cuando no llego gano) Y si esto es un cry es toda regla, no es pa menos llevo 1 semana intentado hacerla.

1 respuesta
SB-Killer

#180 LS en jungla = EZ logro

L

#195 la movida es que silence no se considera disable.
Tampoco cuenta para la de "90 secs".

Solo stun/knockback

1 respuesta
Ethenat

#196 Medusa, te aseguras que si ganas la partida tambien tendrás los 15K fasil.

#198 Esa no es la quest de los 90 segundos de disable, es de "interrumpir" channeling, he visto que el lvl 2 del zeus si funciona, sobre el ulti del WD por ejemplo, no tienes que hacerle stun solo, puedes usar un eul, un ginzo, la cosa es que no están todos los canalizados, porque el tp del nature para mi es canalizado, si lo interrumpes no se puede volvear a utilizar, solo se utiliza cuando lo cancela el mismo, pero bueno o_0 cosas de los logros. Yo sigo sin hacer las mismas quest, me he salido del dota en estos dias y me di cuenta que ya no puedo hacer la quest de los 50 heroes, ya que me faltaria un dia T_T o sea que solo completaré 49 en caso de que los logre hacer todo, eso me desanima asi que a la mierda el compendium, ya está bien de perder mmr por gusto XD

1 respuesta
L

#199 no tiene barra de channeling, por lo que no es un channel spell para el engine.

1 respuesta
Ethenat

#200 ya lo se, solo digo que deberían de incluirlo ~~ Otra partida con alchemist y no llego a los 11K oro para el min 25 o perdemos :( es imposible jugar solo esta quest, necesitas un equipo que te respalde.

Yuloff

Yo lo hice a la primera con furion farmeando a saco

1 respuesta
tmeto

llevo una puta racha d perder partidas sin sentido que ni normal........y lo curioso es q siempre coincide q en mi equipo todos tienen compendio....

Ethenat

#202 Al final la hice con furion XD no lo había jugado nunca, solo en dota 1 hace años y lol está OP con el agaim, llevo 5 de 5 con él XD si te cuidas un poco y no te contraiquean con alguien que pare el push aka shaker o thinker te haces el juego.

Y ya tengo los 3 caminos, aunque creo que voy a vender el set del DK ya que uso el del internacional que está bastante chulo, incluso habrí uno del compendio de otoño por gusto no lo uso, 4 quest más y termino las 45 :3 lo que no podré hacer es el de los 50 heroes :( Pero sin duda, ha sido el mejor compendium de los ultimos años, solo el detalle de que para tener todos los cofres tienes que pagar, eso no es gracioso ¬¬ pero bueno, vendiendo los sets que no me interesan me he comprado 2 cofres extras, no es mala idea.

Suerte a todos.

tmeto

el heroe mas facil para hacerse radiance en 30m?

3 respuestas
EspY

#205 Alchemist? LD, Spectre, cualquier afk farm jungla... XD

Icey

#205 Alche.

tmeto

alguien me rusea una partida? yo puedo supportear con alche en cuanto tenga radiance.

tmeto

pregunta, con alche voy primero a midas o directamente radiance y me deberia de dar tiempo estando en linea?

a que nivel deberia / podria ir a jungla?

2 respuestas
reven4nt

#209 Lo "normal" es tener radiance minuto 12-15 con alche en linea si no te tocan demasiado los cojones.

Usuarios habituales