Dota: [Beta] Inhouse Bot para la comunidad española

tmeto

si se monta hoy algo postear por aqui por si algun no estamos conectados!

Zub

A las 9:30, goes!

#90 No lo sé todavía, las estadísticas personales de las inhouse... igual un sistema de puntos por participar y el rating como bien dices. Lo de trofeos estaría bien.

Onehit

Yo si hay hoy me apunto..

ESoxiGen

ya hay gente entrando, gogogo

Onehit

Estais en ts? Si es así en qué canal? Que estoy muteado de dota xD

1 respuesta
M3nDi

#95

En el del glorioso clan ONCE

ts3: clanonce.sytes.net

tmeto

menudo repaso acabamos de dar a ese pudge toxico.

M3nDi

3 de 3, gano todas GG

EspY

Estas inhouses las salvan los de siempre, LA ONCE.

tmeto

las inhouse de mv -> la once vs toxic team

pd: es imposible jugar en vuestro ts, aquello parecia una boda 17 personas hablando a la vez

1 respuesta
Zub

Go inhouse a las 21:00! Os recuerdo que hoy es el último día para conseguir el badge de betatester participando en la inhouse :)

ESoxiGen

un poco mas tarde si eso que estamos con la ti5 :D

plantaNieves

#100 el ts de la ONCE es asi, es el mejor ts del mundo, un saludo.

1
icaro_85

Entro de vez en cuando en la sala, pero nunca hay nadie. xD

1 respuesta
Zub

#104 Por la tarde suele haber gente para jugar.

Por cierto, aqui teneis la lista de las personas que recibiran la "badge" de betatester :)

spoiler

Y aumento el plazo para recibir la badge una semana más por que hubo 1-2 partidas que no contaron.

Hay partidos del International, pero a los que les apetezca jugar nos vemos a las 20:30!

2
jueye

En que consiste el badge?

1 respuesta
plantaNieves

ayer no funcionaba, le decia !go y no ponia nada, y cuando se lleno la sala no empezaba la ga-me. Pero la verdad es que el bot es el puto amo, yo le cambiaria el nombre y le pondria mas frases porque a veces me gusta hablar con el cuando me siento solo... pero solo responde a "!go"

Zub

#106 Un icono especial que aparecera al lado de tu nombre en la página de estadísticas. Estaba caído el bot, lo acabo de lanzar. Entrad!

Usuarios habituales

  • Zub
  • tmeto
  • M3nDi
  • Onehit
  • Shincry
  • kNG17
  • Patillas