Dota: Boston Major

Raistlin_TM

venga, next game

EspY

Bueno supongo que esto será una ultra super mega meada, ya que bueno en 15 minutos AF ha matado al disruptor 1 vez y ha sido en el último segundo de partida. Pero como han sido los chinos diremos que ha sido un throw.

B

No, en esta los chinos les han barrido. Para mi han dejado demasiado solo a ese Terror y los chinos han frenado muy bien a thug

Raistlin_TM

no, para mi ha sido más meada, y yo no tengo nada en contra de los chinos, para muestra mi avatar

Antares09

#360 ??? esto ha sido una paliza igual que la partida anterior, pero ahí tenias al alche sin hacer nada primero en valor neto casi toda la partida xD.

El chino dando botes como si hubiesen ganado el TI y han ganado una partida a unos griegos que hace una semana ni conocía hahaha

Edit: joder no hace falta que vayas de victima por la vida macho, relaja te un poco que estamos para comentar las partidas no te van a pagar parte de las ganancias hahaha

1 respuesta
EspY

#365 Insisto creo que no has entendido mi ejemplo. El ejemplo del alche lo he puesto porque muchísimas partidas un alchemist, es inmatable y el que se enfrenta a él cae en el puto abismo sin hacer NADA ya que tiene una ventaja tan grande que vamos, yo mismo me he mofado miles de veces con el alchemist que siempre ha sido de mis favoritos en modo raid boss incluso antes de existir la octarine después de perder toda la jodida partida y yo solo farmeando con unas travels mientras mi equipo muere cada 2 minutos.

Ahora súmale la octarine, el manta, que esa gente es obviamente 150 mil veces mejor que yo y mátalos. últimamente apenas juego dota porque estoy todo el día currando, igual me echo 2 games a la semana como largo y al igual para echarme unas risas me pillo el centaur, le pongo radiance y octarine y no lo matas, te metes en la fuente casi si quieres.

Vamos creo que se entiende, que un morphling que ya de por si es uno de los héroes más difíciles de matar, con una ventaja bastante cojonuda y en manos de un tio bueno pueda bajarse a un equipo entero y no por ello ser una paliza, AF en esa game estaban en una posición de que casi si peleaban morían.

1 respuesta
Retrete

Menuda meada de na'vi y liquid...
.
.
.
FeelsBadMan

Antares09

#366 Pero si es lo que estoy diciendo, con un alche te da lo mismo hacer un early de mierda porque te haces unos campamentos y ya le sacas ventaja a todo cristo, eso con un morphling no lo puedes hacer ni de coña, o empiezas la partida rodada o te hundes en la miseria, vamos creo que la diferencia es notoria.

1 respuesta
EspY

#368 Desde luego, si no le quito mérito a AF, han jugado esa partida de una manera estupenda, pero no deja de ser que el carry iba tan gordo que al final era solo él lo que tenían. Se han marcado un protect of the Serva de libro. Aún así todo su equipo moría fácil, si por alguna casualidad la lía el morphling podían perder fácil.

Raistlin_TM

shit, esperaba que no sacase nadie alch :(

tmeto

alchemist........gg wp hf ff

el sonido en dotatv no funciona¿

Retrete

El público va con el equipo más blanco lmao

tmeto

retrasar la radiance a ese alche es media partida para los griegos

EspY

El verdadero problema que tiene AF es que el naix sufre bastante contra el Ursa

tmeto

esta tf es media partida, mandan a alche a minuto 22 o 23 para radiance y se han llevado a 2 mas por el camino....perfecto por ahora para los griegos

EspY

Ahora mismo LGD solo puede luchar con el ulti del silencer y si no están en la más profunda mierda

tmeto

fallo mio pensaba q ya estabamos en el 20...pero se la retrasan

EspY

Buen epi de Yao, ha podido salvar la game xD

tmeto

si la proxima tf la ganan los griegos es gg si no ya dependera de cuanto alarguen los chinos

EspY

les han pillado con todo en cd, el alchemist sin ulti es un caramelito xD

B

asi remontar los chinos me da que no

N

Alguien más hypeado por el journey update :O :O :O :O

tmeto

hace tiempo q no veia un equipo tan obsesionado con las dagon

tmeto

estas pausas son para despistar

EspY

El OD lleva muerto 5 mins xD

Raistlin_TM

ggwp

tmeto

pues nada, tienen q estar quemandose por dentro muchos con esta victoria pero ggwp

EspY

Que les quiten lo bailao, aún ganarán la major xD

1 respuesta
Retrete

Quien iba a decir que no tendríamos ningún equipo asiático en el top4

1
tmeto

#388 los compendios ahora mismo son humo, y yo que he quemado la cartas de los griegos hoy pensando que perdian........

Usuarios habituales