Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

D4rKNiGhT

#360 Ostia tio que mal :/ por lo del curro.

1 respuesta
Thanat0s

#361 A ver, es una beca que me ha durado año y medio, si fuera un curro decente me jodería, siendo esa caca me da igual :D

1 respuesta
S

hola estoy buscando gente con un minimo de skill para jugar al dota 2. lo unico que pido es que tenga 2 dedos de frente y no se vuelva loco cada vez que le maten :).

salu2

steam id: slurpneon

jostinmarcxd

Busco un solo top o bottom mi nick es : sGLast.Demon

1 respuesta
B

#362 dota 2 pro player 24/7 g0

kaseiyo

Tengo un "equipo" de pachangueo para echarnos 4fun partidas en plan modo capitan, all pick,etc.

Nos faltan en principio 2 jugadores más buscamos gente que no ragee demasiado y que sea colaboradora la skill nos da igual ya que tampoco somos la ostia jugando solo jugamos por pasarlo bien.

En principio de horario jugaremos por las noches entre semana, los findes es ya mas como estemos de compromisos personales. Animaos PM interesados :D

Ulmo

#364 A ver si encontrais a alguien decente pq mi Furion no os puede estar salvando el culo cada noche :clint:

NeV3rKilL

Por cierto, los que dicen que porqué no tenemos comunidad española:

Somos un desierto casi tan grande como francia.

aldebaran00

No se si es que amas al lol y quieres hundir al dota en la miseria, pero cada vez que te veo postear algo es quejandote del dota en españa. La screen la has hecho a las 4-5 de la madrugada? solo hay que mirar que en el chat de mediavida hay poca gente.
Durante el dia se ve que juega mucha gente en españa.

PD: eres un cansino :/

9 1 respuesta
BKoN

siempre veras puntos rojos en Mursia (Extremadura), te lo aseguro :) La ONCE no descansa

BKoN

#369 Eso o no tiene amigos xD porque mira la lista solo había jugando 1

Acrimiens

Macho pues yo que soy de no dormir en dos dias, nunca nunca bajo de 6-7 amigos jugando al dota sea la hora que sea. Pero vamos por el dia cada vez hay mas y mas gente

raku

Busco equipo para jugar de 11 la noche a 1 (horario flexible) todos los días, por lo menos 2 partidas.
Algo con inspiraciones de subida. No soy un top player, pero creo que me queda poco por aprender.

https://dotabuff.com/players/31069964

He jugado bastantes CMs y sé como moverme. Puedo usar todos los roles y todos los héroes en cualquier modo aunque support es el que mejor se me da. Conozco los tiempos del juego.

Steam: raku_risi.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Pues hay un nuevo pico de jugadores. A las 5 de la tarde y ya superamos los 173 mil players.

1 comentario moderado
Thanat0s

#375

1 respuesta
H

#376 error del copia pega jajaja poned de asunto dota 2 Sorry por el error

Misantropia

High Quality e-Sports
League of Legends

3 1 respuesta
Ulmo

#378

D4rKNiGhT

#375

1
Pescaico

Hasta los huevos de los rusos eh, 3 partidas seguidas que me la hacen... Me lo suelo tomar con filosofía pero es que ya llega un punto en el que jugar solo es un autentico calvario.

Busco algún descarrilado como yo que quiera echarse unas partiditas de vez en cuando, suelo estar en selección simple.

En total tengo 100 y pocas partidas, sentido común y visión de juego, bsks.

n0one

Traigo nuevas! Perdonad a los que mandasteis mp y no os eche mucha cuenta, mandad de nuevo. Se buscan 2 players, sea cuales sea su rol. Nosotros somos 3 y nos adaptamos a cualquier rol, simplemente se pide buen rollo principalmente y algo de manos. Cualquier cosa privado y hablamos por steam.

C

busco gente con la que jugar, he empezado hace poco pero aprendo rápido :). Mi idea seria jugar y divertirnos de momento nada de competitivo.

steam carlostedo

A

Buenas, me presento por aqui =)

Somos ahora mismo un grupo de dos personas, las cuales llevamos muchos años jugando juntos y hemos pasado por infinidad de juegos, casi todos ellos mmorpg. Tambien hemos pasado por DoTA,HoN y por LoL, como muchos de vosotros supongo.
Somos gente a la que no le gustan las peleas por jugar (y hemos jugado competiciones, sabemos lo duro que es). No nos gustan los ragequit, los llantos de crios, ni los lloros porque uno u otro se ha llevado el kill, lo importante son las torres, y si hay enemigos, lo importante es que mueran, no quien lso mate. Tambien hemos experimentado malas experiencias con sabiondos/sabelotodos. No, tampoco los queremos =)

Bueno, se que puede resultar algo estricto, pero solo buscamos gente normal, con ganas de pasar el rato doteando y con pocas ganas de discutir, que para problemas ya los tenemos en la vida real con esta crisis.

Sobre como queremos enfocarnos... De momento queremos conocer y formar un grupo de gente dotera. Mas adelante, si sale bien la cosa, competir y intentar llegar a algo en el mundillo de este moba, aunque esta complicado xD
Los roles, todavia no los tenemos definidos en este moba, asi que se pueden modificar y adaptar.

Si quereis mas info o contactar y formar parte de este grupo/proyecto, añadir a amigos a :

Nomure
Ninilea

Un saludete y nos vemos ingame!! =)

PD: Tenemos algunas invitaciones para DoTA2, por si teneis un amiguete y no tiene el juego =)

Y

A mi agregadme para jugar tb.
Busco un grupo para jugar habitualmente, ya que jugar solo me toca un poco los cojones, y la gente con la que jugaba, a penas se conecta ya.

fuNN

Somos 3 jugadores con experiencia competitiva en busca de 2 jugadores mas para la creación de algo serio no solo a nivel español, tenemos las ideas claras y buscamos gente comprometida.

mi steam esta en mi perfil.

Cracken56

Yo busco gente con la que jugar, prebefiblemente gente con ganas de montar un equipo. Llevo jugando 5 meses, me considero "intermedio" y suelo jugar con lo que se me eche, aunque mis heroes favoritos son los que suelen ir mid, especialmente invoker y pudge (sin descartar tinker, rubick, bat, TA y qop, esta ultima siendo el que menos me gusta de todos esos). Para todo lo demás tenéis mi steam en mi perfil.

kaseiyo

Busco un reserva que pueda jugar desde las 22.00 mas o menos hasta las 00.00/01.00 mas o menos somos un equipo ya de 5 personas pero nos vendria tener a alguien que actuara de reserva por si alguno falla(cosa tambien frecuente por temas de universidad/trabajo de algunos).

Si alguien le interesa PM. Nos preocupeis no somos flammers ni cryers si alguien se equivoca en algo, pues se dice una vez con toda la calma del mundo y ya pero sin rage ni nada.

1 comentario moderado
BKoN

Tema cerrado

Usuarios habituales