Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

X

ola hace poco que empece en dota para ser sincero soy un poco noob jajaa XD y me gustaria jugar con alguien para ir aprendiendo y tal

steam:danielote

jonnand

¡Buenas!

Yo estoy buscando personas con las que jugar "premades" de 5c5, a ser posible modo capitán y aprender de paso que heroes elegir/prohibir segun la situación.

No tengo horario fijo y me tomo el juego con calma, si alguno esta interesado que contacte conmigo por Steam y nos echamos unas partidas.

Da igual si es nuevo, mientras tenga ganas de aprender, puedo ayudarle con las nociones básicas como me ayudaron a mi.

¡Un saludo!

https://dotabuff.com/players/59846576

http://steamcommunity.com/id/jonnand

Leonidasxx

me presento aqui y busco peña que sepa jugar mas o menos bien, como yo me considero, aun soy un noob porque tengo 120 victorias pero ya me se defender debido a que ya jugaba antes al lol/hon y eso me lo hizo mas facil acomstumbrarse, el que quiera que me agregue para jugar pero solo pido eso, que sea alguien que no este todo el rato muerto, ya que para eso ya tengo a los rusos jeje

Wallcroft

Busco gente con quien jugar Dota 2, para pasarlo bien y quien sabe algo mas adelante de competición.

mi steam es Wallcroft_css

Hwo4rang

Steam: Hwo4rang

Vengo de Dota1 y de HoN... un k:d de alrededor de 0.90 si hay gente similar que quiera jugar avisad!!

1 respuesta
Rada91

Yo igual, para cualquier cosa pero preferiria CM, para ir mejorando a lo bestia.

El horario me es indiferente, solo que de 10 a 12 estoy secuestrado por el WoW. Vengo del LoL (dasdasd) pero tras 200 victorias creo que me he acostumbrado del todo :p. Busco gente con mas o menos la misma experiencia que yo.

Steam: Rada91

S

hola, estoy buscando a un hard carry y un roamer o jungler con experiencia, que sean tranquilos y tengan cabeza a la hora de jugar.
la intencion es empezar a jugar CM desde cero e ir mejorando.

steamid: slurpneon

pendulum

#395

Se nota que vienes del hon xDDDD Poniendo tu k/d , madre mia xDDD

Como consejo aquí la única cifra que te van a pedir (si lo hacen , por que nadie debería fijarse en las cifras , hasta cierto punto) es en el ratio win/lose

Suerte ¡

Arrows00

Busco gente para jugar y aprender no tengo experiencia

1 respuesta
evilsol

#399 bienvenido arrows

CLON-Shark

Buenas, por intentarlo que no quede.

Mi nombre es Shark, y estoy buscando un equipo serio con el cual jugar/competir, que tenga estabilidad y objetivos de futuro. Tengo experiencia en MOBA prácticamente desde que salió DotA en wc3, he pasado por WoW/HoN/LoL durante un tiempo a lo casual y diversos shooters en los últimos años.

Tengo un amplio horario diario y puedo adaptarme a cualquier rol que se requiera/necesite.

Un saludo!

X

Qlimax e-Sports Club busca 5º pick, Carry, horario de 21:00-01:00 de Domingo-Jueves, contactar vía MP por foro, un saludo.

exiRee

Se busca equipo para dota 2 [DECENTE]

vengo de wc3, dota, sc2,hon,lol,avalon hero,blc etc.. soy un jugador con bastante experiencia y me gustaría formar parte de un equipo decente no pido pro pero que sepan jugar tengan algo de skill lo típico . horario flexible para juego y buenos modales , bastante flexible ala hora de poder jugar con cualquier char.

MI STEAM ES : W1LD, en dota exiRee

1
S

Nos hace falta un jungler con manos y experiencia jungleando para empezar a jugar CM desde cero e ir mejorando.

steam: slurpneon

3 respuestas
Misantropia

#404 Yo no buscaría un jungler.

Cracken56

#404 No os encerréis en un estilo de juego, la meta aquí es muy flexible, y un jungler no siempre es lo más viable.

B

#404 lo que buscas es un 3-4, uno de ellos será el jungler cuando toque, pero no hay que pedir eso imo

7 días después
Uzran

edit

Itoh

Se busca player con bastantes partidas encima especialmente para la linea de MID para jugar CM y liga en la esl!

Balanaar

Necesito un carry, competente que se quiera comprometer a un team serio. Interesados porfavor enviarme un privado.

Porfavor, solo españoles y carrys con experiencia gracias.

Leonidasxx

hoy tras un dia nefasto de partidas entre rusos y premades de gente mala mala, me animo no a quien busque equipo que me agrege o me diga que lo agrege para hacer un equipo, ya simplemente para hacer partidas con el numero maximo de gente española y con conocimiento minimo posible y divertirme y poder hacer premades en el numero maximo cada partida y disfrutar este gran juego, hoy tristemente he vuelto a sentir lo que sentia en el lol y x el cual me vine al dota 2, lo siento por el tocho

1 respuesta
Ulmo

#411 en jokerdota se montan partidas privadas de españoles todas las noches, por ahora no hay mucha gente y fuera del horario de tarde o noche es casi imposible jugar una, pero el nivel es bastante alto y todos jugamos con Ts3.

Para jugar únicamente tienes q conectarte al IRC (desde la propia web tienes la opción de hacerlo sin descargarte nada) y registrar tu nick.

Yo lo q suelo hacer es jugar con conocido o en solitario partidas públicas pero tener el IRC abierto y estar pendiente de cuando se montan games, pq ya te digo, no encontrarás en públicas partidas así.

n0one

Buenas tardes,
soy el capitan de Pandemic Gaming, multisquad top en battlefield 3 y LoL, y estamos buscando players para el equipo. Los unicos requisitos que se piden son:

  • Abtenerse ragers-kids que no puedan perder una partida sin salirse. Planteaos bien este punto siquiera antes de agregarme a steam, no es necesario perder el tiempo.
  • Un minimo de conocimiento del metagame del juego.
  • Compromiso y seriedad, ya que buscamos competir a nivel europeo.
  • No pedimos nivel individual, solo un buen compañero de equipo.
  • Buscamos casi cualquier rol.

Agregadme a steam, mi id: p4k-T, o PM.
web: http://steamcommunity.com/id/p4k-T

Gracias a todos por leer

R

Hola buenas, busco equipo. No tiene porque ser serio el team, simplemente quiero poder jugar partidas decentes, ya que en todas las que he jugado ha habido algun leaver o afk en mi equipo.
Tengo 2 años de exp en el LOL, pero al Dota 2 e jugado muy pocas partidas, simplemente necesito conocer los pjs y poco mas.

Un saludo, mi cuenta es rajega_natura.

T

Black Lotus Recluta:

Actualmente tenemos un roster de 4 players con experiencia y buen nivel. Buscamos completar nuestro equipo con un mid con experiencia, individual skill, que sepa desenvolverse en un equipo, tendrás que demostrarlo.

Horario: Lunes-Viernes 17:00 - 21:00 (puede extenderse si es posible, sobretodo Viernes)

El objetivo de este equipo es formar un grupo de players con skill suficiente para competir.

Abstenerse personas que quieran jugar solo 'for fun' o no puedan cumplir el horario.

Para contactar via steam ID: thecap20
Tambien puedes contactarme via mensaje por el foro.

SniperRata

Buenas, Busco un equipo de dota para jugar,a poder ser premades de 5, llevo un tiempo largo sin jugar por varias razones,pero juegue muchos años al dota1 y al hon. En principio no estoy interesado en horarios estrictos

Contactarme via mp del foro o por Steam Ratuno / Mr_R4TA

CaNaRy_r00lz

Que es CM? que no tengo ni idea, al igual que premades que es?

#418 thx, supongo que es capitan mode

1 respuesta
H

#417 CM puede ser Cristal Maiden(Rilay el heroe int)o Captain Mode.

Y premade es un grupo de personas que se conocen y juegan juntos.

1 respuesta
Javaz

Team Gigaxat

buscamos equipos de diferentes juegos (A ser posible ya montado, pero no necesariamente) para representar el escudo de esta Multisquad.

Con la seriedad que empieza el proyecto, necesitamos gente que compita en la ESL, LVP, etc. Y obtenga unos minimos resultados.

Para mas información rellenar el formulario vía web http://www.teamgigaxat.com

raziek

Busco team con horario nocturno (a partir de las 22:30 hasta la que sea). Experiencia desde la beta del HoN y juego el roll que haga falta (personalmente me decanto mas por carries, pero vaya, se supportear y jugar como initiator si es preciso).

Mp si alguien me quiere probar.

Tema cerrado

Usuarios habituales