Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

Lady_Kate

Si alguien se quiere animar a jugar conmigo aunque soy algo manquilla pero me voy defendiendo, tengo unas 70 victorias creo recordar o así y lo mismo en derrotas, de vez en cuando juego con un par de amigos pero pocas veces, son más del lol y no les acaba de gustar el dota, si alguien anda como yo y quiere tengo en mi perfil mi steam puesto :)

1 2 respuestas
Leonidasxx

#421 te he agregado, pero como hay varios larii, no se cual de ellos era, aunque creo que acerté

3 respuestas
Lady_Kate

#422 Debajo de mi avatar sale el botón de steam, si le das te lleva a mi perfil y nada mas que le tienes que dar a añadir xD, cuando llegue a casa lo miro :)

2 respuestas
SniperRata

#422 podemos montar un grupillo o algo,aun no he encontrado gente para jugar :/

3 respuestas
Leonidasxx

#423 ya te agrege y al final me equivoqué y agrege a otra chica pero bueno xD
#424 por mi vale, yo siempre juego con algun coleguita partidas si esta disponible, yo siempre me digo, un español como minimo vale por un ruso menos xDD pon tu steam para que te agrege tb

2 respuestas
SniperRata

#425 opino igual jugar con guiris no mola

B

Bueno, un amigo y yo llevamos mucho tiempo jugando al League of Legends y ahora nos estamos viciando a esto, si alguien se anima a jugar con nosotros MP!

sKivtor

Yo llevo tiempo jugando, pero con los que ultimamente jugando se han puesto a jugar a otros juegos y han dejado el dota un poco aparcado, ya que parece que se esta medio montando un grupillo, me acoplo ok? xd
Os agrego ahora a los que teneis el boton de steam en el perfil.

G

Hola amigos soy nuevo en mediavida y jugador del Dota 2 :D de momento estoy jugando casi siempre solo asique me gustaria que me agregaseis para poder jugar algunas partidas, tengo alrededor de unas 90 victorias.

                                              Un saludo ^^
1 respuesta
pendulum

#429

Mal player , peor persona

PD: No xD

aDryur

Otro nuevo por aquí, llevo un par de semanas jugando y poco a poco le voy cogiendo el "tacto" al juego. Alguien por aqui para echar alguna partidilla? Siempre juego solo y a veces es desesperante cuando te dejan tirados a los 10 minutos de partida o no tienen ni idea de jugar ( y mira que yo soy nuevo, pero tiene merito hacerlo peor que yo jaja

yelamos

Busco equipo para hechar el rato y más adelante jugar Competitivo si se puede.
Mi horario es de 17h hasta las 21h normalmente si no tengo exámenes ni trabajos.
Puedo adaptarme a cualquier lina y rol, pero me guta Jungla y Mid. Vamos, que me gusta ir solico xDD
Salu2!

Y

Mi grupillo también está disperso y ya juegan muy esporadicamente otra vez, busco grupillo pa unirme y poder jugar con conocidos.

Avisad pleaseeeee.

PD: juego por la noche hasta tarde.

Y

#421 #422 #424
Os agregaré a la noche para hacer grupillo. ¿Sobre que horas soleis jugar?

1 respuesta
SniperRata

#434 mañana y tarde

1 respuesta
Y

#435 fuck, uno down, yo, only noches.

Y

Hola yo ace un 1 mes que estoy jugando y empiezo de 0 nada de dota 1 o lol toi algo cebadillo pero solo hay rusos busco peña pa jugar y porque no un ekipo para empezar

https://dotabuff.com/players/2424296

fast3r

.

fast3r

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: fast3r_^^
· Edad:22
· Ciudad:ZARAGOZA
· Horas de juego al día: Las necesarias
· Disponibilidad en Lanes:Si
· Clanes:por ahora ninguno relevante
. Games Parecidos: League of legends
· Awards:Ninguna que destacar
. SERVIDOR DE VOZ : TEAM SPEAK 3 propio
. STEAM: el_payaso_14

Busco equipo serio con el cual entrenar y mejorar ya que necesito adquirir experiencia de la scene.
Un saludo.

Si no hay equipos conque me agregueis 5 que esteis viciando todo el dia montamos uno para una multisquad.

P.D : #1 COPIA LA PLANTILLA DEL POST Y EDITA EL POST PRINCIPAL QUE ESTA MUY VACIO

NigthWolf

Buenas, yo me he pillado el dota hace unas semanas y hasta hace 2 o 3 dias no he empezado a jugar, habre echado unas 10-12 partidas. Ya le he pillado el rollo aunque me faltan cosas por saber y cada vez manqueo menos (es la primera vez que jugaba a un juego de este tipo, ni siquiera habia jugado al lol xD).

Y bueno pues eso #1, que yo me apunto tambien para jugar con gente que sepa o que lleve poco tambien para asi ir aprendiendo mas.

De ese modo que no se joda la partida al principio o a la mitad porque se vaya mas de uno, que tiene cojones eso xD

own3dh2so4

Buenas, soy un jugador de dota habitual que esta hasta la narices de perder y perder por culpa de un ruso feeder que se pica a héroes tan excelentes como girocopter y riki para hacerse un 5-15-0. Suelo jugar con otros dos amigos, según dotabuff somos 2 platino y un oro. Buscamos personas que jueguen para divertirse y que sean como mínimo oro, no queremos enseñar a nadie a jugar, que venga aprendido de casa xD.

Con 2 o 3 personas que esten dispues a jugar nos vale :D. Podemos jugar de cualquier posición.

Saludos.

fast3r

quien quiera que se apunte aqui es un grupo que he creado en steam para los jugadores españoles de dota 2 asi sera mas facil encontrar a quien esta online y jugar con esa gente:

http://steamcommunity.com/groups/dotadoses/

S

busco gente para jugar modo capitan, somos 2 de momento. gente seria y con algo de experiencia. horarios de tarde sin definir todabia. hace falta suport y solo lane y jungler o semisuport para 3lane.

steam id: slurpneon

windz

Busco equipo, o al menos gente seria con la que poder jugar. Tengo experiencia desde 2007 en el juego y tengo bastantes horas de juego. Suelo ser support/jungler básicamente, aunque conozco perfectamente todos los heroes (incluso los que aún no han salido) y no tengo problemas con los otros roles.

Podéis dejarme un MP o añadirme a steam: windzin

saludos!

Prava

Busco grupo de gente para echar partidas. Nada competitivo porque ni de coña estaría a la altura, pero más que nada para poder disfrutar del juego que estoy cansado del match-making.

1 respuesta
xPipOx

#445 Diselo a Megalomaniac, me pillais a mi y sacamos alguno mas del foro de HW seguro jajaja

bLT

#423 #424 #425 yo me apunto! que con la nueva update los equipos van a tener mas sentido, me gusta ser competitivo y no perder, pero principalmente para echar el rato puesto que no estoy a la altura de ser competitivo jajaja

pero contad conmigo si queréis, en mi perfil esta mi steam :)

1 respuesta
sKivtor

#447 La verdad es que estaria guay hacer un equipo ahora con el tema del ranking de equipos, como dices, aunque solo fuera para eso, partidas de rankins, sin tocar el competitivo, aunque todo podria darse según como avanzase el equipo xD

kaseiyo

Busco quinto jugador para completar equipo y echar por rating, imprescindible un poco de seriedad y horario semifijo.

1 respuesta
sKivtor

#449 Yo tengo un horario mas de noches, aunque algunas tardes tambien, tengo un horario de clase "raro" xD Llevo bastantes horas en dota 2 y llevo tiempo buscando un equipo aunque sea para CM serias, sin intenciones principales de competitivo, te agrego a steam y hablamos, aunque hoy y mañana por la noche no estaré, o no hasta un poco tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales