Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

CePanda

#270 Supongo que para la gente con mas mmr si es importante, yo al menos aunque me agregue gente con poco mmr si tiene bastantes horas de dota, los pruebo igualmente.

Sesshoumaru1

#270 Es como todo, hasta cierto punto dice tu nivel de una manera más o menos aproximada, por eso algunos (Bastantes a estas alturas) equipos ya te piden un mmr mínimo para saber ya de antemano que te acercarás a lo que buscan.

B

#270 ¿Porque en el fútbol hay varias divisiones si todos los equipos saben jugar decentemente?

1 respuesta
Aegis

#273 Gravesen jugó en el Madrid.

2 respuestas
EspY

#274 Gravesen era como los cotizadísimos medio centros defensivos negros que hay ahora, pero en blanco.

B

#274 Bueno, era una metafora deportiva.

1 respuesta
Aegis

#276 Entiendo que es un buen barómetro, pero personalmente no lo considero fiable.

1 respuesta
Litox91

Buenas noches gente. Soy nuevo por aqui aunque a algunos les sonare de otros foros. Tengo casi 3000 horas de dota y otras cuantas de allstars.

Tras intentar hacer algo en la scene Española y ver lo poco que teniamos. Estuve en un par de equipos intereuropeos y en uno bulgaro, pero al final siempre acabamos apartandonos por incompatibilidad de horarios y demas. Y acabe por apartarme un poco del dota, aunque he seguido espectando las competiciones.

Ahora hay mucho mas movimiento y creo que es el momento de hacer algo. Tengo varios compañeros interesados en volver al competitivo o meterse en el, por lo que no se si finalmente optare por montar algo con ellos o unirme a un team formado en el que encaje. Pero igualmente sera un placer teneros por steam para jugar un poco de 5doto.

Busco team competitivo

  • Nombre: [ESP]•v–[[[Litø ]
  • Roles: 1 Carry o 4 s-suport
  • MMR: trollus maximus
  • Horarios: media tarde en adelante y fines de semana
  • Experiencia: 3000horas, 3 equipos europeos, torneos amateurs y ligas inhouse.
  • Comentarios: tambien podeis añadirme para algunas partidas sin problemas, no me gusta jugar solo a un juego de equipo.
  • Steam: http://steamcommunity.com/id/litox91
Ulmo

#277 Guste o no el MMR es fiable, es evidente que porque un tío tenga 5.100 de MMR no es necesariamente mejor que uno con 4.900.

Pero igual de cierto es que alguien que juegue medianamente bien no puede tener menos de 4k o alguien que aspire a jugar a un nivel alto difícilmente tendrá menos de 5k, por poner así 2 números un tanto al azar.

1 respuesta
Aegis

#279 Llevo unas 2700 horas y no juego rankeds porque mi experiencia fue encontrarme premades, formando nosotros un grupo de rusos con deficiencias mentales. Bueno, eso cuando no estaban borrachos.

A causa de no hacerlo tendré menos de 3k y considero que me muevo decentemente.

3 respuestas
Ulmo

#280 ¿Y? Eso no demuestra que el MMR funciona mal, eso solo demuestra que tú no has hecho uso del MMR.

No hay premades si tú juegas solo, desde hace mucho ya no se juntan y se cuentan de forma diferente MMR por equipos e individual (normalmente se suele pedir MMR individual porque es mucho más realista).

Yo no discuto de que juegues bien o mal, pero si realmente juegas bien, deberías ser capaz de plantarte sin dificultades en MMR 4k, no existe ningún mal funcionamiento que te lo impida.

4 1 respuesta
M

#280 Que raro , yo he llegado a 6k y no me he encontrado ningún ruso con deficiencia mental ... abras tenido mala suerte como a mucha gente que no le a tocado la lotería , prueba suerte en el sorteo del niño que seguro que te toca y te podrás comprar una cuenta con mmr decente + una dosis de realidad e inteligencia artificial !

1 3 respuestas
Aegis

#281 He dicho anteriormente que me parece un buen barómetro, pero que a mí no me dice nada. Obviamente es palmario que un tío con 7k de MMR no va a hacer un 0-13.

#282 Me ha gustado mucho tu ironía. Aprende a escribir.

M3nDi

#282

Totalmente cierto todo lo que dices.

No voy a contar que has subido a 6k con el portugalete ( cosa que sabemos todos ), ademas en tu historial no has jugado 1 game para no bajarlo ( si, lleva sin jugar soloq mas de 7 meses ).

Son datos.

2
Tiski

#280 Claro, porque decir "decentemente" es un buen barómetro comparado con el MMR. Lo que para ti es decente para mi puede ser terrible. ¿Quién dice que te mueves bien? ¿Contra quién juegas?

Si al final si eres bueno o no se demuestra jugando contra gente buena (y allí es dónde entra en juego el MMR).

¿De que sirve que te hagas un 30-0 contra unos mancos si luego llega gente buena y te haces un 0-15?

Como diría ONCE-System: lo que más me jode es que se crea bueno.

#282 A este ni caso, lleva 7 meses sin jugar por la denominada "ladder anxiety"

2 1 respuesta
Aegis

#285 Decir que tener un MMR bajo no es sinónimo de mal jugador no tiene nada que ver con hablar de los que sí lo tienen. Para mí, subjetivamente (valga la redundancia) el MMR no me dice nada del jugador, por lo que yo he visto. Que de ahí saques unas conclusiones tergiversadas ya es problema tuyo.

En Dota más que jugadores buenos hay equipos buenos, no estamos hablando de LOL.

1 respuesta
Tiski

#286 Es la diferencia entre hablar de la experiencia individual de cada uno y los datos.

Yo te saco datos: el 99.9% de los jugadores de los equipos profesionales (y si ya vamos a semi-profesionales) tiene 5.5k+. De hecho, te reto a que me digas algún jugador "top" que tenga menos de 5k (o menos de 5.5k).

"En dota más que jugadores buenos hay equipos buenos" - En mi opinión, diciendo esto estás hablando de otro juego.

2 respuestas
EspY

#287 Hay algunos jugadores conocidos que están en menos de 5,5, pero porque no les sale de los huevos hacer el tryhard. Demon tenía 5,4 y en 2 días subió a 6,7 o 6,8. Maelk o comewithme tienen 5k bajos (o tenían creo CMW lo subió), por poner ejemplos. Pero porque tiran randoms o lo que sea o no juegan tantas partidas como para que la media les de como para subir el mmr en cifras altas o juegan siempre party

1 respuesta
Ulmo

#288 Yo creo que tú mismo te has contestado, esos profesionales con bajo MMR es porque hacen el idiota, cuando se ponen a jugar enserio suben rápidamente de MMR, ergo si juegas serio el MMR refleja tu nivel.

1 respuesta
Aegis

#287 De ahí que yo haya dicho esto:

#277

Y sí, por muy bueno que sea tu primo no lo van a dejar jugar el próximo partido en el Bernabeu. Necesitará algo que le acredite.

B

Sin entrar en una discusion sobre el mmr porque no es el hilo ni mucho menos, el MMR te demuestra cual es tu nivel y en mi opinion con una varianza de alrededor de 300 mmr, donde puedes meter compañeros malos, malos dias tuyos, notryhardismo y demas, puedes bajar mas o menos, pero es lo mas fiable para medir el skill de un jugador, como decia murdok antes no es lo mismo hacerte el 20-0 en 2k-3k q en 4.5k+, obv si te los haces en bajos mmr mejor eso significa q estas progresando e iras subiendo, pero no esperes ese mismo game en 5k xk la gente piensa completamente distinto y su vision de juego y de pubs es muy distinta a la q teneis en mmrs mas bajos

EspY

#289 Desdeluego estaba haciendo el ejemplo de que si tu mmr real está mas alto si juegas en serio lo subes.

M3nDi

Todo es muy abstracto en el tema del mmr, pero tetelol subio a 5k en 1 dia.

8
S

Se busca support con exp y viciau es decir que juege mucho para cerrar roster interesados agregar a isXopo o seven

S

La Multisquad Reawe E-sport Gaming sique buscando su ultimo support,somos 4 y nos falta ese support que nos da la FIIda, queremos que sea activo y que sepa lo que hace, interesados agregar a bubu Gracias

DaVNiz

Busco compañero para hacer duoQ en 2500MMR. Puedo hacer del support en linea o hacer de carry.

1 comentario moderado
aziru

Tienes un mensaje DaVNiz, estamos buscando actualmente otro support y un mid para cerrar equipo. Queremos gente que quiera entrenar y tomárselo en serio, nuestro horario es de 10.30-12.00 a diario y casi full fines de semana.

PoLLudO

Busco equipo competitivo.

  • Nombre: pollutens
  • Roles: support/offlane, en ultima instancia carry, pero nunca medio.
  • MMR: 3500~
  • Horarios: Practicamente todas las noches de 9++ con alguna variación.
  • Experiencia: Llevo jugando 2 años a dota, más de 2000 partidas. Experiencia competitiva y de equipo más de 10 años en CS 1.6.
  • Comentarios: Soy un jugador de equipo, con bastante map awareness y que suele entender la situación de las partidas en cada momento. Nada egoista y dispuesto a aprender todo lo que pueda de la gente con la que juego. Me preocupo mucho por mejorar mi juego, viendo streams/leyendo etc.
  • Steam: int_polludo@hotmail.com
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales