Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

B

Hola a todos!

Perdonad que no use la plantilla pero es que busco 4 jugadores y me gustaría daros más info.

Soy Gallego, algo canario y ahora resido en Madrid. He jugado a MOBAS desde hace 5 años. Tras años en el HoN me he metido de lleno en el Dota2 desde hace un año.

He sido captain y drafter de team durante todos estos años. Ahora que tras tragarme bastante competitivo y jugar con todos los heroes (mi main role es mid o carry pero cuando juego solo, que es casi siempre, me gusta ir variando continuamente porque me apetecen muchos heroes) varias veces hasta conocerlos bien; me quiero meter a crear un team de dota2.

Soy continuo y salvo exámenes o causa mayor no falto a los entrenos.

Haré unos tryouts con la gente que vaya agregando hasta que vaya quedando un team de 5 (diría más suplente pero cuando se comienza un team, por experiencia sé que no se puede poner un suplente de primeras porque, como es normal no jugará las partidas rankeds casi nunca e irá pasando del team, así que mejor de suplente nadie y si hace falta se mete a un colega de última hora para las partidas de torneo y scrims). Los tryouts serán cortos, como mucho 2 semanas así que no exasperéis xD.

Yo he dicho que mi main role es mid y carry pero no me importaría adaptarme a otro rol pues lo que más me motiva es jugar en team y competir. Además de que manejo a varios heroes.

Para los interesados:

Es necesario que tengáis disponibilidad para entrenar al menos 5 días a la semana 2hr y media por día (para jugar 3 partidas). Es necesario que tengáis ganas de verdad de tener un team porque si alguien empieza a pasar se reemplaza, como es lógico.

La idea será hacer rankeds de 5v5 en captains mode y yo me encargaré de buscar otros teams de nuestro nivel o un poco mejor para hacer scrims siempre que sea posible. Todos los fines de semana repasaremos por encima algunos de los scrimms realizados (2 o 3, no queremos dormirnos xD).

Y siempre buscaré torneos y organizaré otros. También suelo organizar de vez en cuando torneos 1v1 y 2v2 amateur entre gente del team y amigos.

REcordar que los torneos amateur suelen ser los findes, así que es necesario que tengais una disponibilidad aceptable para los fines de semana.

Otra cosa que quiero decir es que si en un torneo nos meten una paliza en la primera partida jugaremos las que queden. No haremos forfeit por miedo, así que los que sean de pensar que mejor no jugar a que nos apalicen, en un torneo, que no se apunten.

Usaremos TS3 (yo tengo canal).

En cuanto al MMR, no importa demasiado para jugar torneos ni 5v5 matchmaking que allá algo de disparidad entre los MMRs. Lo que si es necesario es que si tienes un MMR alto estés dispuesto a jugar con gente de MMR de alrededor de 2500. ESe es el límite. Luego en los tryouts iremos viendo quién se adapta mejor a un team de 5. Por experiencia sé que a veces dos de mmr alto quieren ser carries y juegan de mala gana en otra posición y crean cisma en el team. En estos casos mejor que solo juegue uno y luego tener uno de mmr más bajo pero que juegue en team con ganas en otro rol. La idea es ir mejorando como team y mucha gente tiene mmr bajo porque juega siempre sola o con gente mala o del LoL y nunca han jugado en team con gente que les pueda corregir y así aprender. Así que si yo veo potencial en alguien de 2400 genial. También pensaré en el futuro a medio plazo.

Ah! otra cosa muy importante es gente de buen rollo. Siempre nos diremos los fallos (yo el primero) porque aunque no nos guste excucharlos, todos los cometemos aunque sean fallitos, y está mbien decirlos y recalcarlos. Así al jguar en team aprenderemos más y poco a poco iremos corrigiendo esos fallos. Así que es muy importante saber achacar los fallos y aunque alguien se equivoque al decirte que te has equivocado o que debes poner el ward aquí y no allí o que debes esperar 1 sec más antes de pegar en team fight, no nos volvamos locos. Tanto nos podemos equivocar jugando como criticando. Para esto también estarán los replays, para ver entre todos los fallos sin que halla dudas xD

En resumen, me da igual que te vuelvas loco jugando con 4 desconocidos en rankeds, pero si jugando con gente en premade también te vuelves loco, no comentes aquí. Quiero buen rollo y críticas constructivas.

Esto se irá viendo en los tryouts y yo me encargaré de obviar a este tipo de gente.

Recordad que muchas veces un team al empezar puede apestar. Por experiencia sé que un team durante el primer mes apenas mejora, y es apartir de entonces cuando comienza a mejorar. Así que paciencia al respecto y tened esto en cuenta.

Así que si estáis interesados, ir poniendo aquí vuestro ID de steam o pasarmelo por PM.

Vamos aintentar clasificarnos para la LVP española!

1
4 comentarios moderados
S
  • Nombre: Riki (Sviliom)
  • Roles: Hard carry ha sido siempre mi rol, pero por cambiar he estado probando de support 4º hacia carry a medida que avanza la partida
  • MMR: No creo que refleje nada porque dependes de gente que ni conoces. No juego en ranked, así que no bajo, pero tampoco subo mi mmr. Estará en torno a 3060+ más o menos.
  • Horarios: Todos los dias por la noche
  • Experiencia: Más de dos años en dota 2 y varios años en dota warcraft (En total más o menos 6 años). En dota 2 tengo 2200 horas, más otras que he jugado con otras cuentas de amigos o mi hermano.
  • Comentarios: Tengo experiencia con equipos, y en torneo night cup. Busco un equipo que esté comprometido con mejorar y ganar, y por supuesto que tenga interés en presentarse a torneos. Ganas no me faltan para participar, y en cada partida intento darlo todo. Estoy a favor de la especialización en un rol, pero no me importa jugar con otro rol, dependiendo del heroe (Storm Spirit en mid me gusta mucho, por ejemplo. Invoker no me gusta, por ejemplo).
  • Steam: Si buscas un jugador comprometido, con mucha experiencia y con ganas de ganar y jugar algun que otro torneo, contacta conmigo: http://steamcommunity.com/id/sviliom/
B

Se abierto un hilo en el foro de la lvp para buscar jugador o equipo para los clasificatorios.

Puede que os sirva de ayuda algunos ;)

S

Nick/Steam: Shao93
Rol: Mid/Offlane (también puedo ir support).
MMR: 2000-2100 (aunque lo tengo muy abandonado esto, suelo jugar partidas normales con amigos de poca experiencia).
Horas jugadas: 630
Experiencia en: ESL (Night cup, y 1vs1).
Horarios: L/V 11:00-13:00 y de 22:30-01:00 S/D Prácticamente a cualquier hora.
SteamID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198095845482/
Comentarios: Busco un equipo agradable, quiero aprender y mejorar junto al grupo e ir paso a paso hasta jugar alguna liga.

lynk8

Que equivocado estas uprising.. xD te puedo demostrar que mas de un chaval de 3.8 k ,3.7 k es mucho mejor que uno de 4.5 ... pero bueno.. que rol eres por cierto ?

1 2 respuestas
Ulmo

#339 A pocos convencerás de eso, aunque quien no se conforma es porque no quiere. 700 o 800 de MMR es una diferencia enorme, y el salto que se da entre los 4k y 4.2k igualmente.

2
The_Rocker

#339 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
M3nDi

#341

Si, la verdad es que el cambio es a bastante peor, cuanto mas mmr subes, mas desaprendes pues solo juegas para ganar usando repetitivamente los mismos heroes, desaprendiendo el uso de el resto, por ello hay jugadores que son allrounders, porque como se les suda el mmr, acaban dominando todos los roles.

Mi consejo es el siguiente, si juegas para divertirte, suda del mmr, si juegas para ganarte 50 euros cada par de meses si es que se consigue sube tu mmr y demuestra que tu numero es alto.

1
B

Busco jugadores:
- Roles: Mid, Offlaner y jungler/offsupport.
- MMR: 2500-4500
- Horarios: 7-23h por semana, negociable los findes.
- Comentarios: Acabamos de comenzar las pruebas del equipo y estoy abierto a mejoras y nuevas incorporaciones. Alguien que se pueda conectar de 5 a 7 días a la semana. Qué tenga motivación por jugar en un team que quiere mejorar y competir. Buen rollo y que sepa comprometerse.
- Steam: Que me lo pasen y les agrego.

1 respuesta
V

Busco jugadores para equipo.
Roles: hard support/offlaner
MMR: entre 2000 i 3000 (si es superior no pasa nada)
Horario: disponible todos los dias por las tardr i fines de semana enteros, no todos los dias de semana se jugara pero se jugara en equipo amenudo, i como costumbre.

Muy importante: los jugaderes que se quieran unir al equipo han de ser personas, las que piensan en el dota el 100% del tiempo (es decir que dediquen al dota mucho tiempo, para poder contactar con ellos siempre)

ID Steam: GeGa.Mucam
Web: http://steamcommunity.com//id/Mucam/

Gracias! :)

B

#343 2500-4500? piensas que un equipo puede funcionar con diferencias de 2k mmr ? XD Cada uno piensa muy distinto del otro xd

1 respuesta
B

#345

Haciendo pruebas no descarto la posibilidad de encontrar a alguien con 2500 que tenga potencial de mejorar tras el paso por el team hasta un MMR de 4500.

1 respuesta
Flapjackmun

#346 Entiendo que en una diferencia de 500 mmr se puede prácticar y mejorar hasta la meta que quieres,pero en una diferencia tan alta de MMR es mas complicado. Prácticando todos los días con alguien de bajo mmr (pongamos 2.5k mmr) solo conseguirás que mejore en su rol,aprenda donde poner los wards,pullear,lasthitear,moverse,etc pero hay algo que el mismo tío necesita desarollar y es la experiencia. Alguien con experiencia (generalmente alguien de mas mmr,pongamos 4.5k) va a tener conocimiento sobre moverse por el mapa,cuando gankear,cuando backear,guardar buyback,saber donde estan los enemigos sin verlos en el minimapa,etc.
No te digo que sea imposible, solo que prácticando unas semanitas no creo que sea fácil. Mi consejo es que busques gente con un mmr parecido al tuyo o alguien de bajo mmr pero de confianza (algún amigo que conozcas).

PD: Te digo esto por que tengo un team de amigos de universidad y cuando yo tengo casi 5k mmr el resto tiene 3k mmr de media, jugamos bien como equipo pero cometen fallos que ellos mismos tienen que aprender jugando solos en Ranked o Pub.

1 1 respuesta
N

Busco 1-2 jugadores más para farmear el YBB.
Requisitos, tener el Jadehorn y jugar axe, sniper, razor y zeus.

Bonus, entender inglés.

Horario 14-23hrs CET

The_Rocker

#347

Por ahí arriba dicen que hay gente de 3.7k mejores que gente de 4.5k, así que todo es posible...
Por otro lado, seguro que hay gente con experiencia con mmr no muy alto, por eso pienso que lo del mmr es muyyyyyyy relativo...

3 respuestas
xScorpiax

#349 q lo digan no significa q sea cierto, seguro q hay gente de 3'7 q juega mejor con algun heroe q uno de 4'5 pero en general, no. Aunq estamos en lo de siempre la gente de 3k dice q el mmr no imxta y la gente de 5k q si, y los q estamos en mas de 4 y menos de 5 queremos llegar a 5....

1 respuesta
Flapjackmun

#349 Lo que dice #350 es algo cierto. Alguien de 3k puede tener mas micro o mas conocimiento de jugar support que alguien de 4k,pero al fin y al cabo alguien de 4k va a saber como ganar una partida/carrear (juegue el héroe que jugue) que alguien de 3k. Lo de la experiencia si es un poco cierto,conozco gente de 2000 wins (casi 4000 juegos y un montón de horas jugadas) pero que rondan los 2.7k mmr,pero,¿De qué te sirve tener esa experiencia si no la puedes aplicar a tu nivel de juego?

1 respuesta
GamanKi

#351 #349 Actualmente estoy en 4k justos, he estado en 3,5k y 4.3k, y mi conclusion es, que la gente de entre 3k y 4k tiene fallos, pero no por falta de skill, sino por posicionamiento y overxtend, principalmente, eso acompañado a que muy pocos juegan supports y eso, tambien ayuda a tener los fallos nombrados. Si tienes menos de 3.7k, es que no te fijas en como esta el juego, pero no hace falta ser "decente" en skill para subir de 3.7k, le pese a quien le pese, solo hace falta tener picardia y cabeza, lo siento si ofende a alguien.

Hal9000

Buenas a todos Doteros, busco equipo más o menos estable, Breo igual estaría interesado en jugar en vuestro equipo si me aceptais claro...

No me gustan los malos rollos, ni los reportes ni historias. Me gusta aprender de los errores sin buscar culpables.

Tengo una cuenta más o menos nueva de Steam con 2955 mmr. Tenía anteriormente otra cuenta con 3500 mmr.

Mi cuenta de Steam es: zarpas_la_gata

MI nick: Hal9000
Conozco Dota desde el mod de WC3, así conozco todos los heroes y más o menos me defiendo con casi todos, aunque mi rol suele ser semicarry/MID, greedy sup...

Últimamente ando intentando perfeccionar a Mid Gankers con Pudge, Storm y OD, me gusta aprender de las derrotas y debatir sobre ellas...

Un saludo. :santo:

1 respuesta
CePanda

No necesito nada :D

1
B

#353

Mándame un privado con el enlace a tu perfil de steam que no te encuentro por ese nick.

1
B

Hola a todos de nuevo!

quedan unos pocos días de trials y todavía puede unirse alguien más a probar. Ya que somos un buen número, en principio, solo me interesaría si alguien maneja heroes con micro (chen, Enigma, Visage,etc) para el rol 4.

Sí alguien esta´interesado en jugar el rol 4 y practicar los heroes de esta lista http://pastebin.com/c3fRZVKJ

que me mande un privado con el enlace a su perfil de steam.

Saludos!

1 1 respuesta
GamanKi

#356 Ursa 4?

1 respuesta
jjeekkt

#357 Zai lo jugo de 4 durante el TI4 con muy buenos resultados

2 respuestas
B

#358

Exacto. Hay heroes que parecen un rol (Ursa habrá quién piense al leer sujs skills: Carry!!

Pero perfectamente pueden jugar de otro rol. Ursa puede sacar farm de jungla en early y meter unos ganks interesantes con su dps y demás funciones de un 4.

Hal9000

HOla breo, no sé como mandarte privado, ¿cual es tu usuario? el mio es zarpas_la_gata y el Nick es Hal9000

Saludos.

Usuarios habituales