Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

B

#418 Jajajjajaja

1
ududud

Busco equipo competitivo.

  • Nombre: uD
  • Roles: Hard carry / Mid / Hard support
  • MMR: SOLO 3600+ / TEAM NINGUNO
  • Horarios: Por la semana ando un poco justo, pero alguna partida luego de almorzar y de cenar se puede, los findes suelo tenerlos libres
  • Experiencia: +10 años desde dota1,hon,dota2
  • Comentarios: Donde realmente tengo mi mayor experiencia es en el hon (2-3 años creo recordar, desde que comenzó la beta, que es donde más caña le he dado y conocí el juego competitivo y luego en el Dota2 desde que comenzaron con el reparto de beta keys alla por el 1º international, aunque llevo como 2 años fuera, y ahora me choca un poco las builds/items del Dota2, soy muy estricto en muchos casos, sobretodo builds o forma de jugar. Y muy competitivo. Lo único que me falta ahora es adecuarme a lo actual para volver a actualizar mis propias builds.
  • Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197968996462

Saludos

1
4

Busco equipo competitivo.

  • Nombre: 4ngelote
  • Roles: Hard support
  • MMR: 4800/ 4800 jugando por jugar.
  • Experiencia: +8 años Dota 1 y 2, de los 8 años mas de 3 en competitivo
    -Contacto: A través de mensaje privado en mediavida.
P

Busco equipo competitivo.

  • Nombre: perrovaca
  • Roles: Carry, Off
  • Horarios: Tardes/noches
  • Experiencia: 930 horas
  • Comentarios: Busco equipo para iniciarme en el apartado competitivo de Dota. Puedo ajustar mi Rol sin problema
  • Steam: perrovaca86
PeNiuNMueRte

Busco equipo competitivo.
Nombre : PeNiuN_Muerte
Roles: Mid, Carry y Hard Suport.
Horarios: Solo tardes hasta las 10.
Experiencia: 10 años.
Mmr Solo : 4005 MMR grupo : 3900
Siempre suelo jugar ranqued todos los dias.
Contacto : http://steamcommunity.com/id/EpicHooK .
Busco equipo lo más rapido posible para jugar competitivo.

1 respuesta
vierzehn

#417 Esa postdata me ha hecho sentir mierda por no ser de la élite 4K de españoles xD

1 respuesta
Niksokupa

#426 Ver élite y 4k en la misma frase me hace soltar una carcajada xD

También me es cuanto menos curioso ver la cantidad de gente con supuestos 10 años de experiencia en Dota que no llegan/apenas llegan a 4k de MMR.

2 respuestas
XeNiuM

#427 Yo por ejemplo. Tengo a penas 4k mm y 8 años de experiencia. Significa eso algo?

1) No juego muchas ranked
2) No soy un gran jugador
3) No tryhardeo (siempre hago random)
4) El matchmaking tampoco es que esté muy bien hecho
5) Me divierte más ver competitivo, que jugar yo mismo

1 3 respuestas
vierzehn

#427 Hombre, yo lo dije con cierta ironía, porque hay gente que tiene menos de 4K y juega muy bien (no me incluyo) pero 4K me parece un mmr más que decente

Hal9000

Sin ánimo de ofender 3300 mmr (mi caso) sin tryhardear equivalen a 4000 mmr tryhardeando. Sí soy de esos raros jugadores que me divierte jugar con Pudge, Techies, Puck y pasa de simplemente obsesionarse con subir mmr y tener que recurrir al combo Axe+Sniper+Troll (que ya cansa por cierto). Y repito sin ofender algunos jugadores de 4k les quitas a su heroe base y son unos completos inútiles, sin embargo ahí pueden presumir de sus 4k, pues muy bien.

2
Niksokupa

#428 Yo llevo 8 años jugando también, prácticamente el 90% de mis partidas han sido random, juego muy muy poco en comparación a la cantidad de dota que veo y tampoco me considero un gran jugador, sin embargo se me hace fácil llegar a 5k si me lo propongo (tengo 4950 ahora mismo y estoy 'tryhardeando' con Omniknight, si se le puede llamar tryhardear jugar con ese heroe), no es cuestión tampoco de eso, sólo que me parece que a 4k de MMR puede llegar cualquiera con 2 años de experiencia si se lo quiere tomar tan en serio como para buscar un equipo competitivo.

2 respuestas
xScorpiax

siempre igual, q gracia la gente de 3k q dice q tiene ese rating xk no tryhardea xDDDD pues sube y leugo habla

1 respuesta
Nelkoy

#432 Si están contentos con su rating, para qué tryhardear. Otra cosa es que se quejen de que están en 3K, o de la gente que les sale en 3K, y no tryhardeen. Entonces ahí ya sí que hay un problema xD

1 respuesta
xScorpiax

#433 pero dicen q son de 4k en realidad, no, no lo son, son de 3k... pero si cada uno se siente mejor jugador asi xDD.. pues yo en realidad soy de 6k pero claro no tryhardeo suficiente¡¡¡

1 respuesta
XeNiuM

#431 Totalmente de acuerdo, simplemente te respondía porque decías que te resultaba "curioso" lo de la gente que lleva mucho tiempo jugando y tiene poco rating

Cada uno juega a Dota por unos motivos, y cada jugador tiene prioridades distintas. Hay quien juega para pasárselo bien, hay quien juega por jugar, hay quien juega para ganar y hay quien juega para presumir de MMR xD

Yo prefiero jugar más tranquilo con mi random e intentar ganar pero si volverme loco, que tryhardear a saco para que luego me salga mal la partida o para tener un par de retards en el team y que me de una úlcera :D

Que no es una excusa, que igual estoy en 4k porque no doy para más, pero vamos, que sin tryhardear y haciendo random y tan feliz con mis 4k xD

Obviamente, si tuviera 5k, probablemente si me tomaría las partidas más en serio e intentaría tryhardear más, pero ya no sólo por mi, si no por no joder a los que están a mi alrededor y que imagino que en 5k si se lo tomarían más en serio. De momento como en 4k me da para seguir jugando mejor que la media aún haciendo random, pues tan contento ^^

1
K

Nick/Steam: tate'
Rol: Carry o support 4/5 (Si es necesario juego cualquier rol)
MMR: 3800
Horas jugadas: 2700
Experiencia en: He jugado en varios clubs y competiciones. Mas info por privado.
Horarios: L/V 19:30-01:00 - S/D cualquier hora.
SteamID: http://steamcommunity.com/id/kristofvv/
Comentarios. Tengo experiencia en equipo, soy tranquilo y siempre intento ser positivo en con el team, no me importa jugar con gente de mmr bajo siempre y jugando sean activos y con ganas. Soy amable y con ganas de competir.
Me adapto a horarios si es necesario. Saludos! :)

CePanda

#428

6) Eres demasiado guapo para jugar regularmente dota

Como les pasa a los de tercera de mi liga xDD

3 1 respuesta
ExiLO-N

#437 tercera>segunda

PeNiuNMueRte

NUTRITIBO el nuevo rey de la Dota.

Flapjackmun

A mí lo que me hace gracia es la gente que dice tener 10 años de experiencia y se quejan de que no pueden salir de 3k porque las rankeds no están bien hechas (culpando a su team casi siempre).

PeNiuNMueRte
BKoN

Aquí el único bueno es PENIUMPESTE el resto deberías de aprender para estar a su altura.

1 respuesta
PeNiuNMueRte

#442 Aqui el único pro de aqui es IMBA-LIDO el resto escoria. ^^

1 respuesta
BKoN

#443 No se quien sera pero seguro k es el puto amo y guapo ;D

B

#428 Pero entonces con esos requisitos no buscas equipo es logico, pero hay gente que busca equipo para jugar competitive que dicen q no juegan ranked o no tryhardean es contradictorio en su forma lol.
#431 Yo llegue a 4k en 2 años o algo menos y ahora toy en 5k. Si el juego te gusta, te esfuerzas de verdad, ves streams, aprendes cada dia y lo pones en practica. No es dificil subir si te esfuerzas en ellos y entiendes el game

2
Z

Bw3x busca hard support fijo de unos 3.5 - 4k de mmr para competir 'seriamente', hay buen ambiente, si hay algun interesado contactadme por steam

http://steamcommunity.com/id/zaku92/

gracias!!

J

Que tal, somos un clan llamado Odt y en este momento estamos buscando un offlane activo con horarios de turno mayormente noche. Nuestro horario oficial de juego es desde las 23:00 de la noche en adelante (generalmente hasta las 2 o 3 am). Tambien intentamos de jugar durante la tarde pero nuestro horario es mayormente nocturno como bien dije. Por favor la gente a presentarse sepa que somos un clan que trabajamos muy en serio y necesitamos gente que pueda tanto aceptar criticar como trabajar sus errores dentro de su linea y para con el equipo. pedimos un minimo conocimiento de mecánicas como:
-Fake herras (para llevarse la creepwave mas a su lado)
-buen map awerness (conocimiento de la posición enemiga y reacción)
-conocer las utilidades de retrasar la creepwave (xq dejo al rango adelante??)
-control sobre duals offlane o Hard solo offlane
-buen control de macros (lo suficiente como para stakearse los ancients con un bm y mantener exp en la lane)
En fin creo que dejo en claro el nivel que estamos buscando, de todas formas si hay un buena participacion y trabajo todo se puede aprender. Desde ya muchas gracias por su tiempo y si hay dudas no olviden preguntar por aca o contactarme a mi usuario en steam "Silicem" GRACIAS!!!

1 respuesta
XeNiuM

#447 "fake harrash" "map awareness"

Suerte con la búsqueda y con el team! :D

P.D: Enhorabuena, creo que sois de los primeros que buscáis a un player por algo más que el numerito del MMR xD

1 respuesta
vierzehn

#448 Parece una oferta de trabajo, más claro agua.

R

BeKaBe busca off standing , mmr 3,5k+, para competir seriamente, horario amplio de entrenamiento, buen rollo y muchas ganas de mejorar
Interesados a : http://steamcommunity.com/id/delycan/

Usuarios habituales