Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

Hal9000

#569 Creo que te vi ayer jugando con Dendi. LLevabas una Wynter y Dendi una wr

EDITO: Ya lo vi en otro hilo, Dendi jugaba con AA, es que vi otra luego dónde jugó con wr.

1
8 días después
Kouranpratti

JLA seguimos buscando carry.

3,5k + MMR
Solemos jugar por las noches y fines de semana.
Jugamos en 5ª división de la joindota y nos apuntamos a los torneillos que podemos

Maverik2

Un colega y yo queremos apuntarnos a los Open Qualifers de la proxima Major. No somos buenos ni tenemos pretension ninguna, caeremos en la primera partida, pero why not.

Si alguien quiere hecharse unas risas y jugar el Open decirmelo y formamos equipo.

Requisitos: estar disponible el dia 3 a partir de las 13;00, registrarse en la web de inscripcion cuanto antes y estar preparados para darlo todo fedeando.

7 días después
NeoGG

He escrito en este hilo varias veces pero ahora ya he llegado a un punto que lo necesito de verdad gente con la que jugar por favor.
La mayoría de amigos que tengo juegan a videojuegos en consola (por desgracia para mi) sobre todo el CoD y FIFA de turno y los pocos que juegan en PC sólo juegan al LoL y ya me he hartado de esto me apetece de jugar con gente en TS3 o algo por el estilo mientras nos hechamos unas partidas juntos y unas risas.

Busco: grupo/jugador/equipo casual

  • Nombre: N / NeoGG o José
  • Roles:Suelo jugar con lo que sea pero me gusta sobre todo carry
  • MMR: 1373
  • Horarios:Estoy disponible a casi cualquier hora del día
  • Experiencia:Tengo unas 790h aproximadamente y unas 600 partidas jugadas
  • Comentarios: Juego a Dota como hobby no me lo tomo como algo profesional nunca suelo jugar partidas clasifcatorias a no ser que las juegue en equipo de 5
  • Steam:http://steamcommunity.com/id/NeoGG/
aziru

Buscamos jugador para unirse al equipo en principio formando parte del rooster oficial, la cosa es bastante urgente ya que empieza la joindota y necesitamos ponernos serios, estamos en 5º división.

3,5k + MMR
Entrenamos por las noches entre semana, 22.30 aprox

Llevamos dos años como equipo: ASP, joindota y the nacional

G

BUSCO EQUIPO COMPLETO
-Busco equipo completo de dota que tengan un nivel high+ que sea demostrable para club las condiciones se hablarán cuando se demuestre que sois equipos
Requisitos:
-Llevar juntos mas de 3 meses
-Entrenamientos diarios del equipo
-Demostracion de las adwards que han tenido como equipo o individuales.

MP o steam:optimus86793

1 respuesta
M3nDi

#576

Que ofreces?

uprising

busco gente para divertirse de dota i pasarlo bien, casual nada de competetivo
Vlad
todos
4800
tarde - noche
desde dota 1
basicamente busco la gente para jugar en grupo, nada de mmr( igual hasta 5k mmr es basura) de vosotros pido que sepais como jugar 4k+-, no quiero aburirme con gente 2-3k
http://steamcommunity.com/profiles/76561198021105781/

B

borrad este mensaje

-

Busco equipo competitivo.
- Nombre: Renko o Pedro
- Roles: Support.
- MMR: 1.9k
- Horarios: Todas las noches a partir de las 21:30 y fines de semana.
- Experiencia: 3 años.
- Comentarios: Hace un año que deje de jugar por motivos academicos, pero ahora vuelvo a jugar por eso tengo bajo mmr.
- Steam: http://steamcommunity.com/id/reeNkoo/

2

.

R

.

BlacknWhite

Interesado en organizar equipillo, busco jugadores de todos los roles para entrenar y hacer un equipillo más o menos fijo, en principio me gustaría hacer a mi las estrategias pero si alguien tiene mejores ideas que yo bienvenidas sean, también me gustaría rotar posiciones hasta adaptarnos a la que mejor se nos de.

No busco try harders ni skills altos sino jugadores que busquen divertirse al jugar en equipo y podamos aprender entre todos, modo rage prohibido. De momento jugaremos solo Unranked hasta que nos veamos efectivos.

El propósito es buscar un equipo estable más que bueno, no busco mmr determinado, yo soy 3.4 pero acepto desde 2k en adelante, menos ya no porqué considero que es tener demasiado desconocimiento del juego (aunque todo se podría ver, al menos como standing)

Los interesados pinchar en el iconito de steam y me mandais solicitud de amistad, el nombre del equipo lo votaremos entre todos. También podeis mandarme solicitud por aquí si me mandais el enlace de steam.

Se me olvidó poner horarios: flexible, aunque el habitual sería entre 18:00 y 22:00 h entre semana, fines de semana libres (aunque ocasionalmente podríamos jugar algún torneo). El equipo podría tener 1 o varios standings, es decir no necesariamente tendríamos que ser 5.

A ver si conseguimos cocer algo divertido XDD...

Saludos.

1
C
  • Nombre: Joker.
  • Roles: support tanto de 4 como de 5 y carry.
  • MMR: 3796 individual 3944 grupal.
  • Horarios: de domingo a jueves a partir de las 22:00, en varias ocasiones tendré disponibilidad por las tardes.
  • Experiencia: es mi primer moba desde hace 2 años y unos 4 meses y tengo 4.702 horas jugadas.
  • Comentarios: me gustaría un equipo comprometido y competitivo con muy buen rollo. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a escuchar cada comentario constructivo que se me realice.
  • Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198112814876/

Saludos :D

lambusiano

este juego es para jugarlo con un equipo de verdad

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.
- Nombre: betorico o lambusiano
- Roles: supp, mid , carry
- MMR:1800-2000
- Horarios:21:00-24:00
- Experiencia:1200 horas
- Comentarios:me gustan los heroes poco convencionales
- Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198061495158/

A

Se busca support competitivo y serio

1- Nombre del equipo: System.32
2- Rol vacante: Support
3- MMR: +4500
4- Horarios: Los horarios se comentarán personalmente, para encuadrar los esquemas de los cinco.
5- Comentarios: Jugador serio y responsable, que entienda lo que es un equipo y como funciona. Quiero gente que tenga buenas formas mientras entrenamos o jugamos un torneo. Si tienes tiempo para practicar y tu horario es compatible, cumpliendo los requisitos mínimos explicados arriba, te esperamos.

Para más información:

6- Steam: Ark-i-mond (Dota ID: 104324271) ( http://steamcommunity.com/id/Samuel24 )

1 respuesta
J

#586 Actualmente tengo 4200 de MMR pero el rol de Support es mi especialidad me gustaría que me agregues para poder coordinar algunos detalles si es que te animas mi perfil de steam es

http://steamcommunity.com/profiles/76561198253846488/

BlacknWhite

#583 Continuando mi propio mensaje, ya somos 3, T3t3lol, otro chaval que juega bien y nos faltan 2 supports y 1 Standing.

De modo que aun tenéis la oportunidad de entrar en nuestro equipo.

luego no me os quejéis...

1 respuesta
Niksokupa

#588 THE REAL TETELOL? Oh boy good luck la leyenda sigue viva.

2 1 respuesta
EspY

#589 Related video de la mismísima leyenda en acción

4 1 respuesta
B

#590 cuantos audios gloriosos han salido de ese video xDD

B

esa batalla final es como el gol de zidane al leverkusen

I

Muy buenas a todos.

Un amigo y un servidor estamos buscando jugadores de Dota 2 para aprender a jugar como equipo. Paso a explicar como funcionaria dicho equipo, hace un tiempo estuvimos en un equipo donde haciamos previas y post partidas,intentando buscar detalles que haciamos mal para intentar luego corregirlos, nos quedamos con ese concepto que iba por buen camino que tristemente quedo atras. Queremos empezar con estas ideas e intentar compartir lo que sabemos a los demas (que puede ser poco o quizas no) aparte de aprender cosas que los demas nos enseñen, donde la prioridad para intentar formar un grupo seria:

-BUENA ACTITUD (lo recalco en mayuscula porque es lo primordial, tener una actitud constructiva para con los companñeros es fundamental, queremos formar un grupo autodidacta, y para ello necesitamos gente que aprenda de los errores y no haga fuego de ellos)
-MMR de aprox. 1800 a 3000 (La intención del equipo es que todos rondemos el mismo mmr, para que el aprendizaje se lleve con un minimo de sentido comun debemos intentar cuadrar nuestros mmr, no tendria sentido juntar una persona de 5k con 2 de 3k y otros 2 de 1k)
-Queremos aprender a jugar en equipo, entender bien claro que la prioridad es aprender a trabajar en grupo.

  • Los horarios estarian por ver pero muy posiblemente sean de las 18:00 a las 22:00 aprox. hora española de lunes a viernes, sabados y domingos por ver.
  • Seriedad

Tenemos intención de tener inicialmente coach/jugador en el grupo que organize un poco el trabajo a realizar o como enfocar los entrenamientos.

Otra cosa que recalco aparte de la buena actitud, es que quizas el equipo este cerrado en 2 meses o en 8 meses quien sabe,porque queremos dar con las personas idoneas en cuanto a buena actitud y trabajo en equipo,pero queremos hacerlo con pasos firmes, tener claro que no buscamos competir cuanto antes, sino disfrutar y aprender de forma paciente a competir en equipo, y con el tiempo ya veremos si se formaliza el equipo y apuntarnos a campeonatos.

1
2

Buscamos jugador competitivo.

  • Nombre del equipo: Mangos Colados
  • Roles: Support (5)
  • MMR: 2-3k , tampoco es relevante porque a veces es injusto pero que más o menos rondemos el mismo nivel.
  • Horarios: jugamos a diario por la tarde-noche
  • Experiencia: alrededor de 2000h
  • Comentarios: Residente en españa por tema de horarios, nosotros somos de Madrid, estaria bien que fuese de por aqui para poder quedar de vez en cuando y eso ;) Antetodo buen ambiente , 0 de rageo y siempre dispuesto a aprender de los errores ^^
  • Steam: steamcommunity.com/id/cintia2cr
sargonas56

Buscamos support para team ya construido mmr entre 1.8k y 3k. Buen rollo y buena actitud. Horario nocturno a ser posible. Se busca urgente ya que tenemos varios torneos en breve. Contactar con
http://steamcommunity.com/id/sargonas56

I

Muy Buenas

Ante el mensaje que publique hace unos dias buscando miembros para equipo, siendo tan solo 2 personas en aquel momento,ya somos 4 y nos faltaria un quinto para comenzar a rodar aun más. No solo busco tan solo un miembros mas, querriamos llegar a ser 7, vuelvo a repetir lo que buscamos.

-BUENA ACTITUD (lo recalco en mayuscula porque es lo primordial, tener una actitud constructiva para con los compañeros es fundamental, queremos formar un grupo autodidacta, y para ello necesitamos gente que aprenda de los errores y no haga fuego de ellos)
-MMR de aprox. 1800 a 3000 (La intención del equipo es que todos rondemos el mismo mmr, para que el aprendizaje se lleve con un minimo de sentido comun debemos intentar cuadrar nuestros mmr, no tendria sentido juntar una persona de 5k con 2 de 3k y otros 2 de 1k)
-Queremos aprender a jugar en equipo, entender bien claro que la prioridad es aprender a trabajar en grupo.

  • Los horarios estarian por ver pero muy posiblemente sean de las 18:00 a las 22:00 aprox. hora española de lunes a viernes, sabados y domingos por ver.
  • Seriedad
Z

Busco team serio.

4.450 horas jugadas, 3.900 mmr solo.

Offlaner/Support.

http://steamcommunity.com/id/zaku92/

I

Buenas,

buscamos 2 jugadores para nuestro equipo.
No se necesita ningun mmr minimo ni nivel (como si eres un novato, no pasa nada que te ayudamos). Nosotros acabamos de empezar a jugar con mmr y tenemos desde gente que no tiene mmr hasta 2200.
Eso si, se necesita haber jugado almenos unas 100 horas para saber de que va el juego.
El equipo se acaba de formar y queremos empezar desde 0 con gente interesada en dota, por lo que se necesita estar disponible 3 veces al menos 3 veces a la semana para jugar con el equipo.
Queremos que dentro del equipo haya buen ambiente, pero que se tome en serio ya que nos gustaria participar en pequeños campeonatos e ir escalando.
Cualquier duda podeis contactarme o si quereis podemos probar a jugar algun juego a ver si nos interesa a ambas partes jugar juntos.

12 días después
JaNDeR

Busco dos jugadores para equipo

  • Nombre: Full Davai Team (Antiguos Under Seven)
  • Roles: Support y Offlane
  • MMR: Mínimo 3k (Sobre 3,5 estaría genial)
  • Horarios: Variables, pero principalmente noche
  • Experiencia: A poder ser que hayan jugado competitivo alguna vez y sepan las nociones básicas de su rol y un pool de heroes normalillo. Más de 1000 horas jugadas a poder ser.
  • Comentarios: Somos un grupo que ya hemos jugado bastantes torneos y nos conocemos desde bastante tiempo, tenemos muy buena relación entre nosotros y no solemos tolerar rageos y malas contestaciones. Os daremos cariño día a día.

Agregadme los interesados a: http://steamcommunity.com/id/xandr3/

Saludos

1 respuesta
B

#599

Lo de la experiencia competitiva a estos niveles es algo irrelevante. Lo mejor es pillar gente con "potencial" o tendencia de subida dentro del bracket de mmr en el que estéis y, obviamente lo infinitamente más importante, con buena mentalidad.

La clave de un buen equipo de estos niveles es 99% mentalidad y un 1% de más mentalidad.

2 respuestas

Usuarios habituales